Tuesday, May 10, 2011

Policía Dominicana ¿De las mejores del mundo?

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via .::. coconete .::. by Carnaval Dominicano on 5/10/11

Este video relata la verdadera Policía de RD, con música Batey "De na"



 
 

Things you can do from here:

 
 

Un mofonguito light

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/10/11

Comida de las 12. Metan cuchara:

OpaKan2
Mofonguito Light con Pastel en Hoja remolacha

Mofongo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Chago, tus amigos en la otra vida tendrán hoy una fiesta super alegre. John...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Falleció Santiago Seron..tremendo cantante salsero dominicano

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ramón Aníbal TV by Richard Liriano on 5/10/11


El popular y legendario salsero dominicano Santiago Ceron quien fue hospitalizado anteriormente por problemas del corazon falleció hoy de un infarto.

Mis condolencias a su familia y seres queridos.

Que descanse en paz Santiago.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, May 09, 2011

Poster de la nueva pelicula de Zoe

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/9/11

Asesina dominicana con su pistola, clic:

Colombiana-poster


 
 

Things you can do from here:

 
 

Expedición RD al Everest:Avalancha, quemaduras y una muerte

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/9/11

Iván Gómez y Karim Mella estan listos para la cima. Miren el trabajo que han pasado:

Enviado por Laura Guzman

Los montañistas estiman que una ventana de buen tiempo se abrirá entre el 15 y el 20 de Mayo, esperan estar totalmente recuperados KHUMBU ICE FALL, Nepal.- El Pasado 7 de Mayo a las 9:30 am los montañistas dominicanos Iván Gómez y Karim Mella regresaron de realizar su tercera y última rotación de aclimatación, por lo que sus cuerpos ya están listos para intentar llegar a la cima del Monte Everest.

Descendiendo al camp 1
Para esto debieron ascender por tercera vez a través del peligroso Khumbu Ice Fall que ya para esta ocasión había cambiado su curso haciendo mas peligroso el mismo, ya que muchas de las escaleras que se habían colocado han quedado inservibles debido al movimiento del glaciar.
Karim Mella ascendió primero mientras Iván Gómez se recuperaba un día más en el campamento base de una bacteria intestinal que habían adquirido varios del grupo.

Ambos debieron atravesar el Western Cum, uno de los lugares mas inhóspitos de todo el recorrido debido a que los rayos del Sol se reflejan en las caras nevadas de las montañas que rodean el tramo (Nuptse, Lothse, Everest) concentrando los rayos ultravioletas en los escaladores que atraviesen este tramo a determinadas horas. Iván Gómez recibió quemaduras de importancia en el rostro y fue testigo de una inmensa avalancha la cual no lo impactó por escasos metros. "Gracias a Dios no hubo heridos ni victimas mortales a pesar de la misma cubrió a varios montañistas y Sherpas", enfatizó Gómez.

En el campamento dos, Iván y Karim se reunieron de nuevo, pero en esta ocasión Karim tuvo que esperar un día más para recuperarse de una deshidratación extrema que había sufrido fruto de un virus gripal que había adquirido en el campamento base. Por lo que Iván Gómez ascendió primero hasta el campamento tres a 7,200 mts. Altura máxima alcanzada por algún dominicano hasta ese momento. "Tuve que soportar una larga e incomoda noche obligando al cuerpo a adaptarse a estas condiciones".

Picture 031
Al día siguiente Karim Mella completó su aclimatación ascendiendo hasta dicho campamento, para luego reunirse de nuevo con Iván Gómez y descender juntos hasta el campamento base del Everest.
El Doctor Julio de Peña les realizó las evaluaciones médicas de lugar y empezó a tratar las afecciones y el desgaste físico de ambos.

Mientras descendían hacia el campamento uno, Gómez y Mella se encontraron con su compañero Federico Jovine, quien ascendía al campamento dos, para iniciar su tercera y última ronda de aclimatación.

Los montañistas estiman que una ventana de buen tiempo se abrirá entre el 15 y el 20 de Mayo, esperan estar totalmente recuperados y poder darlo todo para plantar por primera ves nuestra bandera en la cima del mundo.

SOBRE EL FALLECIMIENTO DE UN MONTAÑISTA AMERICANO
Uno de los momentos más difíciles para lo montañistas, fue cuando les informaron que uno de sus compañeros había fallecido mientras escalaba la pared del Lothse justo antes del campamento tres.

El estadounidense de 47 años, experimentado montañista y parte del grupo de escaladores que integran los dominicanos colapsó a unos metros antes del campamento 3 y de inmediato se inició un amplio protocolo de rescate y reanimación por parte de los guías y sherpas que acompañan al grupo.

Sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano. Más de 20 sherpas bajaron el cuerpo sin vida al campamento dos hasta que fue retirado en helicóptero dos días después cuando las condiciones meteorológicas lo permitieron.

"Uno de los momentos más difíciles fue cuando ascendía la montaña, mientras el helicóptero me sobrevolaba para descender a recoger el cuerpo de su compañero", dijo Gómez.

 


 
 

Things you can do from here:

 
 

Psiquiatra analiza conducta de Petete [video]

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/9/11

Reportaje periodista Rafaelina Bisonó (ZONA 5), en el que el psiquiatra César Mella analiza la conducta y extraños comportamientos de David Castillo (Petete), conocido como el descuartizador de San Juan de la Maguana.clic:


 
 

Things you can do from here:

 
 

Policía mata uno porque no se dejó requisar

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Santiago.- Miembros de la Policía Nacional mataron de un balazo en la cabeza en el parque Los Chachaces de esta ciudad a un hombre que supuestamente se negó a ser requisado por los integrantes de una patrulla.

El hecho ocurrió en la tarde de hoy y todavía el cuerpo sin vida del hombre no ha sido identificado porque no tenía documentos.

Según una versión preliminar de la uniformada, una patrulla policial se presentó hoy en la tarde al ser alertada de que en dicho parque un desconocido habría intentado asaltar a dos personas que no fueron identificadas, ni tampoco presentadas a la prensa.

El informe revela que los miembros policiales observaron un perfil sospechoso al hoy occiso y que cuando intentaron requisarlo, éste supuestamente intentó agredirlo con una pistola, la cual fue ocupada, viéndose esto obligados a repeler la agresión.

Una junta de oficiales de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional tiene a su cargo las investigaciones del caso.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Leavy se declara culpable también y dice Dolphy Peláez la ayudó a salir del ...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Al comparecer este lunes al Segundo Juzgado de la Instrucción, Leavy Nin Batista dijo que Dolphy Peláez fue la persona que la ayudó a salir del país y corroboró todo lo planteado por Sobeida Félix Morel, quien se declaró culpable de lavado de activos e inculpó a los demás involucrados en la red.

La imputada expresó que su salida de la República Dominicana fue planificada por las hermanas Peláez en una casa de Mary, y que fue allí que se decidió que Adolfina -Dolphy- la acompañara en el viaje. Explicó que se hizo así y que ella la acompañó en la travesía que incluyó varios países, entre los que citó a Italia y España, donde la dejó para retornar al país.

Al comenzar su intervención, en el tribunal que preside la jueza Claribel Nivar Arias, Nin Batista  dijo que conoció a Figueroa Agosto en el 2001 y que a los tres meses iniciaron una relación amorosa y que más adelante, en el mismo año tuvieron un problema con la DNCD, que los obligó a mudarse primero a la casa de su madre y luego a la casa que primero aparecía como de Eddy Brito y Sobeida Félix y que figura ahora como propiedad de Mary Peláez.

Añadió que conoció al capo, quien es juzgado en Puerto Rico, como Felipe Rodríguez y que fue a los cuatro meses que se enteró de su verdadera identidad y que cuando conoció al asesinado coronel José Amado González y González y a su esposa Madeline Bernard ya estos sabían quien era éste. Añadió que para ese tiempo Figueroa andaba en una motora y que le dijo que era de Puerto Rico y que vivía de negocios que tenía en esa nación.

Luego Sobeida y su esposo Eddy Brito, dijo, fueron las siguientes personas en conocer al imputado y después los demás acusados de la red acusada de lavado de activos.
_______________________________________
PARA ENVIARNOS CUALQUIER INFORMACION, PUEDEN HACERLO A CARLOSELCRONISTA@HOTMAIL.COM

 
 

Things you can do from here: