Friday, September 25, 2009

Nueva vaina de Frank Reyes

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 9/23/09

Metan Mano!
01.Frank Reyes - Sigo Vivo...
Gracias a Jefrey Rojas

 
 

Things you can do from here:

 
 

Thursday, September 24, 2009

Punk'd a lo Dominicano

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 9/23/09

El programa Ying Yang: YIN YANG EN TRIPA CAP. 1 JHOEL LOPEZ:

 
 

Things you can do from here:

 
 

Tuesday, September 22, 2009

La “cajita mágica”

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via de todo un poco by rubia chula on 9/22/09

La "cajita mágica" es ofrecida a un costo que oscila entre RD$10,000 y RD$15,000, y cuando la van a instalar, le piden al adquiriente que encienda todos sus aparatos y que mantenga el acondicionador de aire en funcionamiento aunque no lo esté usando, para que el contador marque por lo menos un consumo que justifique el tamaño de la residencia.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Amenazan de muerte a los 13 fiscales que llevan el caso Paya

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Santo Domingo.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, aseguró que todos los fiscales que llevan la acusación contra los implicados en el Caso Paya están recibiendo amenaza de muerte. Los trece fiscales amenazados fueron designados exclusivamente para dar seguimiento a ese se expediente.

Jiménez Peña dijo que dado el ambiente de "terrorismo" que reinó durante las últimas audiencias solicitó a la Suprema Corte de Justicia el traslado del expediente, que implica a agentes de la Policía Nacional y militares, a una la jurisdicción del Distrito Nacional.

El procurador subrayó su voluntad "indeclinable" en la lucha contra el narcotráfico en el país, usado por narcotraficantes como puente para llevar droga, principalmente, desde Suramérica hacia Estados Unidos y Europa.

Jiménez Peña calificó de inaceptables las amenazas de los implicados y expresó la voluntad indeclinable de las autoridades de luchar contra el narco.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Un yate anti-paparazzis de 2 mil millones de dólares

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 9/22/09

Eclipse

Para el que no sepa, Roman Abramovich es un multimillonario ruso que puede tener lo que quiera (materialmente hablando, claro). Es dueño del club de fútbol Chelsea de Inglaterra y parece que odia que le tomen fotografías, porque mandó a fabricar un yate que será la pesadilla de todos los paparazzis.

Eclipse es un pequeño barco de 169 metros que está valuado en 2 mil millones de dólares y que fue fabricado con un casco desarrollado especialmente que no permitirá que los sensores de las cámaras fotográficas funcionen correctamente (sólo para dispositivos con sensor CCD).

El sistema no es nada del otro mundo y si lo pensamos es hasta lógico. Lo que hace esta tecnología es, cada vez que detecta un sensor fotográfico, le apunta un láser. Esto genera que no las capturas no se puedan ver y salgan en blanco.

Pero los 2 mil millones no hacen sólo eso. También posee 2 helipuertos, un pequeño submarino, cines, piscinas y más.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Terremotos!!!!!

http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Maps/10/290_20.php

Formas de ahorrar batería en el iPhone

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via PixelesContraCancer.com by Carlos Taveras on 9/21/09

Captura-de-pantalla-2009-09-21-a-las-16_44_22

En The iPhone Blog nos dan una serie de consejos para aumentar la vida de la batería del iPhone. Si tuviera que escribir una lista como esta, lo primero que haría yo sería advertir de lo siguiente: acostúmbrate a cargar el iPhone todas las noches, es la única forma de disminuir el riesgo de que durante el día te deje tirado por ahí.

Aún así, hay veces que necesitamos apurar la batería al máximo, porque vamos a hacer un uso intensivo de él o porque vamos a estar mucho tiempo fuera. En tal caso, las sugerencias que dan son las siguientes: 

  • Ejecuta un ciclo de carga al mes en tu gadget, es decir, asegúrate de que por lo menos una vez al mes, cargas el iPhone al máximo y luego haces que se descargue por completo con el uso.
  • Evita el calor excesivo, acelera la descarga
  • Optimiza la configuración de tu móvil con cosas simples (siempre que no las vayas a usar, claro está):
    1. Desactiva los servicios de localización
    2. Apaga la Wi-Fi y el Bluetooth
    3. Intenta leer datos nuevos con menos frecuencia, es decir, abrir nuevos programas, etc
    4. Ajusta el brillo de la pantalla por debajo del 50%,
    5. Desactiva la ecualización mientras escuchas música en el iPhone
    6. Desactiva la red 3G

Bueno, la verdad es que con estos consejos no es que hayan descubierto nada nuevo, la mayoría de estas sugerencias ya las conocíamos porque son de sentido común.

Por último nos dan un recurso útil si hemos notado que nos ha bajado el rendimiento de la batería tras actualizar a nuevo software. Para ello, debemos probar a restauralor como un nuevo iPhone (no desde una copia de seguridad), parece ser que en el 90% de los casos, los que lo han probado han detectado una mejora significativa de la duración de la batería.

Y vosotros, ¿tenéis algunos truquillos que querías compartir a este respecto?

Facebook MySpace Twitter Delicious Digg LiveJournal Technorati Favorites Tumblr Compartir, Enviar a un amigo o Agregar a tus Favoritos

Relacionados:

  1. iPhone OS 3.1 da problemas
  2. Navigon añade alertas de tráfico en vivo a su navegador para el iPhone
  3. El primer cargador solar para iPhone y iPod touch
  4. iPhone con 2 lineas de telefono
  5. Pong Case: Forro para el iPhone que reducirá la radiación


 
 

Things you can do from here:

 
 

20 SEGUNDOS CON EL PROFESOR MAS AGRESIVO

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


A ver a quien le gustaría cojer una clasecita con el profesor Tabaná.

Una prueba al ojo.


Enviado por Ramon_Friser

 
 

Things you can do from here:

 
 

Bargain flights from US to Dominican Republic

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via DominicanToday.com on 9/20/09

New York.– USA 3000 is offering $99 one-way fares to Cancun and the Dominican Republic.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Microsoft presenta Windows 7 en el SIMO

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via 20Minutos - on 9/22/09

El nuevo sistema operativo se abre en menos de 20 segundos. Además consume muy poco, lo que se traduce en un ahorro en batería y en mayor vida para los ordenadores. Esperan vender 200 millones de licencias de aquí a finales de 2010.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Tribunal aplaza para hoy el juicio a acusados de secuestro

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Nagua.- El tribunal de Atención Permanente de aquí, que preside la jueza Margarita Sánchez, aplazó anoche para hoy a las 10:00 de la mañana el juicio que se le sigue a cuatro de los acusados del secuestro del estudiante Eduardo Baldera Gómez. Los sometidos a la justicia ayer fueron Virgilio Antonio Burgos Prado, Leodimir Quezada Rojas, Elérsido Díaz Cordero (Alexis) y Narkelis Alvarado Bonilla.Baldera Gómez, de 20 años, fue raptado el viernes en la noche por un grupo de hombres que se hacían pasar por militares. Se informó que a través de llamadas telefónicas, los secuestradores pidieron cinco millones de dólares a los padres del secuestrado, y advirtieron que "si no, lo matamos". La Policía ha detenido a 11 personas.Entre los detenidos están Yeufry Valentín Rosario Colón y Carlos Paulino Lachapelle, contra quienes el tribunal dictó doce meses de prisión preventiva. La Policía exhortó a los prófugos José Luis Caba Tineo (Chómpiras) y a Cecilio Díaz (Manuel), miembros de la banda q...

 
 

Things you can do from here:

 
 

Apresan deportado de EEUU y teniente de la FAD con arsenal de armas; los vin...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Monte Plata a un deportado de los Estados Unidos, por narcotráfico, con un arsenal de guerra, entre ellos un fusil M4, una gran cantidad de ropa militar y 12 teléfonos celulares, a quien vincula a la red que dirige el prófugo José Figueroa Agosto. También fue detenido un teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, quien está siendo investigado para determinar su vinculación con el hecho.Según dijo la DNCD, el ex convicto identificado como Juan Hernández Cabrera, constituye una pieza clave del caso de Figueroa Agosto, supuesto jefe de la red a la que le fueron ocupados en Villa Mella, 293 kilos de cocaína la noche del pasado jueves. Además del fusil fueron ocupadas una escopeta Mossberg calibre 12, dos pistolas Glock y Taurus calibre nueve milímetros .En cuanto al teniente de la Fuerza Aérea, Juan Francisco Santana Leyba, quien fuera enviado a la Base Aérea de San Isidro para ser interrogado por los nexos que p...

 
 

Things you can do from here: