Saturday, January 10, 2009

LLega beta oficial de Windows 7



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Navegantes by noreply@blogger.com (francis) on 1/9/09


 
 

Things you can do from here:

 
 

La cancelaron de la noche a la mañana como si nada



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 1/9/09

La presentadora de televisión Ivonne Beras se enteró el miércoles que había sido cancelada del programa "Perdone de la hora" que produce Roberto Ángel Salcedo por Color Visión.

La forma en que Ivonne recibió la noticia fue decepcionante para ella, porque -asegura- no merecía el trato que se le dispensó, sobre todo porque el 26 de diciembre, cuando se fueron de vacaciones, Salcedo le comunicó que todo estaba bien.

"Yo me acabo de enterar a través de los medios que María del Carmen renunció, pero en el caso mío me enteré que no tenía trabajo el siete de este mes después que me habían asegurado que los cambios en Programarte eran exclusivamente de producción y escenografía", indicó.

Ivonne dijo que no se presta para decir mentiras porque no tiene nada que ocultar. "Yo no renuncié, no voy hablar mentiras, me cancelaron de una manera abrupta, sin ningún tipo de faltas en lo profesional ni en lo moral, ni conflictos…, ni me dieron un preaviso".

Fuente: Masvip.com.do


 
 

Things you can do from here:

 
 

Cómo describirias esta mujer?



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 1/9/09

Sin caer en lo vulgar ni desesperarse, aunque cueste un poco! S@lud? Actualizado

que linda


 
 

Things you can do from here:

 
 

Oficial PN mata mujer en La Vega



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Portada Diario Libre on 1/10/09

SANTO DOMINGO.-Tres mujeres resultaron muertas, dos a manos de sus concubinos y otra por un cuñado, en hechos ocurridos en La Vega, San Isidro y Neiba, informó la Policía Nacional .Dijo que las víctimas son María Altagracia Robles Rosario, de 33 años; Bárbara Amparo Perdomo, de 28, y Digna Encarnación Montero (Venecia), de 26.La Policía detalló que Robles Rosario falleció a media noche mientras...

 
 

Things you can do from here:

 
 

AUDIO: Pepe Goico habló de todo en el Gobierno de la Mañana



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via sacandomelao by sacamelao on 1/9/09

Pepe Goico estuvo hoy en el "Gobierno de la Mañana", habló de todo, le contestó a "Vinicito", habló de Paya, de Quirino, de los helicópteros......

ESCUCHAR AUDIO:

 
 

Things you can do from here:

 
 

Skype lanza una versión optimizada para móviles de su programa de telefonía



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 


Está disponible en versión beta.Permite hacer llamadas a otros usuarios y chatear con ellos.Precisa tener contratados planes de voz y datos.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Frustrated With Firefox Failing To Properly Render Web Pages?



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Ask The Admin by genethomas on 1/6/09

The Firefox add on IE Tab solves this problem, though with a continued frustration. With IE Tab you can embed IE in tabs and see web sites as they should be seen. Just click on the IE Tab icon, and the rendering engine switches to IE, while you remain in Firefox. For sites regularly visited, their URL's can be added to the

IE Tab Site Filter. Neat, but I found myself frustrated with having to frequently add URL's to the filter. (Go to the IE Tab options, check the enable box under Site Filters, then add URL's as necessary.) After adding a URL to the site filter, each time you visit that site Firefox and IE Tab will automatically display that site, and all of

its pages, as if in IE Explorer. But you will actually still be in Firefox with all of its benefits.

Frequently adding sites to the site filter is a time consuming step I wanted to eliminate. Then, one recent morning, it struck me how simple this was going to be. I went to the site filter, deleted all those URL's and added *.* as the only filter. Voila! The best of Firefox and IE together in one place. Now all the foxes are happy. And, by the way, if this slows my computer it isn't enough for me to notice it. Pages still appear more or less "instantaneously" on my DSL connection.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Juan Bosch y Fidel Castro en una foto para la historia



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 1/6/09


La foto, de AP, nos la hace llegar nuestro buen amigo Pedrito Guzmán. El profesor Juan Bosch junto al líder cubano Fidel Castro. Pedrito, junto a la imagen, nos remite la nota que sigue a continuación...

Juan Bosch le está dedicando ese libro a Fidel, y si no me equivoco, el libro debe ser: De Critobal Colón (ZAFA) a Fidel Castro, el Caribe Frontera Imperial; que fue uno de sus más importantes Ensayos políticos, o quizás fuera: Judas Iscariotes El Calumniado, que fue posiblemente la más laborada y difícil de todas sus obras y de la cual cuando Bosch le comunicó a Raul Roa (Ministro de Relaciones de Cuba en ese entonces) sobre ese proyecto de Ensayo; éste le dijo (SIC ), Escríbelo, algún día sus familiares te lo agradecerán.

 
 

Things you can do from here:

 
 

La moral está en el suelo... Los peloteros de las Águilas (y hasta sus fanát...



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 1/7/09



El equipo de las Águilas Cibaeñas se desplomó, evidentemente, en esta etapa del campeonato...

¡Quién lo iba a decir...! Si no el más, uno de los dos equipos más aguerridos de la liga; un conjunto competidor hasta el final, y gancioso como muy pocos.

La fanaticada dominicana del Béisbol de Invierno (no sólo los fanáticos aguiluchos) ha quedado boquiabierta con el anémico papel que ha desempeñado el equipo este año.

Estamos en la semi-final, en el "Todos contra todos", y ya los jugadores de la novena cibaeña se observan derrotados en el terreno de juego cuando se enfrentan a cualquier otro conjunto.

Y así como se observan de vencidos los peloteros, en ese mismo estado de ánimo han caído los fanáticos aguiluchos.

No es para menos. Las Águilas, en el "Round Robin", se instalaron desde el principio en el sótano y no han querido salir de ahí jamás. El Licey, que es el equipo de la liga con el que compite de tú a tú, está en el primer lugar.

Las Águilas tienen 2 ganados y 5 perdidos. Y para poder pasar tendrían que ganar 9 o 10 partidos más para garantizar el pase, lo que sería en extremo difícil, para no decir imposible.

Esta noche el equipo aguilucho va frente a los Toros del Este, en el Francisco Michelli de La Romana. Esperemos, a ver.

 
 

Things you can do from here:

 
 

El avión operado a radio control más grande del mundo está en RD



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 1/10/09


SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Ya se encuentra en el país el avión a radio control más grande del mundo para participar en la 1ra. Copa Dominican Jet Meet que celebrará del 15 al 18 de este mes en la pista Hobbyland.

El torneo denominado Caribbean Fly In 2009 contará con la participación de expertos pilotos nacionales e internacionales los cuales competirán en distintas modalidades durante las jornadas.


El ingeniero Axel Haché, organizador del torneo, informó que el avión C-17 "Globemaster", el más trande del mundo se encuentra en el país, tras indicar que el público disfrutará de un espectáculo de calidad que convocará a aficionados, así como a las familias. "Es una iniciativa que definitivamente nos coloca en el mapa en este tipo de competencias. Comenzaron a llegar las delegaciones de Nueva Zelanda, de Puerto Rico, de Estados Unidos, Venezuela y Chile", apuntó.


Haché comentó el país tendrá una excelente representación en el torneo ya que aquí existen muy buenos pilotos a radio control, los cuales se han preparado para dar lo mejor en sus respectivas categorías.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Observando Las Ballenas Jorobadas @ Banco De Plata, Samana - Fotos



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Ponte Nistido.com by nisti2 on 1/8/09

Las ballenas jorobadas bajan de las frias aguas de la antardida a las aguas caribeñas, en especial a las playas de Samana, para poder reproducirse, se estima que mas de 3mil ballenas (aproximadamente) esten visitando nuestro pais para este 2009, a reproducirse.  Gracias a Emely Messina quien fue a la travesia y vivio esta experiencia nos mando estas fotos.

Una de las excursiones mas bellas que existen en República Dominicana es la visita al Santuario de las Ballenas Jorobadas en la Bahía de Samana' y en el Banco de Plata , localizados en el Noroeste del país.

Donde Todos los años, entre los meses de diciembre y abril, unas 3,000 ballenas Jorobadas vienen a reproducirse en las cálidas aguas en las costas del Océano Atlántico. Hasta hace poco se creía que sólo el 85% de las ballenas jorobadas del Atlántico nacía en aguas dominicanas y regresaba anualmente a aparearse y reproducirse. Pero un reciente estudio reveló que todas las poblaciones del Atlántico Norte vienen a reproducirse en nuestras aguas.

El espectáculo es impresionante, cuando los machos de 40 toneladas saltan arriba el agua y caen abajo unos metros adelante. Si no gana reacciones de ninguna hembra el macho trata a atraerlas con una canción larga y monótona que las ballenas pueden oír hasta un radio de 30 kilómetros.

Solamente los que son sumergiendo pueden escuchar este canción. Después dar luz a sus pequeños, las ballenas preparan su regreso hasta el norte. Desde 1986 "Banco de Plata", Samaná, se ha convertido en un santuario para la protección de las ballenas. Extracto ColonialTour

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


 
 

Things you can do from here:

 
 

Vea Las Fotos intimas de Zhang Ziyi en la playa, las fotos que la enfurecieron



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by arturo56k on 1/8/09

La actriz china Zhang Ziyi, expresó su enojo con los paparazzi que vedieron las fotos que le sacaron en la playa junto a su pareja.  "Cuando se encontró con que las fotos estaban online, se volvió loca", dijo uno de los asistentes de Zhang. Zhang Ziyi, la mujer que fue considerada como la china más linda [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

ASUS lanza nuevas GeForce GTX 285 y 295



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by fr0st on 1/8/09

Este fabricante ha presentado sus nuevas tarjetas gráficas basadas en las soluciones de NVIDIA para competir con las ATI Radeon HD 4800. La GTX 295 es especialmente interesante ya que se sitúa como la clara competidora de la 4870 X2 de ATI. De hecho, las tarjetas de ASUS ya vienen con las GPUs forzadas para lograr [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Divx 7 final, ya esta disponible



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by fr0st on 1/8/09

Como ya vimos en la beta 1, la principal novedad de la nueva versión del códec y reproductor DivX, es el soporte para video de alta definición de video H.264 en el formato contenedor multimedia .mkv de Matroska. Además, la compañía ha anunciado el lanzamiento de DivX Plus, un programa de certificación que permitirá a los [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Aqui las fotos y video de la orgia de Natacha Jaitt, fotos impactantes



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by arturo56k on 1/10/09

Natacha Jaitt está furiosa, salen a la luz de internet fotos de una supuesta orgía en la que participó, en las fotos se ven senos al aire y tremenda manoseadera con una trulla de hombres sedientos de placer. Al parecer no hay quien diga no a la controversial Natasha, a ella solo nos queda decirle: [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Windows 7 keygen



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by arturo56k on 1/10/09

La gente anda como loca buscando el Keygen de Windows 7,  si alguien consigue  Windows 7 Beta Key agradeceriamos que comparta haciendo un comentario… Enterate De Lo Ultimo… Kylie Minogue en gira por Latinoamérica Detienen a un bloguero por difundir en la Red canciones inéditas de Guns N' Roses Fujifilm FinePix Real 3D System camara que hace fotos 3D Cinco [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Los remolacheros y el carnaval de La Vega 2009



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via remolacha.net by remo on 1/10/09

Que podemos inventar para el Carnaval de este año? Enviar sus ideas a carnaval@remolacha.net

27
cheros en carnaval de la vega
En el Carnaval de Bonao

 
 

Things you can do from here:

 
 

Foto:Frustración aguilucha



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Friday, January 09, 2009

Virgendelaaltagracia!



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Sony presenta el laptop más ligero del mercado



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Hartense de Zanahoria



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Receta de la semana:Pimientos rellenos



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comida de las 12:Mofonguito



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Primera camara con WiFi



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

MP3:Nuevo tema del Kuko



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via remolacha.net by remo on 1/8/09

Metan Mano!
01.Toño Rosario - la la la [2009]...
Gracias a Juan Jimenez

 
 

Things you can do from here:

 
 

MP3:Nuevo tema de Yovanny Polanco



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, January 05, 2009

Announcing Two New MetroFi Headphones from Ultimate Ears by Logitech



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via BLogitech by Philippe Dapallens on 1/5/09

Bonjour, I'm Philippe Depallens and I am the head of Logitech's Ultimate Ears product group, which is located in the OC (yeah, baby!), also known as Orange County, California. I've been with Logitech for more than 16 years (what can I say, I love gadgets). I like to ski, play tennis and play Rock Band with my kids (trying to stay hip…).

When I joined the Ultimate Ears team last September (following Logitech's acquisition of the company), I received a pair of custom in-ear monitors – the Custom UE 11 Pro – that many musicians and professionals use on stage. I tried them for the first time on my flight back to the Bay Area (I am currently commuting back and forth between the OC and the Bay). During that short trip, I discovered what incredible sound they delivered. In fact, I was so immersed in listening to my playlist that I ended up being reprimanded by the flight attendant for not switching off my iPod during landing (oh boy, she was not happy with me).
mf220 side & back

Since not everyone can afford a pair of custom in-ear monitors, we've just announced two additions to our MetroFi line of noise-isolating earphones – the new MetroFi 170 and the MetroFi 220. These earphones allow you to truly immerse yourself in your music so you can really get into the zone. Besides the excellent sound quality, the MetroFi 170 and MetroFi 220 stay in my ears and feel good (the team added different sizes of ear cushions to make sure you can find one that fits your ears). You'll find that these earphones are a great upgrade from the uncomfortable and tinny ear buds that came with your MP3 player.

So now you can rediscover your music collection with sounds you've never heard before, experiencing each song the way it was meant to be heard. Just remember to turn off your MP3 player before landing. ;o)


 
 

Things you can do from here:

 
 

RD:Días Feriados en el Calendario del 2009



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

"Gorditos" podrán ser parte del ejercito EEUU



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via remolacha.net by remo on 1/5/09

Segun Yahoo News, el ejército de los Estados ha flexibilizado las reglas del peso para atraer mas reclutas.Mas aqui: 'To boost recruits, US Army relaxes weight rules'[Yahoo.com]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Dania Ramirez en la revista Maxim



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via remolacha.net by remo on 1/5/09

Fui fuiu! [Fotos] y [video]


37486_dania_ramirez-gm_l4

37486_dania_ramirez-gm_l4

 
 

Things you can do from here: