Monday, January 05, 2009

¡Hola 2009! Desbloqueo del iPhone 3G



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Eduardo Arcos on 1/1/09

unlock.jpg

2009 llega con buenas noticias para los miles de usuarios del iPhone 3G que quieren viajar con sus teléfonos a otros países y no quieren pagar millonadas por tarifas de roaming.

El dev-team (aquellos que publican el software para hacer jailbreak al teléfono) están a punto de lanzar yellowsn0w que es una aplicación con la cual es posible desbloquear un iPhone 3G, eso significa que se puede poner cualquier SIM de cualquier compañía en el mundo y usarlo.

Mientras esperamos a que se esté disponible para la descarga, el dev-team de algunas recomendaciones importantes:

  • La aplicación funciona unicamente con el último baseband, por lo tanto es necesario actualizar a la última versión de Firmware (2.2) y después hacer jailbreak usando QuickPwn.
  • Será posible agregar la aplicación usando Cydia y otras fuentes de descarga.

El dev-team hace énfasis en que yellowsn0w está disponible con una licencia no comercial, es decir: se prohibe venderla o cobrar por ella. También es importante estar atento a toda clase de sitios y rateros que dicen desbloquear el teléfono después de que hagas un pago. Todos ellos usan este mismo software.

Apenas el dev-team notifique que la aplicación está lista para descargar, actualizaremos esta anotación.

Actualización: yellowsn0w ya está disponible. El repo de Installer.app es http://i.yellowsn0w.com y el source para Cydia es: http://apt9.yellowsn0w.com. Es importante leer todas y cada una de las instrucciones sobre el uso de la aplicación.

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: