Friday, September 18, 2009

EL FORMIDABLE WASON

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Joseph Caceres by joseph on 9/18/09

Lo escucho con un rock muy bien hecho titulado "Sin Por lo Menos Tocarte", en el mejor de los estilos internacionales, pues es evidente que el líder del que fuera el Grupo Negros  tiene un concepto  diferente, avanzado, que le permite transitar por el gusto de la juventud, sin desdeñar por ello a los "pasados [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Si aún no conoces a Jarabacoa, trata de ir a este lugar.

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via RARTV- The Blog by Ramon Anibal Ramos on 9/18/09

Salon de fiestas, billar, para jugar dominó, ahi he estado yo.
La piscina, disfrute de chicos y grandes.
La tranquilidad del interior. Con toda su majestuosidad.
Aquí el frente, la entrada al rancho vacacional Las Guazaras...tremendo lugar para botar el golpe. Si llamas, pregunta por Agustín y dile que Ramón Aníbal te recomendó su rancho. Quizás te de la ñapa.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Thursday, September 17, 2009

PN decomisa 244 kilos cocaína en Villa Mella

Siete heridos durante protestas en Vengan a Ver de Duvergé

Rihana's Nipple Ring.

Desconocidos hieren joven de un disparo para atracarlo en La Vega

La víctima fue identificada como José Luciano, del sector Matanza, en Santiago, quien fue sorprendido por dos individuos, uno de los cuales vestía uniforme policial.

Popular locutor de noticias dijo anoche la temida palabra con la "F".

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via RARTV- The Blog by Ramon Anibal Ramos on 9/17/09

Photo: Fox Locutora Dari Alexander reacciona despues que Ernie Anastos aparentemente dijo la palabra con la F. durante el noticiero de la noche.

NEW YORK (1010 WINS) -- La madre de todas las malas palabras aparentemente tuvo su salida anoche durante el noticiero del canal 5 en la cadena Fox. VIDEO: Fox Anchor Ernie Anastos Drops F-Bomb .

Mientras conversaba con el meteorólogo Nick Gregory, Ernie Anastos dijo lo que pareció fué lo que aqui llaman la "Bomba F".

Anastos dijo "Creo que hay que ser un hombre muy duro para hacer un pronóstico suave" a lo que Gregory respondió "bueno, creo que ese soy yo". Entonces mientras los dos reían, Anastos siguió con lo que sonó como si hubiese dicho "Sigue sin....ando ese pollo".

Para demostrar que fué una mala palabra, la tambien locutora Dari Alexander no pudo contener una expresión de asombro que se captura en esta foto, con sus ojos muy abiertos y esa expresión que la debe haber hecho reír cuando la vió hoy.

Pero eso de anoche es es la primera vez. El año pasado la locutora del canal 4 Sue Simmons hizo lo mismo en una transmision en vivo. Luego, pidió excusas.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Fiscalía solicita incautar vivienda adquirida por ex esposo de Sobeida por U...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó ayer a la Oficina de Instrucción de la Jurisdicción Permanente la incautación de una vivienda ubicada en Arroyo Hondo, la cual fue adquirida por el ex esposo de Sobeida Félix Morel por 800 mil dólares.Así lo informó el fiscal Alejandro Moscoso Segarra, quien dijo que en la vivienda ubicada en Arroyo Hondo se ocupó una caja fuerte en cuyo interior había un contrato de venta a nombre de Eddy Brito, esposo de Sobeida, esta última recluida en la cárcel de Najayo.Moscoso Segarra dijo que en torno al caso ayer fue interrogada la joven Yajaira Quezada, prima de Sobeida, quien fue despachada a su hogar.Informó, además que el allanamiento a la vivienda en Arroyo Hondo también se ocupó una placa oficial, un tiket de propiedad y un acto de venta, donde figura como comprador Eddy Brito.Expresó que la incautación de la caja de seguridad contó con la autorización de un juez de la instrucción y que se han interrogado a varios familiares de...

 
 

Things you can do from here:

 
 

Google lanza Chrome 3

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Boxbyte on 9/16/09

Google lanza su tercera versión del navegador Chrome, una mejorada y estable actulización que incorpora nuevas características y mejores de las que ya les hemos hablado desde su versión beta incluido un aumento del 150% en el rendimiento de Javascript desde la primera beta y más de un 25% de su anterior versión de acuerdo a los benchmarks V8 y SunSpider. Ahora podemos ver un rediseño en la página de "Nueva Pestaña", una mejorada Omnibox (barra de direcciones), soporte para temas, así como características HTML5.

Esto último se demuestra no solo con las etiquetas de <video> si no también en las etiquetas de <audio> y <canvas> como lo podemos ver en Chrome Experiments con el trabajo de Sebastian Deutsch llamado "100 Tweets".

Google actualmente tiene un 2.8% del mercado con el navegador Chrome pero se espera que su cuota de mercado siga creciendo a medida que más personas tomen conciencia del navegador, sobre todo cuando trabaja en una Windows XP con Service Pack 3.

Si ya lo tienes instalado posiblemente ya se haya actualizado a esta nueva versión, de lo contrario puedes descargarlo de google.com/chrome.

Link: Sporting a new stable release (Google Chrome Blog)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, September 16, 2009

Rendirán honor a Junot Díaz en feria del libro de Queens.

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via RARTV- The Blog by Ramon Anibal Ramos on 9/16/09


www.NYDailynews.com

Más de 60 autores participaran en la tercera Feria de Libros Hispanos/Latinos de
New York esta semana en Jackson Heights, Queens. La feria es dedicada al ganador del ­Pulitzer Prize Junot Díaz.
El autor dominicano, cuya novela "La Breve Vida Maravillosa de Oscar Wao" ganó el primer lugar como pieza literaria de U.S. el año pasado, hablará y firmará copias de su libro este viernes 7:30 p.m. y el sábado a las12:30 p.m.
Todo el fin de semana, autores publicados, leeran sus poemas, novelas y guiones cinematográficos. Habrá eventos para los niños , jovenes y adultos y claro, tambien tendrán libros a la venta.

Dedé Mirabal va a leer el sábado a las 4 p.m. de su nuevo libro en español "Vivas en su Jardín" ("Alive in their Garden"), sobre sus tres hermanas, que fueron asesinadas por oponerse al ex dictador dominicano Rafael Trujillo.
La introducción de esta obra fué escrita por Julia Álvarez, cuyo libro "En el Tiempo de las Mariposas" publicado en 1994, se basó en la trágica historia de las hermanas Mirabal.

La feria se va a celebrar en Renaissance Charter School, 35-59 81st St., el viernes de 6 a 10 p.m.; sábado de11 a. m. a 8:30 p.m., y el domingo, de 11 a.m. a 5:15 p.m.



 
 

Things you can do from here:

 
 

Chavez “Que a nadie se le ocurra venir a meterse con nosotros”.

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via PixelesContraCancer.com by Benlly Polanco on 9/16/09

hugo chavezBueno Obama aqui tiene la artilleria ya'.

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, informó que "Rusia prestará a Venezuela 2 mil millones de dólares para la compra de 92 tanques T-72 y sistemas antiaéreos".

Afirmando que "Nosotros no queríamos comprar armas, pero ¿qué íbamos a hacer si los yanquis están montando siete bases militares ahí? Nos estamos equipando para la defensa. Que a nadie se le ocurra venir a meterse con nosotros".

En la declaración se refería a Estados Unidos y Colombia que le aceptará a Washington el uso controlado de siete bases militares.

Chávez, agregó que "tiene derecho a contar con los recursos mínimos necesarios para garantizar al pueblo la defensa del territorio y de sus tesoros energéticos".

La analista Elsa Cardozo, informó a un medio internacional que "esta compra de armas a Rusia desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo llama a la preocupación".

Y que "El presidente ha dicho que se siente amenazado, lo que significa que hay una hipótesis de conflicto".

Recordemos que Rusia es el más importante proveedor de armas a Venezuela desde que en 2006 Estados Unidos restringió la venta de armamento a Venezuela, por considerar que "no cooperaba suficientemente contra el terrorismo".

Ian Kelly, portavoz del Departamento de Estado norteamericano manifestó que "Nos preocupa el deseo manifiesto de Venezuela de incrementar su arsenal armamentístico, que creemos que plantea un serio desafío a la estabilidad en América Latina".

El medio internacional amplió la información agregando que "La relación entre Rusia y Venezuela va más allá de los acuerdos puramente militares. Moscú está interesado en el petróleo del país sudamericano y pagó a Venezuela un bono de mil millones de dólares para que un consorcio de empresas rusas tenga acceso a la explotación de hidrocarburos en la riquísima Faja del Orinoco (este)".

"El capital ruso también está presente en el apetitoso sector aurífero venezolano, recientemente asumido por el gobierno".

La analista continuó declarando que "lo más preocupante es que los acuerdos armamentísticos entre Rusia y Venezuela se producen en un panorama regional donde se ha abandonado la tendencia a trabajar cooperativamente en los temas de defensa".

También dijo que "En el caso de Venezuela el asunto es aún más preocupante por la agresividad del discurso del presidente y por su adhesión al discurso violento de Irán".armas-venezuela-rusia-pic

"Irán está ayudando a Venezuela a desarrollar un programa nuclear civil, según anunció el propio Chávez, quien descartó tajantemente el posible uso militar de la energía atómica".

Maruja Tarre, profesora de Relaciones Internacionales, expresó que "La alianza con Irán es vista con cautela en el ámbito internacional" y que "Si Venezuela quiere un programa nuclear para uso pacífico debería colaborar con Brasil, que es un país vecino y que no es cuestionado por nadie en el mundo".

Finalizó su declaración con que "El acercamiento con Irán se percibe con preocupación. Venezuela ha firmado unos 200 acuerdos con ese país, pero no se conocen todos. Puede ser que no haya nada inquietante en ellos pero hace daño la falta de transparencia".

Facebook MySpace Twitter Delicious Digg LiveJournal Technorati Favorites Tumblr Compartir, Enviar a un amigo o Agregar a tus Favoritos


 
 

Things you can do from here:

 
 

Vuelve el rumor de la Apple Tablet

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via PixelesContraCancer.com by Carlos Taveras on 9/16/09

apple-tablet-big_01Hay tal cantidad de rumores acerca del tablet de Apple que, aunque no lo hubieran previsto, ya lo tienen que estar haciendo. El Taiwan Economic News cita "fuentes de la industria" para afirmar que el tablet existe, tiene una pantalla táctil de 9,6 pulgadas, HSDPA, batería de larga duración y procesador P.A. Semi. El tablet costará entre 800 y 1.000 dólares. TEN señala, de hecho, los fabricantes de componentes involucrados, como Wintek para la pantalla (el mismo que crea las del iPhone) y Dynapack para las baterías. Y, al parecer, la cadena de producción empezará a proporcionar productos a Apple en diciembre. Así que podría ser lanzado en febrero del año que viene.

Facebook MySpace Twitter Delicious Digg LiveJournal Technorati Favorites Tumblr Compartir, Enviar a un amigo o Agregar a tus Favoritos

Relacionados:

  1. no habrá tablet de Apple hasta 2010
  2. Nuevas patentes de Apple muestran sistemas RFID, lector de huellas y pantallas hápticas
  3. Apple arregla una vulnerabilidad en la mensajería SMS del iPhone
  4. Apple patenta un sistema para la transferencia de archivos durante las llamadas
  5. Posible retraso de los iPod con cámara


 
 

Things you can do from here:

 
 

Peugeot le pondrá Wifi a sus autos en 2010

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Juan Diego Polo on 9/16/09

Peugeot 5008 conectado

Peugeot 5008 conectado

A partir del próximo año, los conductores adictos a internet que quieran cambiar sus automóviles tendrán una opción muy recomendable, pues Peugeot anunció que desde el 2010 ofrecerá como opcional de todos sus vehículos un router HSDPA, que utilizará una tarjeta 3G para que el usuario y sus acompañantes puedan conectar a la red sus celulares, computadores y consolas portátiles.

La empresa francesa no entregó demasiados detalles sobre este elemento geek sobre cuatro ruedas. Lo que sí se sabe es que sólo el modelo 5008 tendrá esta función instalada en todos sus vehículos, mientras que el resto de los autos el Wifi será una alternativa pagada.

Con este servicio, los papás nunca más escucharán la pregunta "¿Cuánto falta?" cada 5 minutos en los viajes largos. Los chicos estarán tan ocupados jugando en línea o navegando, que el tiempo se les pasará volando.

Link: Peugeot to offer in-car Wi-Fi in 2010 (The Register vía FayerWayer Brasil)


 
 

Things you can do from here:

 
 

¡La Fría...!, otra emisora del Grupo León Jimenes, dueño de cerveza Presiden...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 9/16/09


El Grupo León Jimenes desde hace buen tiempo tiene en el aire la emisora Raíces, que opera en el 102.9 de frecuencia modulada (FM). Es la estación de la Fundación León Jimenes, en realidad.

Raíces tiene un contenido de música clásica, música de las grandes orquestas, marchas, e incluye, ocasionalmente, canciones rigurosamente seleccionadas interpretadas por cantantes de popularidad nacional e internacional.

Pues bien, ya el Grupo León Jimenes tiene otra emisora en el aire, una cuya programación está orientada básicamente a la música tropical: merengue, salsa, bachata. ¿Y saben cómo identifica este grupo, propietario de la Cerveza Presidente, la nueva estación...? ¡La Fría...! Así es como la identifican: ¡La Fría...!, evidentemente que con el propósito expreso de que cuando se cite su nombre se remita a su cerveza Presidente, que siempre cuando alguien la pide en un bar, restaurant o colmado reclama que se la traigan ¡bien fría!

Además, La Fría (la emisora), como referimos, lo que tiene como propuesta musical es salsa, bachata y merengue, lo que "liga muy bien" con "La mejor cerveza, el verdadero sabor", que, precisamente, es la Presidente.

Sólo hay un detalle: La Fría sólo está operando en el mismo 102.9 de FM, pero en banda digital; o sea, que si no se dispone de un radio digital, no puede ser captada. En RD hay aparatos de esos, pero eso no se ha masificado, y son pocos los dominicanos que disponen de los mismos. Pero ya lletgará el tiempo en que la radio digital sea la de preeminencia en el pais. Mientras, el Grupo León Jimenes da un paso adelante e instala su sistema digital en radio y trasmiten con Raíces en análogo y digital, y con La Fría y otra estación que se dedica a difundir música del pasado, si mal no tenemos entendido, sólo está trasmitiendo en lo digital.

Esperemos, a ver.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Fotos de Olivia Wilde en la revista GQ de Octubre

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ATRONAO.com by Atroman on 9/16/09

Post Relacionados:Fotos de Olivia Wilde en la revista MaximOlivia Wilde se destapa para la revista MaximFotos de la actriz Olivia Munn en la revista PlayboyBeyonce de vaca en Las BermudasGisele Bundchen desnuda en la revista Photo

 
 

Things you can do from here:

 
 

"Nos conocimos y nos tomamos unas copas" El hijo de una noche.

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via RARTV- The Blog by Ramon Anibal Ramos on 9/16/09

Dinamarca ha decidido retirar del portal de vídeos gratuitos YouTube un clip de promoción turística que podría exportar una imagen equivocada del país escandinavo al mundo. El documento, que dura unos tres minutos, muestra a una joven mujer rubia -interpretada por la actriz local Ditte Arnth Jorgensen- que busca al padre de su hijo August.

La chica, en inglés, cuenta que conoció al padre de la criatura en un bar cuando éste se encontraba de vacaciones en Dinamarca y que no recuerda su nombre ni de donde era.

Aunque la versión oficial ha sido retirada, varias copias del documento circulan por el portal.

"Nos conocimos y nos tomamos unas copas"

 
 

Things you can do from here: