Friday, November 13, 2009

videoterapia:40 segundos en el Salto del Limon

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Dispensador de agua bendita anti-gripe H1N1

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 11/13/09

Segun el periódico inglés 'The Daily Telegraph', esta vainita funciona como los dispensadores automáticos de jabón de los baños públicos - Los feligrés mueven su mano por debajo de un sensor y fua!..la maquina dispensa un chorrito de agua bendita.Dique ya lo estan usando en muchas iglesias en Italia.

via www.telegraph.co.uk


 
 

Things you can do from here:

 
 

Autoridades trazan un plan para atrapar a Sobeida Félix y a José Figueroa Ag...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via LACEBOLLA.NET by www.lacebolla.net on 11/13/09

image

Santo Domingo.- Las autoridades anunciaron ayer que redoblaron sus esfuerzos y tomaron medidas adicionales para capturar a los fugitivos de la justicia José D. Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, luego de que el presidente Leonel Fernández calificara la fuga de la primera, presa tras ocupársele US$4.6 millones producto del narcotráfico

LEER MAS AQUI


 
 

Things you can do from here:

 
 

Thursday, November 12, 2009

Aljadaqui, de gira por la isla

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 11/11/09

Luego de haber retornado a la escena dominicana en el pasado mes de Julio con un concierto que abarrotó por completo el escenario de Hard Rock Café, el afamado grupo de rock Aljadaqui se prepara para llevar toda su magia y energía a lo largo y ancho de la isla con su Tour "Invencibles".

Su más reciente sencillo, titulado "El Beso", se escucha insistentemente en las emisoras locales, y fue recibido con entusiasmo por el publico de este emblemático grupo. "La gira y el tema marcan el retorno definitivo de Aljadaqui, con un nuevo sonido, pero al mismo tiempo conservando la esencia con la cual nos dimos a conocer", expresaron los hermanos Mariano y Roberto Lantigua, quienes además nos adelantaron que la nueva producción del grupo estará disponible muy pronto.

"Invencibles" inicia este próximo 14 de noviembre en la ciudad de Puerto Plata, para luego visitar la ciudad de Santiago el 21 y la Plaza Bolera en Santo Domingo el 28 del mismo mes. El tour contará con la participación especial del grupo Futuros Divorciados y el rapero Dkano.

 
 

Things you can do from here:

 
 

El virus de computador cumplió 26 años

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by ZooTV on 11/11/09

FCohen

El culpable de todos nuestros males

El 10 de Noviembre del año 1983 el estudiante Fred Cohen, graduado de la Universidad de California del Sur, realizó una demostración de una prueba de concepto consistente en un programa que lograba reproducirse entre computadores, logrando tener acceso a ellos sin intervención por parte de los usuarios.

Cohen realizó su demostración durante un seminario de seguridad, realizado en la Lehigh University de Pennsylvania, para lo cual insertó su código en un comando de Unix. Transcurridos unos cinco minutos logró obtener el control de todo el sistema. Como para que no quedaran dudas, Cohen repitió la prueba en otras cuatro demostraciones, obteniendo el mismo resultado.

Si bien con anterioridad ya se habían realizado algunas pruebas similares, ésta era la primera vez que se realizaba una demostración de este tipo en un seminario de estas características, quedando en evidencia la necesidad de crear sistemas de seguridad que lograran contrarrestar este tipo de ataques.

De ahí en adelante la historia ya es conocida, hoy en día convivimos con millones de virus cuya propagación se ha hecho mucho más efectiva gracias al uso de Internet como medio de propagación.

Links:
Nov. 10, 1983: Computer 'Virus' Is Born (Wired)
Fred Cohen (Wikipedia)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Los 5 mandamientos de la Simplicidad

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ThinkWasabi by Berto Pena on 11/10/09

Artículo perteneciente a la serie «Eres Productivo». Pero hay más artículos… ¡no te los pierdas!

La Simplicidad es uno de los principios productivos de los que hablo en mi libro y es de lejos uno de los que más ha ayudado (me ayuda) en mi vida cotidiana y mi trabajo. Sin duda ninguna es uno de los más poderosos aliados que uno puede tener a la hora de ser más productivo, de sacar lo mejor de sí mismo.

La capacidad de interpretar y valorar lo pequeño, y sobre todo el hacer y ejecutar en pequeño, es una de las claves fundamentales en cualquiera que persiga una buena Gestión Personal. Una vez que lo comprendes y sobre todo lo pones en práctica… TODO cambia por completo. Pero hay mucho más.

La Simplicidad te ofrece algo valiosísimo hoy en día: relajación y excelencia frente al estrés, la precipitación y la mediocridad de la multitarea. Y es valioso porque desde la relajación, desde el sosiego y la falta de ansiedad, es desde donde mejores ideas se paren.

La simplicidad es la sofisticación definitiva.
Leonardo Da Vinci

Te brinda también control y flexibilidad a la hora de planificar y gestionar tanto tus tareas diarias como tus proyectos a medio o largo plazo. Dado que eres capaz de "descomponer" tus obligaciones en pequeños "ladrillos" es mucho más fácil planificarlos, hacerlos o cambiarlos de sitio. Es una perogrullada pero lo sencillo plantea menos dificultades que lo complicado. Y así es sobre todo en la práctica.

Asimismo, te hace más consciente de cada cosa que haces. Al hacer las tareas y tus actividades a "pequeños bocados", concentrándote en lo pequeño, eres más consciente de lo que haces. Tus sentidos, tu concentración, se adecúan más fácilmente a esa tarea y avanzas con menos dificultad por tu plan de tareas para ese día.

Es difícil practicar la Simplicidad. Muy difícil, para ser honestos. Porque nos han enseñado (o hemos aprendido) y todo a nuestro alrededor así lo sugiere que lo grande, lo pomposo y lo rimbombante tiene mucho más valor que lo pequeño, que cuenta más. Y mi experiencia a la hora de sacar lo mejor de uno mismo, de hacer mejor las cosas, de vivir mejor cada cosa que haces, NUNCA es así. Como digo en el libro hasta el cuadro más hermoso y equilibrado del planeta ha sido pintado a base de pequeñas pinceladas.

Te dejo cinco ideas sobre la Simplicidad para que (si quieres) reflexiones sobre ellas. Son cinco "mandamientos" que siempre me han inspirado y trato de recordarlos con bastante frecuencia:

  1. Piensa en grande pero ejecuta en pequeño.
  2. Cualquier gran cambio empieza por algo minúsculo.
  3. Valora el EXTREMO impacto de las cosas sencillas.
  4. La mejor idea siempre nace de una pequeña chispa.
  5. "Un viaje de mil millas comienza con un primer paso" (Lao Tse).
¿Te ha gustado este artículo? Pues esto y mucho más lo encontrarás en mi Curso Online de Productividad Personal. ¡Suscríbete ahora!

 
 

Things you can do from here:

 
 

Jueza se arrepiente liberar a 'Sobe'

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, November 11, 2009

Casa de Campo es el mejor resort de golf del mundo

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

'Marketing dominicano:Sinceridad ante todo'

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Mi excursion a Las Terrenas & Samana Part-1

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via MeBorre.Com | Actualizate dia a dia... by contorbery on 11/11/09

La semana pasada estuve de vacaciones por unos 5 días laborales los cuales se convirtieron prácticamente en una 1 semana completa, debido al fin de semana que estaba de por medio mas 1 día feriado por el día de la constitución de la Rep. Dominicana, lo bueno es que para los lectores que nos visitan día a día ya estoy devuelta y estaremos actualizando el blog mas frecuenté. :grin:

DSC00463
Para recompensarlos mientras estuve de excursión por Las Terrenas, y Samaná decidí tomar varias fotografías y grabar algunos videos de los lugares que visite en la zona. Para quienes no conocen esta parte de Rep. Dominicana, Samaná es una de las parte turísticas mas hermosa y del país, se encuentra a noroeste de Rep. Dominicana la cual consta con tres municipios los cuales son, Sánchez, Las Terrenas y Santa Bárbara de Samaná.

Mi recorrido comenzó el pasado jueves 5 de Noviembre partiendo desde la ciudad de Santiago hacia las Terrenas, Samaná donde estuve por 4 días, de los cuales a pesar de que la lluvia afecto bastante el clima para salir de ecoturismo estos  estuvieron cargado de mucha comida, alcohol y por supuesto mucha diversión.

Lugares visitados en las Terrenas, Samaná:

  • El portillo.
  • Playa Punta Popi.
  • Playa Las Ballenas.
  • Playa Bonita.
  • Playa Cosón.

El Portillo: Entrada al Hotel Gran Bahia Principe El Portillo
DSC00434

[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00433

[Ampliar - 2040x1536 px]

Playa Punta Popi.

DSC00473[Ampliar - 2040x1536 px]

Playa Las Ballenas.

DSC00463[Ampliar - 2040x1536 px]
DSC00466[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00467[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00464
[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00461[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00459[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00457[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00456[Ampliar - 2040x1536 px]

Playa Bonita.

DSC00453[Ampliar - 2040x1536 px]
DSC00452[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00454[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00455[Ampliar - 2040x1536 px]

Playa Cosón.

DSC00498[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00499[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00472[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00471[Ampliar - 2040x1536 px]

DSC00470[Ampliar - 2040x1536 px]

En las proximas horas les traemos la 2da parte de la excursion y un post adicional en videos del recorrido en Las Terrenas, Samana, El Ricon y las Galleras.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Videos: Mi excursion a Las Terrenas & Samana

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via MeBorre.Com | Actualizate dia a dia... by contorbery on 11/11/09

Luego de haber publicado un monton de fotos de mi excursion a Las Terrenas & Samana es hora de publicar un lote de videos del recorrido por esta hermosa zona turistica.
DSC00567
Los videos van en Orden de los lugares recorridos.

Cueva de Agua o Boca del Diablo:

Entrada a la Boca del Diablo

Cabo Samana

Cueva de Agua

Regreso de la Boca de Agua o Boca del Diablo

Entrando a Playa Rincon


 
 

Things you can do from here: