Thursday, June 04, 2009

ES AQUI UNA DESCRIPCION DE QUIEN ES "CHEO DIAZ"


Biografia 

Cheo Diaz nacio en la region del Cibao; en el humilde pueblo del Caimito, Provincia de La Vega en la Republica Dominicana. Es entonces para el ano 1976 cuando “Cheo Diaz” decide participar en un Festival de la Voz que se celebraba en un pequeno pueblo llamado “LA TORRE” , La Vega donde el Artista conquisto el primer lugar de dicho festival. Es ahi donde “Cheo” se le nombra como el” Cantautor” por la forma de Interpretar y componer sus canciones.
Luego de haber obtenido el triunfo del “Primer Lugar”, Cheo he solicitado para cantar en el famoso “Hotel Matun” de La ciudad de Santiago, al norte de la Republica Dominicana. Despues de Cantar por espacio de dos anos en el “Hotel Matun “, decide viajar de nuevo a la tierra que lo vio nacer. En esos momentos Cheo, atraves de un amigo decide visitar una estacion de radio en La vega llamada “Radio Santa Maria”,con el proposito de grabar su primer tema y ponerlo a sonar en dicha estacion . Ahi es cuando el programador le aconseja que grabe un tema de Contenido social porque en esos tiempo Radio Santa Maria le daba oportunidad a los nuevo talentos. Es ahi donde Cheo aprovecha la oportunidad de grabar su primer tema de su propia autoria titulado, “Oyeme Cantor” . Fue increible la aceptacion del publico que se convirtio en un gran exito en todas las estaciones de radio en toda la Republica Dominicana . Es entonce en ese momento donde el Artista se da cuenta que no fue en bano la sujerencia del programador de Radio Santa maria Y decide continuar a grabar mas temas con la esperanza de tener el mismo resultado de “Oyeme cantor”. De ahi en adelante escribe las siguiente Canciones titulada “Cartas no mi Amor” , “Mis Noches Negra”, “Triste Desengano”,Gladys Maria” y “Te Quiero Siempre”. Todos estos temas se convirtieron en grandes exitos en todo el pais e incluso en varios paises del continente Europeo, Como Espana , Italia, Alemania, y Zuisa.
Luego del exito alcansado por el Artista que en el ano 2005, “Cheo” se interesa por grabar el genero mas pegado del momento como es la Bachata. Entonces es cuando Cheo recibe la oferta de producir el primer album de Bachata para el sello discografico Columbus Records. Esta empresa decide apoyar el Artista y graban el album titulado “Golpe A Golpe “. Este album conto con la participacion de varios compositores de la talla de el maestro Alberto Arana y Nacho Blanco. En esta producion se encuentran temas inedito y temas como “Por Unas Pocas Monedas” composicion de Manolo Galvan, “Eso que llaman Amor” de David Dali, “Sola en la ciudad” del compositor “Nacho Blanco” y “De Mi Nunca Te Iras” de Cheo Diaz. Estos temas fueron tan bien logrado que alcansaron altas ventas en todos los Estados Unidos, Centro y Sur America, pero es en estos momentos cuando Columbus Records Lanza al mercado la mas reciente producion musical titulada , “LLevame Contigo” de Cheo Diaz “El Senor de La Bachata”. Esta producion cuenta con 15 temas para el deleite de cada persona que se sienta ser “Romantico” y que le guste una buena interpretacion con una sutil y Dulce voz como la de esteArtista “ Cheo Diaz”. Ademas es importante mencionar la participacion en uno de los temas a duo con su querido hijo Jose Diaz, mejor conocido como ( JD) en una excelente interpretacion en el tema “Llevame Contigo” . En esta produccion contamos con otros temas como, “Hombre Sincero” , “La Estrella De David”, “Donde Estaras, “Me Tiraste al mar” y “Venecia y Tu” en varias verciones en Bachata Y Reggaeton/ Mix y el corte de promocion titulado, “Que Dificil “. Esperamos que esta production sea del agrado de todo mi publico en el mundo entero. Ademas quiero dar gracias a todas aqueyas personas que tubieron que ver en este hermoso proyecto primero a Dios todo poderoso por abrir la puerta de todos Ustedes en especial la de mi familia, mis hijos y todos los medios de comunicacion, Prensa Escrita , Estaciones de Radios, a todos los programadores, DJ miembros del Record Pool, programas de televison y a mi casa disquera Columbus Records, dirigida por los ejecutivos, el Sr. Nacho Blanco & y el Sr. Harold Orejuela y a mi promotor Elvin Polanco por comfiar en mi talento ya que ellos me han visto crecer en este medio tan dificil como es la musica. Seguire adelante siempre contando con el apoyo de todos los amante de mi musica. Que Dios me los vendiga y muchas gracias, Att. Cheo Diaz Bio,By Elvin Polanco 
Biografia 

  

Cheo Diaz

Donde Estaras

Cheo Diaz

Muy pronto tendremos las canciones de Cheo Diaz en Baladas, este se encuentra en proceso de grabaciones.

Mas de Cheo Diaz

CHEO DIAZ

Oriondu de Caimito La Vega, Autor e interprete de unas hermosas canciones de la decadas de los 80's (Cartas no mi amor, Gladys Maria etc.)  Aqui esta junto a su hijo JD.

CHEO DIAZ

Tuesday, June 02, 2009

Estamos de mudanza!!!

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Ultimadelatanda.Com by robertlinarez99@hotmail.com on 5/23/09


 
 

Things you can do from here:

 
 

ESTRENO EXCLUSIVO- Wisin & Yandel - Abusadora [VIDEO OFICIAL]

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via ElCorilloRD.Com by Jason on 6/2/09

La espera TERMINO!

Como siempre primero aqui.

DESCARGA EL VIDEO OFICIAL AQUI


 
 

Things you can do from here:

 
 

Sunday, May 31, 2009

Luis Vargas llama mal agradecido a Anthony Santos

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Fuegoalalata.net by Juan Carlos Jiménez on 5/30/09

Sin embargo afirma que desea compartir escenario con su "eterno" rival.Luis Vargas cuestiona el que artistas descuiden su carrera a gran extremo. Sin embargo él parece no mirarse en ese espejo, pues a juzgar por el poco reflujo de su desempeño en la actividad musical en los últimos años, entendemos que debió incluirse en sus comentarios que formuló durante su comparecencia en el programa "Área

 
 

Things you can do from here:

 
 

EXCLUSIVA WASON BRAZOBAN: “ESA BARRIGA NO ES MIA”

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via JULIO CLEMENTE EN BROMA Y EN SERIO by JULIOCLEMENTEENBROMAYENSERIO on 5/29/09


SANTO DOMINGO. No negó que en algún momento "METIERA MANO CON LA EX INTEGRANTE DE LAS CHICAN" pero según cuenta hace un tiempo de eso y es prácticamente "IMPOSIBLE" que esa barriga sea suya.

"TODO EL MUNDO SABE QUE TENGO UNA HIJA, Y NUNCA NEGARE UN HIJO, PERO EN ESTE CASO NO ES VERDAD, SI TUVIMOS RELACIONES DURANTE ALGUN TIEMPO, PERO DE HAY A QUE ESTE EMBARAZADA POR MI, ESO NO ES CIERTO", expreso que no sabe de donde han salido esos comentarios.

Wason esta sobre la "BARAUNDA" farandulera por informaciones publicadas que daban cuenta sobre SU PRESUNTA PATERNIDAD del embarazo de MABEL PEGUERO una cantante femenina, según versiones se le veía constantemente en las actividades que la orquesta donde era vocalista realizaba, así como también ella era "LA FAN NUMERO 1" en cada presentación del tambien interprete de "TU ERES MI REYNA", supuestamente al finalizar mas de una actividad se les observo salir juntos en el mismo vehiculo con rumbo desconocido.

La joven en cuestión termino su contrato recientemente de la agrupación femenina "LAS CHICAN" que mediante comunicado "NEGARON QUE ESTUVIESE EMBARAZADA", algunos Blogger publicaron que si, siendo desmentidos de forma categórica, pero luego el tiempo se encargo de definir quien tenia la razón en este chisme.

 
 

Things you can do from here:

 
 

CAOS EN TIENDAS Y VIAS DE LA CIUDAD POR FERIADO DEL DIA DE LAS MADRES.

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via JULIO CLEMENTE EN BROMA Y EN SERIO by JULIOCLEMENTEENBROMAYENSERIO on 5/31/09


SANTO DOMINGO. Millares de dominicanos abarrotaban las diferentes tiendas y establecimientos comerciales para adquirir un regalo cuyo destino seria al mas noble y útil de los humanos que vive sobre la faz del planeta, LAS MADRES.

Pero la festividad no estuvo exenta de los conflictos, rebuses malos entendidos y el jolgorio natural que provoca un fin de semana que coincidió con el pago a empleados por parte de las empresas privadas, las recién inauguradas "TIENDAS DE LA LUPERON" no daban abasto y precisamente en esos lugares se presentaron los tumultos, incomodidades, pleitos incluso acompañados de pedreas y cajetazos.

Una señora "DEFLECO" un abanico de pedestal a un señor mientras esperaban en la fila de envoltura de regalos en la sirena luperon, porque según afirma además de agarrarle "LA NALGA" varias veces "DESAHOGABA SUS INTESTINOS MUERTO DE RISA" con el fin de que se desbarate la fila y así avanzar mas que todo el vivo, la señora procedió en consecuencia "CANSADA DE LOS MALOS OLORES" y porque le llamo la atención varias veces al agredido pero este daba como respuesta la burla y el relajo, siendo "AJUSTICIADO" por "FRECO Y AQUEROROSO".

En el mismo establecimiento una joven del sector buenos aires de herrera a quien le apodan "LA SUAVE" por poco "NAVAJEA" a un gondolero, A VERDADD DE LA ATACANTE este le pregunto que si todavía "RAPABA POR UN PICA POLLO GRANDE" la mujer sintió su moral dolida porque "LE VOCIO ALANTE DE LA GENTE".

"PERRA, SUCIA VIEJA, QUE VOTA LO PANTI PA´NO LAVALO" con semejante palabrón se expresaba una mujer a bordo de una "VANETTE" cuando procedía a ocupar un parqueo pero otra le tomo el tiempo y la dejo parada en el medio, "TU QUIERE VE QUE TE SAQUE LA SEMILLA PO´LABOCA" mientras la mujer aludida sacaba una pistola calibre 22 de su cartera la cual sobo y dijo: DIMELO AQUÍ EN MI CARA VEN, la palabrosa piso el acelerador hasta llegar a la puerta de salida cuando se encontró con un tapón

Próximo al parqueo de JUMBO un carro cogio fuego de repente, decenas de personas salieron huyendo despavoridas tras ver el hecho ya que el vehiculo funcionaba con gas licuado de petróleo, un grupo de motoristas se acercaron al lugar e intentaron apagar el carro en llamas de una forma un tanto diferente a lo que se acostumbra en estos casos…A PEDRADAS LIMPIAS…

 
 

Things you can do from here:

 
 

Figureo desde Estadio Olimpico...

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via mendyenfigureo by The Paparazzi on 5/31/09

Ricardo Arjonas... ¨Tour 5to piso¨.
_DSC5372
_DSC5280_DSC5274_DSC5238_DSC5281_DSC5272
Apesar que repitió la misma ropa del concierto en el arena, el guatemalteco Ricardo Arjonas, no dejo de impresionar a miles de dominicanos, que se dieron cita al Estadio Olimpico.
Desde que salio a escena, Arjonas saludo al público y de imediato dio inicio a todo su repertorio de casi dos horas de música. Leer Más...
Paparazzi en el concierto:
_DSC5268_DSC5269_DSC5264_DSC5266
Bellas chicas son captadas por la lente del paparazzi... Anoche el Estadio Olimpico, brillo de bellas dominicanas. Ver album completo aqui...

 
 

Things you can do from here: