Wednesday, May 06, 2009

Coe emite alerta verde para cinco provincias por dos vaguadas



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 


Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió hoy una alerta verde para los residentes en las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte y Hermanas Mirabal, debido a dos vaguadas que producirán aguaceros en gran parte del país.

El boletín del COE junto al de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), coinciden en que producto de una vaguada en el Canal de la Mona que se desplaza lentamente hacia el Oeste y otra  que se mantiene en los niveles medios sobre el país, las lluvias continuarán en las mayorías de las provincias, sobre el centro del territorio y en la región Noreste.

"Estas  precipitaciones serán fuertes en ocasiones con tronadas y aisladas ráfagas de vientos en horas de la tarde" indica el informe.

Recomienda a las personas de las provincias antes señaladas que residen a orillas de ríos, arroyos y cañadas  mantenerse atento a los boletines oficiales, para evitar ser sorprendidos por inundaciones y deslizamientos de tierra.

En cuanto a las condiciones marítimas, el COE recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución y no

alejarse de la costa, debido a vientos y olas anormales en la Costa Atlántica, Bahía de Samaná y Canal de la Mona.  


 
 

Things you can do from here:

 
 

The Lotus Evora: A Model for Light Cars with Little Motors



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 


You'll only see 2,000 of these exotics, but Lotus is on to something: make high-performance cars lighter, fiercer, faster — and cheaper

 
 

Things you can do from here:

 
 

En el set del nuevo video de Aventura



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/6/09

Haz click:
avw&yak-10
Gracias a Richard Liriano


 
 

Things you can do from here:

 
 

La India Canela participará en el 43avo “Festival Smithsonian Folklife” de W...



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Buenos Dias RD by Federico Felix on 5/6/09


Por: Federico Felix S.

El "Festival Smithsonian Folklife" de Washington es una exposicion internacional que anualmente muestra la herencia cultural del mundo. El mismo es producido en la parte exterior del National Mall de los Estados Unidos en Washington, D.C., por el Centro para la Herencia Cultural Smithsonian.

De nuestro país participará la renombrada y siempre bella acordionista cibaeña "La India Canela" la cuál estará tocando su "merengue típico" a los visitantes del Festival. Su estilo musical, según el Centro Smithsonian, está centrado en el acordeon y la percusión, y es reconocido como la musica y baile nacional de la República Dominicana.

Posted in Musica Tagged: Festival Smithsonian Folklife, La India Canela, Merengue, Participación, República Dominicana

 
 

Things you can do from here:

 
 

Tuesday, May 05, 2009

Obras Públicas inaugura carreteras y puentes en La Vega



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Nacionales on 5/4/09

Con la presencia del presidente Leonel Fernández la secretaría de Obras Públicas inaugura este martes la reconstrucción de la carretera La Colonia-Pinal Quemado y los puentes I y II en la carretera Manabao-La Cienaga, proyectos ubicados en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega. La inversión total en las obras es de 369 millones de pesos. La carretera La Colonia-Pinal Quemado fue reconstruida en sus 11.40 kilómetros y tiene tres tramos; el Tramo I se extiende desde la comunidad de Pinal Quemado hasta el poblado de La Colonia, el Tramo II comprende desde la comunidad de Palo Blanco hasta La Barranca y el Tramo III desde la avenida Víctor Méndez Capellán hasta el sector El Pedregal.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Onamet pronostica lluvias durante la tarde y la noche



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Nacionales on 5/4/09

La Oficina Nacional de meteorología (Onamet) informó que este lunes las condiciones atmosféricas serán propicias para que se produzcan lluvias débiles a moderadas durante esta tarde y primeras horas de la noche. La Onamet explicó que el ambiente del territorio dominicano estará bajo la incidencia de una activa vaguada en los niveles medios de la atmósfera localizada sobre el país, y los efectos de los vientos predominantes del este/noreste.

 
 

Things you can do from here:

 
 

How to Camouflage Your Tweeting at the Office



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via NYT > Personal Tech by By PAUL BOUTIN on 4/22/09

Spreadtweet is an easy-to-use Twitter client that looks like a boring Excel spreadsheet.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Talk Is Cheap, if You Ask



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via NYT > Personal Tech by By ERIC A. TAUB on 4/29/09

A long-distance telephone call that cost 25 cents a minute in the 1980s can now be had for fractions of a penny.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Combinaciones de teclas en Windows, aqui estan todas las que debes conocer



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by arturo56k on 4/29/09

PARA TODAS LAS APLICACIONES ALT + F4 Cierra la ventana activa. Fl Abre una ventana con la Ayuda (nos dará una mano más de una vez) Ctrl + C Copia al portapapeles el elemento seleccionado. Ctrl + X Corta el elemento seleccionado. Ctrl + V Pega, en donde esté ubicado el cursor, lo que esté en el portapapeles. Ctrl + G [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Frases del dia de las madres



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by arturo56k on 5/1/09

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas. Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Trucos Youtube



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by arturo56k on 5/3/09

1. Ver los videos en alta calidad - YouTube tiene un botón con las letras HQ para poder ver los videos en alta definición cuando están disponibles, pero podemos forzar en algunos videos que cargue la versión de alta definición agregando al final de la URL lo siguiente: &fmt=18 (stereo, 480 x 270 resolution) o [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Las fotos calientes del Padre Alberto y su amante en la Playa



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by arturo56k on 5/5/09

Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino 'in fraganti' con una mujer. En su edición 646 de esta semana, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Windows 7 llega anticipado a los usuarios martes 05



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Ultimadelatanda.Com by robertlinarez99@hotmail.com on 5/4/09

San Francisco.- La versión en pruebas de Windows 7 llega mañana a los usuarios como un anticipo muy aproximado de lo que será el nuevo sistema operativo de Microsoft y con el que el gigante del software espera disipar el mal sabor de boca de Vista.


Windows 7 "Release candidate" es la última versión beta del sistema operativo y podrá ser descargada gratis en Internet a partir de mañana martes según ListinDiario.


Al ser la última versión beta, se supone que Microsoft no introducirá cambios mayores en la edición definitiva del sistema operativo y tan solo se harán pequeñas mejoras.


Microsoft prevé que unos tres millones de usuarios descarguen esta versión de Windows 7, que ya ha sido probada en los últimos días por suscriptores de MSDN y Technet.


Fuentes de Microsoft no han querido precisar si el nuevo sistema operativo estará disponible antes de la próxima campaña navideña y se han limitado a señalar que "aún queda trabajo por hacer".


Otra de las novedades es la herramienta Remote Media Streaming, pensada principalmente para empresas, que permite acceder de manera remota a bibliotecas de medios digitales situadas en la oficina desde cualquier PC con Windows 7.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Libro sobre Alex Rodríguez se vende como pan caliente



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Ultimadelatanda.Com by robertlinarez99@hotmail.com on 5/5/09

NUEVA YORK. Ayer, las librerías de esta ciudad eran un hormiguero, y el actor principal de la película era el pelotero Alex Rodríguez, por probablemente haber usado esteroides en secundaria y podría haber ingerido una hormona prohibida en su estadía con los Yanquis, de acuerdo a lo que dice la periodista Selena Roberts en un nuevo libro biográfico sobre el Jugador Más Valioso.


La obra retrata a Rodríguez como un hombre profundamente inseguro, que trata superar el dolor de haber sido abandonado por su padre y que está obsesionado con ser un súper astro.


La publicación de "A-Rod: Las muchas vidas de Alex Rodríguez" fue adelantada al lunes, debido a que la semana pasada surgieron detalles del posible uso de sustancias prohibidas del pelotero durante su adolescencia y durante su permanencia con los Yanquis.


Rodríguez se ha rehusado a responder, y el mánager de los Yanquis, Joe Girardi, cuestionó el domingo incluso los posibles motivos sobre la preparación del libro. La AP obtuvo un ejemplar del libro por adelantado.


En el libro, Roberts rastrea en gran parte el comportamiento del toletero ante la decisión de su padre de separarse de la familia cuando Alex tenía 10 años.


"Creo que de alguna manera él sintió que tenía que ser, tú sabes, no sólo una gran historia, sino un gran relato, algo que fuera demasiado bueno por encima de la realidad en muchos sentidos", indicó Roberts el domingo en entrevista telefónica según informa en su página DiarioLibre.


En resumen dice que en varias ocasiones cortejó a esposas de otros jugadores, lo que hizo que sus colegas le tuvieran rabia y que en sus días con los Rangers de Texas, hacía que un asistente del clubhouse le echara la pasta de dientes a su cepillo. El jugador no respondió llamadas ayer.


Noticias relacionadas:



 
 

Things you can do from here:

 
 

Sale revista generación digital para jóvenes



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Ultimadelatanda.Com by robertlinarez99@hotmail.com on 5/5/09














Clic en el logo para ver contenido...

 
 

Things you can do from here:

 
 

Que gana El Pachá hablando mentiras?



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/2/09

Frederick Martínez dijo hace casi un mes que disponía de 300mil pesos para comprar o alquilar una casa luego que el cantante Alex Bueno salió del centro medico del doctor Cruz Jiminian y no tenia un hogar donde vivir.

El Pachá aprovechó ese momento de desgracia del cantante para sonar como vulgarmente nos tiene acostumbrados, este sábado le pregunté a Alex Bueno en Divertido con Jochy Santos que en qué había quedado la donación de los 300mil pesos del controversial comunicador radicado en Nueva York y Alex me dijo que en ningún momento ha recibido información ni si quiera una llamada de Frederick Martínez.

Lo mismo me lo confirmó su nuevo manager Domingo Castillo al revelar a Ensegundos.net que el Pachá no ha aportado un centavo para la nueva casa en la que vive el intérprete de Colegiala en la Zona Oriental y que se mostrará al público este martes próximo en el programa El Escándalo del 13. Si el Pachá no va a resolver ni aportar nada que se quede callado que así luce mejor.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Esto es un palo



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/5/09

Medio vaso de vino al día alarga la vida cinco años

Beber alcohol de forma moderada y preferiblemente vino puede alargar la vida hasta en cinco años, al menos en los hombres, según una investigación publicada en el 'Journal of Epidemiology and Comunity Health'. En cambio, aumentar el consumo de alcohol más allá de esta dosis reduce la extensión de la esperanza de vida.

un estudio holandés que ha seguido los hábitos de vida de 1.373 hombres entre los años 1960 y 2000. Según este estudio, publicado en 'Journal of Epidemiology and Comunity Health', tomar medio vaso de vino al día puede ser suficiente para incrementar la expectativa de vida en cinco años, al menos en los hombres.

Los autores neerlandeses basaron sus hallazgos en una muestra aleatoria de 1.373 varones, cuya salud cardiovascular y esperanza de vida a los 50 años fueron monitorizadas constantemente entre los años 1960 y 2000. Los investigadores tuvieron en cuenta el peso, la dieta, la cantidad de alcohol que tomaban, si eran fumadores y comprobaron si tenían o eran propensos a sufrir alguna enfermedad.

Hasta el año 2000, 1.130 de ellos fallecieron y en más del 50% de los casos la causa era una enfermedad cardiovascular.

Fuente: Laflecha.net


 
 

Things you can do from here:

 
 

Estas chicas se alocaron bailando con el Sujeto en Santiago



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/5/09

Video!

Esto pasó en el parque acuático Cascada.

Video cortesía de Hugo Polanco


 
 

Things you can do from here:

 
 

El gobierno entrega entrega complejo habitacional en La Vega



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/5/09

RANCHITO, La Vega.- El presidente Leonel Fernández entregó este martes 144 apartamentos a damnificados de las tormentas Noel y Olga, con lo que se eleva a 1,538 viviendas entregadas a los afectados de estos fenómenos en los primeros tres meses de este año.

El mandatario cortó la cinta en el acto de entrega del proyecto Invi-Villa Progreso El Ranchito, en la provincia de La Vega, y entregó las primeras 40 llaves a los beneficiarios de las viviendas.

El discurso central de la actividad estuvo a cargo de la directora del Instituto Nacional de la Vivienda, arquitecta Alma Fernández, quien tuvo bajo su responsabilidad la construcción del complejo habitacional que beneficia a 144 familias que lo perdieron todo durante las tormentas.

La arquitecta Fernández dijo que el mandatario ha entregado 1,882 viviendas en los últimos meses, de ellas 1,538 a damnificados, entre las que cabe destacar 160 en Villa Altagracia, 100 en La Cumbre, 416 en San Cristóbal, 206 en Baní, 512 en Santiago, y hoy 144 en Ranchito, La Vega.

Además ha entregado 264 complejos habitacionales en la provincia Santo Domingo, y 80 en Mao, entre otras. Aseguró que aún faltan por inaugurar 1,118 viviendas en lo que resta del año.

Las palabras de bienvenida la pronunció el gobernador provincial de La Vega, Mario José Hidalgo, mientras que la bendición la hizo el diácono Braulio Jiménez, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, quien pidió al presidente Fernández que instruya al secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, para que ponga a funcionar la clínica Los Parceleros, que fue inaugurada por el Presidente hace mucho tiempo. También pidió el acueducto de Ranchito, que fue iniciado en 1986.

Asimismo, solicitó la electrificación del campo de béisbol, la construcción de la carretera Ranchito-Las Cabuyas, y el asfaltado de calles de los barrios Orlando Martínez y María Trinidad Sánchez.

Las gracias a nombre de los beneficiados la dio Ana Hilda Veras, quien dijo que el presidente Fernández es uno de los jefes de Estado que más ha visitado a Ranchito, y le pidió bendiciones al señor Dios para que siga enrumbando el país por el camino del progreso.

Las viviendas fueron construidas con una inversión de 100 millones, 645 mil 862 pesos, en 15 mil metros cuadrados. Los edificios están hechos en dos niveles y 16 apartamentos de 40 metros cuadrados, con un área total de construcción de 5,760 metros cuadrados.

Los apartamentos constan de dos dormitorios, sala-comedor-cocina, baño y áreas comunes, y están provistos de los servicios básicos de agua potable, alcantarillado sanitario, planta de tratamiento, electrificación exterior aérea, terracerías, calles, parqueos, drenaje pluvial, aceras y áreas verdes.

Asistieron a la actividad, además, los secretarios de Agricultura, Salvador Jiménez, de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, de la Secretaría de la Mujer, Alejandrina Germán, el administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, también el senador Euclides Sánchez, y las autoridades provinciales y municipales, el fiscal Ramón Sirí, y el diputado Elpidio Vásquez Reyes, entre otros.


 
 

Things you can do from here:

 
 

La canción del día



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/5/09

Corazón espinado. Maná y Carlos Santana

Santana el maestro de la guitarra!


 
 

Things you can do from here:

 
 

La última: Cómo explotar la inteligencia sexual?



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/5/09

Un poco de educación sexual, por favor traten el tema con altura y respeto.

El mayor y más potente órgano sexual no está entre las piernas de hombres y mujeres, sino detrás de las orejas, ha dicho John Money, neuroendocrinólogo de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore (EE. UU.)

Indudablemente, penes y clítoris quedarían sumidos en un soporífero letargo de no ser porque, de vez en cuando, son agitados por estímulos hormonales y mensajes eléctricos elaborados en el sistema nervioso central. Por ejemplo, una descarga de feniletilamina cerebral puede llevar a la lujuria, mientras que la secreción de oxitocina refuerza los lazos emocionales que propician la monogamia; y el orgasmo se puede resumir en una secuencia de sacudidas electrizantes. No se equivoca Irwin Goldstein, urólogo de la Universidad de Boston, al afirmar que el cerebro es el órgano sexual más importante.

Lejos de tener mente propia, como aseveró Leonardo da Vinci hace 500 años, el pene —y también el clítoris— está sujeto a la dictadura de nuestro encéfalo. Éste rige la conducta erótica del ser humano, desde los impulsos primitivos hasta las sensaciones libidinosas más elaboradas. El control del instinto sexual reside en el sistema límbico, la sede de las emociones. Pero junto a esta especie de cerebro de mamífero primitivo, como lo define el neurólogo Paul McLean, del Laboratorio de Evolución del Cerebro y el Comportamiento, en Poolesville (Maryland), opera otro cerebro de reciente aparición en términos evolutivos. Se trata del neocórtex, una hoja de tejido doblada, de unos tres milímetros de espesor, que en el ser humano se ha desarrollado a modo de casquete pensante que arropa el resto de la materia gris. El neocórtex o corteza cerebral otorga al erotismo humano una dimensión desconocida en las otras 4300 especies de mamífero que hay en el mundo; en la nuestra, el sexo no sólo es un instrumento para la perpetuación de la especie, sino que cumple también una definida función de relación social. En palabras del profesor Alonso de Medina, en el hombre el acto sexual es algo más que el puro sexo bestial de procreación; es también un sexo de relación, un diálogo físico, una actividad lúdica que sirve al propósito de unión de la pareja.

En este punto hay que decir que los éxitos y fracasos de nuestras relaciones amorosas no son fruto de los antojos de Cupido. Así es, la conducta sexual aparece deslindada por nuestros conocimientos y fantasías sexuales, así como por los tabúes, los mitos, las inhibiciones, las creencias religiosas y morales, las carencias emocionales, las experiencias traumáticas y la educación recibida, entre otros muchos factores. De este modo, la dimensión erótica de un individuo queda establecida por su nivel de inteligencia sexual, un revolucionario concepto introducido por los psicólogos Sheree Conrad y Michael Milburn, de la Universidad de Massachussets, en Boston, que desarrollan en su libro Inteligencia sexual. Para estos autores, la dimensión erótica de cada persona está fijada por su coeficiente de inteligencia sexual. Ésta constituye una parcela de nuestra capacidad intelectual tan importante como la inteligencia emocional, descrita recientemente por el psicólogo Daniel Goleman, y los otros nueve tipos de inteligencia —lingüística, musical, naturalista y existencial, por mencionar algunas— propuestos por el también psicólogo Howard Gardner, de la Universidad de Harvard.

Fuente: www.tvbus.tv


 
 

Things you can do from here:

 
 

Libro sobre ARod se vende como chicharron caliente



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/5/09

Segun el New York Daily News, el libro "A-Rod The Many Lives of Alex Rodriguez" se ha convertido en un best seller en varias librerias de EEUU.

9780061791642

(Se que se dice "Se vende como pan caliente", pero prefiero aprovechar para promover las especialidades culinarias de Villa Mella)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Vino a colar su cafe en Nueva York



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/5/09

El mambero Tito Swing fue recibido con bulla, pancartas y camaras en el aeropuerto JFK. [Chequeen el video]

(Tito Swing no se puso mascarilla en el aeropuerto como alguna gente.)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Sexy modelos gozando en nuestro pais



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Película dominicana “Hermafrodita” gana Festival de Cine Latino de Chicago



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Buenos Dias RD by Federico Felix on 5/4/09


Por: Federico Felix S.

"Hermafrodita" es un filme de género dramático del cineasta dominicano Albert Xavier, sobre una persona que nace con las características físicas de una mujer y un hombre y cuyos padres deciden criarla como tal, olvidando las consecuencias de esta decisión. 

Esta película acaba de ganar el segundo lugar en el festival de Cine Latino de Chicago. Felicidades a estos dominicanos.

Posted in Gozadera Tagged: Albert Xavier, Dominicana, Hermafrodita, Película, República Dominicana

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, May 04, 2009

Adiós a las Chican?



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/4/09

Entre rumores, verdades y fuertes criticas al proyecto que siempre estaba despegando y nunca despegó totalmente Mabel Peguero integrante del frente y una de sus cantantes dejó la agrupación manejada por Evelio Herrera.
Las Chicas del can

Con la decisión de Mabel y la noticia de que María Alejandra Tueska abandonó el grupo la semana pasada la orquesta queda sin sus voces principales.

Una fuente muy cercana a las "Chicas del can" informó a Ensegundos.net que Mabel perdió fuerza en su voz y empeoró su condición cuando en 2008 estuvo enferma y por compromisos del grupo se le obligó a cantar, luego de esto jamás ha vuelto a ser la misma. Según pudimos investigar desde Ensegundos.net Mabel Peguero se dedicará de lleno a entregarse a su carrera de Psicología que recién finaliza en la Universidad Autónoma Santo Domingo.

La fuente que prefirió no identificarse dijo que luego que la hoy novia de Evelio Herrera María Alejandra Tueska llegó al la agrupación todo cambió y se fue la chispa o bujía inspiradora que había.

Del frente solo quedan Luisana y Stephanie que se desconoce que pasará con el futuro de ellas, si es que Evelio quiere continuar con el proyecto.


 
 

Things you can do from here:

 
 

El marihuanacóptero



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 4/30/09

Un pequeño helicóptero a control remoto que permite detectar plantaciones ilegales de cannabis.Haz click:
Marihuancoptero
Foto:BBC Mundo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Fototerapia:Hamaca de la playa



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/4/09

Concéntrate en esto por dos minutos:

Foto/Viajerosbarcelo


 
 

Things you can do from here:

 
 

MP3 nuevo de Omega



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/4/09

Metan Mano!
01. Rompe Consola - Omega y su mambo violento...
Gracias a Richard Liriano

 
 

Things you can do from here:

 
 

Pedrito le dice adios a su escuelita



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 5/4/09

Yo viví esa misma escena.

Video por Kartemquin

 
 

Things you can do from here: