Friday, June 26, 2009

El contenido de Hola Gente para este domingo

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 6/25/09

Vladimir Dotél se confiesa, "Viví una época de descontrol"
ilegales 038 (2)

El artista fue a presentar las canciones de su nueva producción "Hecha en el Patio" en Hola Gente, donde Tania entre muchos otros temas abordados, aprovecho para conversar sobre una crisis sentimental, en un pasado reciente que se debatió públicamente . Vladimir, reconciliado con su esposa Zastava Pujols, reconoció que vivió una época de descontrol, donde dio paso a situaciones que lo desenfocaron de su música y su vida.

"Lo pase mal, hubo muchos días difíciles, pero un día en especial , que en casa de mi mama donde me fui a vivir, me sentí muy mal..muy triste, me di cuenta de que no podía estar bien sin mis hijos, que me faltaba mi hogar. Así comencé un proceso para acercarme y regresar. Pedí perdón, mi esposa me pidió perdón y comenzamos a buscar como reencontrarnos como pareja y padres"

Con la presentadora de TV, Honey Estrella, madre de su hija Camila, Vladimir reconoce, haber sanado las heridas y hoy tienen una mejor relación, permitiéndole que la pequeña, pase tiempo con el y sus hermanos, cada 15 días; "cuando Camila está en casa, los hermanos les encanta, es el juguete de la casa", dice el líder de Ilegales.

Un malestar en el hígado, hizo que reflexionara sobre su salud, y dejo de beber alcohol frecuentemente…"ahora puedo beber un trago, mas no con la frecuencia de antes, que todas las noches en el estudio de grabación, para aguantar las horas…nos tomábamos tragos, lo que se convirtió en rutina."

Ha bajado 40 libras, y dice que Dios le dio una nueva oportunidad. Que su familia es su centro y de ahí no lo saca nadie.

Tania, le presento la sorpresa que tenía reservada para el, la llegada de sus hijos, Desiree, Brian y Gabriel, que en el aire, comentaron sobre lo que ha significado su padre y compartieron vivencias para un Vladimir emocionado con tan inesperado encuentro.

Además: Martha Beato, responde a una televidente con un caso de pareja triangular, la Techy fue a Salinas, Bani para en su "gente como yo", conocer el trabajo de los obreros de la producción de sal, mientras que Jose, hace el "Cambio radical" del próximo dominicano que nos va a representar en el popular certamen, "Latin American Idol".

Nota de Hola Gente.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Acciones imprescindibles para Quicksilver

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ThinkWasabi by Berto Pena on 6/25/09

QuicksilverNo sé cuánto tiempo más podremos disfrutar de Quicksilver. Muchos me comentan que en Snow Leopard no funciona o bien da muchos problemas y Google Quick Search Box viene pisando fuerte. Pero, mientras la aplicación y el cuerpo aguanten, seguiré con una de mis filias favoritas, aunque últimamente no hable tanto de Quicksilver como antes.

En mi screencast sobre Quicksilver mostré un buen puñado de las cosas que se pueden hacer con esta fabulosa aplicación pero en el fondo sólo una pequeñísima parte de su verdadero potencial.

Las acciones de Quicksilver nos permiten realizar multitud de operaciones tanto con nuestras aplicaciones como con nuestros ficheros o carpetas, y si aprendemos unas cuantas pueden ahorrarnos muchas idas y venidas por nuestro disco duro y unos cuantos clics. Hay muchas y muy variadas, la verdad, así voy a recoger las que me parecen más interesantes y útiles.

Habilitar/deshabilitar acciones

Quicksilver tiene activadas de forma predeterminada una serie de acciones pero incluye muchas más. En cualquier momento puedes habilitar o deshabilitarlas de forma muy sencilla. Simplemente vete a las Preferences > Actions. Ahí puedes verlas por tipo o por plugin y activarlas o desactivarlas marcando su casilla correspondiente.

Así que si alguna de las acciones que voy a reseñar a continuación no te aparece en tu Quicksilver, es posible que tengas que activarla manualmente en esta sección. Ya ves que es fácil hacerlo. (Asimismo, yo siempre recomiendo deshabilitar todo aquello que no utilices, la aplicación ganará en agilidad.)

Acciones en Quicksilver con Aplicaciones

"Hide others" es una acción que resulta muy cómoda para limpiar nuestra pantalla

Acciones con Aplicaciones

Para ejecutar una acción sobre una aplicación tienes que lanzar Quicksilver, "llamar" a la aplicación en el primer módulo (escribiendo las primeras letras de su nombre o seleccionándola en la lista) y saltar al segundo módulo, ahí es donde ejecutaremos la acción.

Activate Activa la aplicación y la trae al primer plano, aunque esté oculta o minimizada.
Hide Oculta la aplicación.
Hide Others Oculta el resto de aplicaciones activas salvo esa.
Quit Cierra la aplicación.
Relaunch Cierra la aplicación y la reinicia.
Reveal Muestra en el Finder la ubicación de la aplicación.
Quit Others Cierra todas las aplicaciones activas salvo esa.
Open at Login Cada vez que se inicie el sistema se arrancará esa aplicación.
Acciones en Quicksilver con Archivos

Cuesta un poco acostumbrarse a trabajar con archivos en Quicksilver pero es muy cómodo y ágil

Acciones con Archivos y Carpetas

Al igual que en las aplicaciones, si alguna de estas acciones no te "aparece" en tu Quicksilver, actívala a mano en las Preferencias.

Copy to… Copia el archivo a una ubicación que indicarás a continuación.
Delete (Erase) Borras un archivo o carpeta SIN pasar por la Papelera.
Get Info Información sobre ese archivo o carpeta (equivale a Cmd+I).
Move to… Mueve el archivo a una ubicación que indicarás a continuación.
Move to Trash… Envías el archivo o carpeta a la Papelera.
New Folder… Crea una subcarpeta dentro de la que tienes seleccionada.
Open with… Abre el archivo con una aplicación que indicarás a continuación.
Rename… Te permite cambiar el nombre a ese fichero o carpeta.
Reveal Muestra en el Finder la ubicación de ese archivo (su carpeta).

Es cierto que cuesta un poco habituarse a trabajar con Quicksilver con archivos y carpetas pero en determinadas ocasiones resulta mucho más rápido y cómodo que abrir el Finder y hacerlo con el ratón. Hay algunas acciones sumamente útiles, sólo requieren un poco de práctica.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Precios oficiales de Windows 7

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by ZooTV on 6/25/09

Si en la mañana les mostrábamos el empaque que tendrá el nuevo Sistema Operativo Windows 7, ahora es el turno de conocer su precio oficial.

La mala noticia es que su precio no será tan bajo como algunos habían adelantado, pero tampoco son precios que estén fuera del alcance de los usuarios.

El detalle de los precios es el siguiente:

  • Windows 7 Home Premium (Upgrade): USD$119,99
  • Windows 7 Professional (Upgrade): USD$199,99
  • Windows 7 Ultimate (Upgrade): USD$219,99
  • Windows 7 Home Premium (Full): USD$199,99
  • Windows 7 Professional (Full): USD$299,99
  • Windows 7 Ultimate (Full): USD$319,99

Recordemos que Windows 7 se pondrá a la venta el día 22 de Octubre, pero si no puedes esperar más a contar de mañana puedes reservar una copia a un precio bastante más reducido:

  • USD$49,99 por Home Premium
  • USD$99,99 por Professional

Claro que las reservas son limitadas y con seguridad muy pocos podrán hacerse de una.

Hay que aclarar que los precios antes mencionados sólo son aplicables a los Estados Unidos, por lo que podrían sufrir modificaciones en otros mercados.

Link: Announcing the Windows 7 Upgrade Option Program & Windows 7 Pricing – Bring on GA! (Windows 7 Blog)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Buffalo muestra flash drive ultra-pequeño de 16 GB

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by VJ on 6/25/09

Combinando las dimensiones minúsculas del receptor del Logitech VX Nano con una de las mayores capacidades en materia de flash drives (o pendrives, si prefieren) disponibles en la actualidad, Buffalo ha mostrado una de estas unidades con un tamaño tal que apenas sobresale del puerto USB y con 16 GB de almacenamiento.

Con un precio estimado de USD$136, el pequeño flash drive sería bastante más caro que alternativas normales (como el Corsair Voyager) y con mucha menos capacidad que un disco duro externo, pero promete sorprender a cualquiera, por lo menos hasta que inevitablemente se pierda en tiempo récord.

Link: Buffalo Thumbkey Flash Drives Bumped To 16GB (OhGizmo!)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Dell ya ofrece actualizar los equipos a Windows 7

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by ZooTV on 6/26/09

Como era de esperar los fabricantes de computadores ya se comienzan a subir al carro de Windows 7.

En el caso de la compañía Dell ya informó de sus planes de actualización para los equipos adquiridos en Latinoamérica y España, bajo el programa denominado "Windows 7 Upgrade Program" que ya se encuentra en marcha.

El programa básicamente consiste en que todos los computadores adquiridos desde hoy con Windows Vista (Home Premium, Business y Ultimate) recibirán una actualización a Windows 7 totalmente gratis.

La compañía se encargará de enviar la actualización el día del lanzamiento de Windows 7 (22 de Octubre), claro que para el caso de Latinoamérica se agregarán los costos de envío.

Con seguridad las otras empresas fabricantes también ofrecerán programas de actualización similares, por lo que si vas a comprar un computador nuevo no olvides consultar si será actualizado sin costo para ti.

Link: Nuevo: Programa de actualización del Sistema Operativo Windows 7 (Dell en Directo)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Asus presenta portátiles para videojuegos con soporte EAX 4.0

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Boxbyte on 6/26/09

Asus hoy anunció en Tapei el lanzamiento de de dos portátiles ROG (Republic of Gamers) para videojuegos, la G51Vx de 15.6 pulgadas y la G60Vx de 16 pulgadas. Cuentan con un teclado tipo chiclet iluminado y teclas de juego instantáneo, también son las primeras que cuentan con el soporte de la tecnología de audio EAX Advanced HD 4.0, así como la tecnología de audio Creative MultiSpeaker Surround (CMSS) para darle realismo a los juegos.

Características:

  • Procesador Intel Core 2 Quad / Core 2 Duo
  • Hasta 4 GB de memoria RAM DDR2 a 800 MHz
  • 15.6″ FHD/HD LED LCD
  • NVIDIA GeForce GTX 260M con 1 GB de memoria VRAM GDDR3
  • Un máximo de un 1TB de almacenamiento
  • Blu-ray Combo
  • Cámara de 2MP
  • Windows Vista
  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • Intel Turbo Memory de 2G

No precisan precio, pero se espera la G51 para Julio.

Link: ASUS ROG G51 and G60 Gaming Notebook (PCLaunches)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Thursday, June 25, 2009

Juez rechaza libertad para Rossy, hermana de Los Rosario

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Fuegoalalata.net by Juan Carlos Jiménez on 6/24/09

Rossy junto a su hermano Rafa Rosario, quien la fue a visitar a la cárcel de Najayo.El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal rechazó una solicitud de libertad condicional presentada por Rosa Bienvenida del Rosario Almonte (Rossy), hermana de los merengueros Toño y Rafa Rosario, publica el periódico Listín Diario y el portal Masvip.com.do.Fue condenada a 10 años de prisión por el Primer

 
 

Things you can do from here:

 
 

HOY PRESENTACION A LA PRENSA DE LAS MAS RECIENTE PRODUCCION DE HECTOR ACOSTA...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

HIJO DE TOÑO METIDO EN LIO DE FALDA..

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via JULIO CLEMENTE EN BROMA Y EN SERIO by JULIOCLEMENTEENBROMAYENSERIO on 6/25/09


SANTO DOMINGO. Un hijo del merenguero TOÑO ROSARIO esta metido en tremendo lío de faldas porque se metió en amores con una joven que le dijo ser MAYOR DE EDAD, al parecer "MANGO´CON ELLA" hay mismo se desato el lío porque supuestamente los familiares de la jovencita le fueron a reclamar la accion CON PISTOLA EN MANO.

El asunto genero una acción legal por parte del padre de su "AMIGUITA" metiéndole entre la "LA COTILLA" 250 mil pesos de indemnización, Toño no reaccionó de inmediato ante el caso, pero se supo que había comentado a cercanos "que a veces uno anda por ahí creyendo que todo marcha bien y los hijos por más consejo que uno le da a veces no cogen cabeza, espero que aprenda la lección porque lo que hizo estuvo mal hecho, otro día que haga algo parecido que no cuente conmigo".

fuente: fuegoalalata.net

 
 

Things you can do from here:

 
 

Biografía de Michael Jackson, estrella de la música Pop

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Portada on 6/25/09

Hermano de la también estrella del pop Janet Jackson y de la cantante LaToyah, Michael Jackson fue durante varios años el cantante principal de los Jackson Five, grupo familiar del que, en uno u otro momento, formaron parte todos los hijos varones de la familia Jackson.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Michael Jackson falleció tras sufrir paro cardíaco

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ElCorilloRD.Com by Jason on 6/25/09

michaelNo tiene que ver con reggaeton pero si es una noticia importante para el mundo de la musica en general.

El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los ngeles tras sufrir un paro cardiaco, según informan la CNN.

Tras una llamada de urgencia, Jackson recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo a un hospital. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times.

El cantante falleció a consecuencia del infarto, informó el sitio en internet dedicado a las celebridades TMZ.com.


 
 

Things you can do from here:

 
 

ArtsBeat: Reports: Michael Jackson Is Dead

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via NYT > Home Page by By THE NEW YORK TIMES on 6/25/09

An unconscious Michael Jackson was rushed to UCLA Medical Center on Thursday afternoon by paramedics who performed C.P.R., according to the Los Angeles Fire Department.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Tuesday, June 23, 2009

Arrestan oficiales EN por fuga de presos en La Vega

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Santo Domingo.- Dos oficiales superiores y un capitán del Ejército Nacional fueron arrestados por orden del jefe de esta institución militar, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, luego de que de la cárcel Concepción de La Vega se fugaran tres reclusos. El Ejército Nacional es el organismo responsable de la vigilancia y la seguridad del referido penal.Los oficiales arrestados son el coronel Juan Bautista Galán, comandante; el mayor Juan Jiménez Ureña, oficial ejecutivo, y el capitán Vicente Vicente, jefe de seguridad, quienes son investigados para determinar si están vinculados con la fuga de Ramón Ricardo Rodríguez Peña, condenado a 30 años por robo y asesinato; Julio Antonio Tavárez Almonte, quien cumplía una pena de 30 años por asesinato, y Miguel Ángel Rodríguez Vargas, preso preventivo correspondiente al departamento judicial de Santiago.En sustitución de los destituidos oficiales fueron designados el coronel Federico Espino, el mayor Alexis Ureña y el capitán Federico R...

 
 

Things you can do from here:

 
 

VIDEO: Director Escuela "quillao" con camarógrafo

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via sacandomelao by sacamelao on 6/23/09


El director de una escuela de Santiago se quilló con un camarógrafo del programa de José Gutierrez, al encontrarlo grabando e investigando por el cobro de 150 pesos que está haciendo la escuela a los padres que acuden allí a inscribir a sus hijos. Como es conocido por todos, esa es una práctica ya impuesta en las escuelas para obtener fondos para la compra de materiales gastables, por no contar con la ayuda del gobierno para tales fines.



 
 

Things you can do from here:

 
 

La madre de Al Horford cuenta cómo se formó su hijo para llegar a ser un NBA...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 6/23/09


.

Arelis Reynoso es la madre del joven y ya estelar jugador de Atlanta Hawks en la NBA Al Horford. Ella es periodista, y se desempeñó por buen tiempo en la crónica deportiva de nuestro país, laborando en programas de radio y televisión y en prensa escrita. Nos hace un pormenorizado y convincente relato de cómo se formó su hijo para convertirse en un NBA, desde niño hasta lo que es hoy, de manera exclusiva para los lectores de cristalycolores.com , lo que agradecemos sobremanera. Veamos lo que nos cuenta Arelis, la Reynoso...


Lo primero es que me siento bendecida, porque desde que supe que iba a ser madre mi vida cambió. A parte del privilegio de graduarme de madre con mi primogénito Alfred Joel, tuve que aprender a ejercitarme a diario con la paciencia, la tolerancia y sobre todo para darle amor a mi vástago. Desde que era un niño mostró interés por el deporte y aunque mi deseo era que fuese jugador de beisbol, él me comunicó que quería ser baloncelista.

Dada la circunstancia, busqué la Escuela de Baloncesto Santo Domingo, dirigida por Leandro de La Cruz. Al, fue aceptado en dicha academia y desde que Teresa Durán, su primera entrenadora, me comentó que sus destrezas traspasaban las expectativas para un niño de su edad, supe que habia que ponerle atención. Me dispuse hacer de su deporte favorito un apostolado e inicié un plan tendente a motivar sus habilidades, el cual consistió en que se esforzara en los estudios y lograra notas de A y B, para que estuviese autorizado a ir a la academia.

Fue entonces que decidí descontinuar su asistencia al Colegio Montessori y lo inscribo en La Salle. Su vida deportiva alcanzó otras dimensiones porque no solo perteneció al seleccionado de baloncesto de su categoría, sino que se unió a los equipos de Salto, Voleibol, Fúlbol salón, ajedrez, entre otras disciplinas deportivas. Sus actuaciones individuales y por equipo logró varias copas al colegio en la Liga Deportiva Intercolegial.

Para el año 2000, él me pide irse a Estados Unidos a realizar sus estudios secundarios, por lo que le pido a su padre que lo reciba en su hogar en Michigan, USA. Para el 2000, al final del año escolar, lo preparo para su partida. Desde que ingresó a la Escuela secundaria Grand Ledge, dicha escuela, empieza a ser la comidilla de la ciudad, porque el "jugador extranjero" de origen hispano, había llevado al equipo de baloncesto a clasificar por primera vez en la historia de dicha escuela en las competencias semi finales del torneo.

Luego, su paso ascendente en el progreso de su juego, le hacen merecedor de que 345 universidades estadounidenses comiencen a reclutar al dominicano, por supuesto, las notas sobresalientes de su rendimiento académico le dieron el fuste de ser merecedor de ese honor.

En su éltimo año de Escuela secundaria, ya poseía records nuevos para la escuela y el torneo escolar respectivamente. Esos bonos altos por su trayectoria, le hacen merecedor de participar en el Fin de semana de Las Estrellas de Escuela Secundaria de Adidas, marca de tennis que es la que patrocina la NBA. A dicho campamento asistieron otros jugadores se du promoción 2004 de toda la nación. De igual manera Nike lo selecciona para su All Star Weekend, por lo que su prestigio iba en ascenso.

Al seleccionar la universidad de Florida, le gustó el programa de Comunicación Social, (periodismo). a parte que el programa de baloncesto era uno de los mejores de la división. Desde su primera temporada en la universidad, logró establecerse en el quinteto inicial. Antes de iniciar la temporada 2004-05 me dijo que no estaría en el quinteto, por lo que le dije que solo trabajando en las prácticas se iba a definir ese asunto. Dicho y hecho, seis partidos después de iniciado el torneo de la NCAA, ya habia logrado estar como jugador titular.

Lo demás es historia, en la temporada 2005-06 y 2006-07 logran convertirse en campeones nacionales en ambos años.

Mi punto de vista hacia él, siempre ha sido ambicioso y exigente, a tal punto que desde sus 10 años lo preparé mentalmente, para que su meta fuera ser un Top 3 en el Draft. El comentaba, no creo que tanto mami, siendo mi respuesta siempre, "Tú puedes".

A dos años de estar en la liga, la madurez en el juego, disciplina y dedicación por su deporte amado, le hacen merecedor de un gran prestigio en la liga. Aunque no se ha graduado de la universidad, su meta es finalizar en par de veranos sus estudios. En la NBA, su meta inmediata es trabajar duro para establecerse en la exigente liga.

Creo que tienes en mi relato, la más extensa explicación de como se forma un NBA. Asi mi consejo a los padres y madres, para que apoyen a sus hijos y que recuerden que ellos tienen el legítimo derecho de elegir lo que desean hacer con sus vidas. Nosotros los padres, solo tenemos que apoyarlos y confiar en que ellos pueden hacer realidad sus metas, sueños y anhelos. La Fé, ha sido el norte de mi vida en todo momento y aunque es pequeña, es firme y me ha demostrado que con Dios en tu vida, nadie contra tí.

(N.R.: En las fotos pueden verse Al Horford y Arelis junto a Juan Luis Guerra, cuando éste último fue a Atlanta, donde residen el NBA y su madre, a presentar su tour "La Travesía". Luego pueden verse junto a Crhis, el hermanito de 4 años de Al, y, finalmente, la madre con su NBA).

 
 

Things you can do from here:

 
 

TRATANDO DE HUIRLE A LA CRISIS: "DEJAN YOLEROS EN PLAYA DE HIGUEY Y LE DICE...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via JULIO CLEMENTE EN BROMA Y EN SERIO by JULIOCLEMENTEENBROMAYENSERIO on 6/23/09


SANTO DOMINGO. Uno que participaría en el viaje que se quedo porque le faltaban 7 mil pesos para "COMPLETAR EL PASAJE" con quien TUVIMOS CONVERSACION por la vía telefónica aseguro que el VIAJE SE ESTABA ARMANDO HACE MAS DE 15 DIAS, por los nombrados TINTIN Y PATIN, reconocidos desde nagua hasta miches y gran parte de la zona este como "CAPITANES EXITOSOS", porque llevan YOLAS LLENAS DE GENTE 3 y 4 veces por año.

Según expreso el informante siempre lo hacen a través de terceros, incluso en lugares como la bombita de nagua son AMPLIAMENTE conocidos, en este caso se procedió de la misma forma, entrada la noche se montaron en una embarcación a la que supuestamente le llaman "LA OMSA" por la gran cantidad de personas que caben en la misma.

A verdad de esta persona "ANTES QUE TODO TE DAN UNA TERAPIA" o sea no pueden decir el nombre del capitán ni la forma como lo conocieron, tiene que hablar "COMO LOS BORICUAS" por si alguien les pregunta, saberse también el NOMBRE DEL GOBERNADOR ACTUAL, Y DEL ANTERIOR.

Añadió que fue hay donde la macarón porque un grupo de gente "PRIETA Y MAL VESTIDAS" metidos en un monte cerca de una playa donde solo hay turistas al ver las autoridades algunos se mandaron otros HABLABAN COMO PUERTORIQUEÑOS recibiendo la burla de los guardacostas dominicanos quienes les hicieron saber "QUE HABIAN SIDO TOMADOS DE PENDEJOS", "Fuimos estafados como unos niños por esos sujetos, dijeron los detenidos afirmando que pagaron diversas sumas de dinero.

La fuente informo que en muchos casos los jefes de estos viajes "SE AREGLAN CON ALGUNAS AUTORIDADES" llegan a un nivel que hasta revelan la ruta que van a recorrer a cambio de una buen porcentaje de este ilícito negocio, porque mientras le echan mano a un grupito, por otro lado se "CUELAN CON UN GRUPO MAYOR"

 
 

Things you can do from here:

 
 

PELICULA DOMINICANA "SUGAR" ESTA CAPTANDO LA ATENCION DEL MUNDO.

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via JULIO CLEMENTE EN BROMA Y EN SERIO by JULIOCLEMENTEENBROMAYENSERIO on 6/23/09


SANTO DOMINGO. Sugar es el nombre de esta película de Sony Picture Classics escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Esta película está dando mucho de que hablar, inclusive ya ganó un premio en el prestigioso Sundance Film Festival.

La película trata sobre un joven dominicano llamado Miguel "Sugar" Santos (Algenis Perez Soto) quien es firmado por un equipo grandes ligas. Miguel recibe un "shock" cultural al ser sacado de su pueblo en República Dominicana y llevado a Iowa, Estados Unidos sin conocer el idioma ni la cultura y donde el español es hablado muy poco o simplemente no se habla.

FUENTE MANGURD.BLOGSPOT.COM

 
 

Things you can do from here:

 
 

Ahora en Wikipedia se permitirá subir videos

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 6/23/09

El famoso portal se prepara para incorporar una herramienta que permita adjuntar contenido multimedia a la información que se edite.

La enciclopedia de internet más consultada, cuyo contenido lo editan los propios usuarios, planea ofrecer un nuevo servicio: permitir que los internautas "suban" videos.

La revista Technology Review, del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), explicó en su último número que, cuando esta función esté disponible, cualquier usuario podrá clickear el botón Add Media del sitio. Al hacerlo, se abrirá una interfaz que le permitirá elegir entre varios materiales multimedia uno acorde al artículo con el que se trabaja en ese momento.

En principio sólo se podrán sumar videos desde tres bancos propios de la página, que contendrán imágenes libres de derecho de autor. Sin embargo, se estima que un futuro se podrá "subir" cualquiera sin necesidad de pedir autorización.

La iniciativa también incluye el desarrollo de herramientas web para editar y transferir videos, lo que permitirá seleccionar sólo una parte del video para adherir al artículo según publica Laflecha.net


 
 

Things you can do from here:

 
 

Muchacho millonario

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 6/23/09

Conozcan a Gary Sánchez, el pana con el contrato de US$2.5 millones. Haz click:
sanchezprofile
Foto/Jorge Aranguré


Enviado por Leonel Tangui

sanchezprofile
Foto/Jorge Aranguré


 
 

Things you can do from here: