Friday, October 16, 2009

QUE BANDIDO MAS BANDIDO

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


En la emisora Turbo 98 de Santiago si son maldaosos.
El Dj Ariel "El Bandido" le mete una velocidad del carajo a la gente a quienes llama.
Miren La Llamada Bandida, un segmento ddonde ponen a sudar frío a gente que tienen "su asuntico porai"



Gracias al Dj Joan de Tropicalisima 104.1

 
 

Things you can do from here:

 
 

I LOVE JARABACOA

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 



Azul, marrón y verde.
3 colores abundantes aquí.




La tranquilidad que se respira acá es incomparable, eso sí, hay que buscársela como un toro.

Al fondo El Mogote.


Click para ver full size.

 
 

Things you can do from here:

 
 

EN CORO CON LOS PRESIDENTES RUMBO AL CONCURSO DE BLOGS

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


He recibido 2 emails(imaginarios) las letras azules estan linkeadas.

"ah, mmm ke-se-you-ke, houla amigou, tuviste razoun al decir que yo eua un asesino peuo todo eso me ha salido muy cauo.
Ahora estoy decacaraou (casi como si estuviera en tu pais) .Tenia que hacer caso a tiempo. Como kieua estoy votando por ti todos los dias en el concuuso de blogs del Listin Diauio.
Espeuo que mucha gente vote pou ti"

tu amigou Bushito

****
"Hola Eliu este Bush es un loco no sabe escribir bien en español (ni sabe poner la eñe) pero yo he ido cojiendo clasesitas de español (y de baile) hasta me gusta la bachata supiste el party que tuve con Aventura...
aprovecho que vine a pasarme el fin de semana donde mi familia de Africa y como quiera no dejo de tirar mi voto everyday.

Tengo a la CIA vigilando a los blogeros que traten de ganar cambiando los IP, pierden su tiempo porque el servidor del Listin "no coje esa"...ves que estoy aprendiendo el tigueraje de RD. (vengo con mi cd de regeton y mambo e calle)

No olvides mantener la calma aun cuando aparezca quien te haga el "fó".

Michelle y Yo te hemos estado chekiando y hemos notado que te gusta poner cosas de nosotros (ella se killó con esto)

Anyways, si ganas o no recuerda que tienes el mejor premio que es el apoyo de tu gente ........es mas presto mi slogan para que lo uses en tu campaña de recoleccion de votos.
YES WE CAN
!!!!

te saluda tu amigo Obi


PosData...me dicen que hay un colmado bueno en tu país...o que el país lo tienen como un colmado........ whatever iremos a bebernos par de frias pronto para alla.



*************************************************
Gracias a Bush y Obama por sus emails.

El concurso de blogs del Listín termina el 21 puedes entrar diario y votar una vez por conexión a Internet. En las calles de RD hay un dicho "el que tiene mas saliva traga mas ojadra" de todas formas le deseo suerte a todos los participantes.

FACILITO !!!!
El quinto de arriba hacia abajo

 
 

Things you can do from here:

 
 

DESDE HOY "TAMO EN PELOTA"

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


La noche de este viernes se cantará Play ball en la República Dominicana y seis equipos se disputarán la corona de la temporada invernal 2009-2010 dedicada a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Alou.

Desde ya se siente el deseo por los dominicanos de que se comience a jugar pelota, ya que es nuestro deporte favorito. Es el deporte que pone a muchos a discutir y debatir por el fanatismo que llevamos en la sangre.

Por qué a los hermanos Alou? Leer en Periodico HOY

(Los Alou son muy mencionados por los dominicanos.....cuando cojemos una llamada telefónica dicen: "si Alou"...y si no les responden lo dicencomo 5 veces más...."Alou Alou Alou")

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirpRkt47NJv8_Y4nKp_xHz4VX9e4C84gGgrcZMkWydgga9ffH_nOwyWJXS8tXEcHqjSuRIleejVcBmg-WDaEU8D9pK-ylC2ICV5XA7Oe1GwaOjAoAkrtICnsqSZ8KgJDlJqwDIeQ/s400/EQUIPOS.bmpJuegos de hoy:

Estadio Quisqueya > Leones del Escogido vs Tigres del Licey

Estadio Cibao >Águilas Cibaeñas vs Gigantes del Cibao

Estadio Francisco Micheli> Toros del Este vs Estrellas Orientales.

CALENDARIO COMPLETO AQUI

Gracias por su aporte a mi gente de Algo y mas


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wason Brazobán vuelve "a matar" en Hard Rock Café... El rapero MR P lo acomp...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 10/16/09



Santo Domingo, República Dominicana.- Wason Brazobán se presentó la noche de este jueves con rotundo éxito por segunda ocasión en Hard Rock Café Santo Domingo en un concierto que fue disfrutado por un público que abarrotó a toda capacidad la sala.

"El Artista del Felling" inició su presentación vestido completamente de negro creando un contraste con la vestimenta blanca de la banda para destacarse aún más sobre el escenario y acentuar su presencia.

"Contigo en la Cabeza" resonó dando inicio a la presentación de manera oficial seguida de "Tu Ausencia" y "Buscando Paz".

Un público de varias edades confirmó que Wason trascendió su generación impactando por igual en personas adultas como adolescentes que esa noche se confundieron entre la multitud para disfrutar por igual el "felling" de un artista que sin lugar a dudas está en su momento.

"Tristeza Viejísima", "Lluvia", "Se me va la vida" y "Marielena" antecedieron el súper hit y uno de los temas más emblemáticos de su carrera "Mi reina", que hicieron estremecer el "Templo de la Música".

Vítores, gritos y demostraciones de afecto de un público encantado con la puesta en escena era la constante y común denominador de una noche en la a cual Wason se coronó como el monarca de Hard Rock Café Santo Domingo por la convocatoria lograda en su presentación.

"Muchachita de Campo", "Se murió de Pena", demostraron su capacidad de componer de manera natural, tan libre como el arte mismo es, para seguir la jornada con "Te está buscando mi Alma" y el medley compuesto por "Ven tu", "Así te Amo" y el tema que en el 2003 Wason compusiera para Héctor Acosta "El Torito", "Loca Conmigo".

La noche sin dudas fue una tremenda experiencia pues el público demostró al artista su apoyo irrestricto, diciéndole en cada canción que lo apoyará donde quiera que vaya con grandes muestras de afectos.

Uno de los momentos culminantes de la noche fue cuando el rapero "MR P" subió al escenario para interpretar "Sin por lo menos Tocarte" cuyos primeros acordes levantaron una algarabía ensordecedora y que no requirió la participación de Wason dado que el público la cantó casi completa.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, October 14, 2009

VIDEOS: Escándalo del Diputado Romero por embarazo menor

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via sacandomelao.com by sacamelao on 10/14/09


El diputado podría ser expulsado...


El diputado en el centro del escándalo es Julio Romero, del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien es acusado por Yuilmi Peguero Alcántara, ahora de 18 años, de haberla dejado embarazada hace dos años, cuando aún era menor de edad.
parte 1

gatojean

 
 

Things you can do from here:

 
 

Ahora podemos arrancar el auto con el iPhone

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Inti Acevedo on 10/14/09

viper

Sin ninguna duda el iPhone tiene aplicaciones para todo, entre muchas de ellas Viper the SmartStart me ha llamado la atención, no específicamente por lo que hace, que es arrancar (encender, prender) tu auto de forma remota, más bien porque te demuestra las enormes posibilidades que tiene un teléfono celular para realizar acciones remotas.

Está aplicación en especifico te permite arrancar tu auto mientras realizas otras acciones, así se va calentando, o en verano te permite encender el aire acondicionado para que cuando entres ya se encuentre frío. También te permite apagar el auto de forma remota y bloquearlo, en caso de algún robo o un hijo borracho que se llevara "prestado" tu nuevo BMW :D.

La aplicación Viper SmartStart y el modulo que se necesita instalar en el auto viene en dos versiones: un paquete de US$299 si ya se tiene un sistema de alarma Viper compatible o la unidad completa en US$ 499 si no tienes absolutamente ninguna alarma.

El siguiente video te da una explicación detallada del producto:

Vía: Autoblog


 
 

Things you can do from here:

 
 

Diputado podría ser sancionado por embarazar menor

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via LACEBOLLA.NET by www.lacebolla.net on 10/14/09

image

El caso de Romero, diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el Muncipio Santo Este, ha sido remitido a la Comision de Ética, de quien Julio Cesar Valentin dijo que puede elegir entre una amonestación y la expulsión del diputado Romero. LEER MAS AQUI

VER EL VIDEO AQUI


 
 

Things you can do from here:

 
 

Don Omar quillao con Univision

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 10/14/09

El fuete! Que fue lo que le hizo Univision a Don Omar que lo tienen diciendo cosas como "una compañia que esta llena de alcoholicos, adictos".

Don Omar por twitter: "acabo de enterarme de que estoy censurado en Univision por defender mi posicion de esposo...en reaidad no me importa..yo soy asi"
haz click en el caco de Don Omar:
donomarhennyr

Don Omar por twitter:jamas le permitire a quien nunca me ha dado nada se piense que tienen derecho a tomar decisiones en mi vida

Don Omar por twitter:quisiera pedirle un favor a todos mis fanaticos que utlizan la pagina Univision.com, no entren mas a ella. no le daremos perlas a los cerdos

Don Omar por twitter:con que moral censura una compañia que esta llena de alcoholicos, adictos y escorts alrededor d los EU? les falta etica para censurar

Don Omar por twitter:lo peor es saber que todos en mi casa lo sabian y NADIE dijo nada. Asi son los seres humanos

Don Omar por twitter:yo le pago al proximo periodista de Univision o sus afiliadas que llegue hasta donde este yo con una camara

Don Omar por twitter:quien habla de censura cuando uno de sus talentos es arrestado por posesion de pornografia infantil? Univision

Don Omar por twitter:reporteras que se acuestan con hombres casados, periodistas que tiene servicios de Escort...quien habla de censura? Univision


 
 

Things you can do from here:

 
 

Cervezas en fundas

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, October 12, 2009

Sexy cuarentona mulatona [fotos]

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 10/12/09

Merenguera Miriam Cruz este pasado sabado en Nueva York: Llegango el Espectáculo Teatro United Palace NYC 10-10-09 327

via Fotos por Ardeymas.comm

Llegango el Espectáculo Teatro United Palace NYC 10-10-09 322

via Fotos por Ardeymas.com


 
 

Things you can do from here:

 
 

Joven secuestrado identifica a dos de sus captores en Patología Forence.

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ramón Aníbal TV by <a href="mailto:ramonanibal@rartv.com">Ramón Aníbal</a> on 10/11/09

Me pregunto si en los 22 días no le creció la barba.
Porqué tenia otra ropa distinta a la que llevaba el dia del secuestro
Porqué la policia hace una misa para dar gracias, cuando eso se supone sea la familia. La policia tendrá que hacer lo mismo con todos los casos iguales.
Tambien darle ayuda profesional de psiquiatras o psicólogos

El joven secuestrado Eduardo Baldera Gómez identificó este domingo en el Instituto de Patología Forenses a los dos hombres muertos por una patrulla en Costa de Buen Hombre, Villa Vásquez, como las personas que lo mantuvieron en cautiverio. Dijo reconocer las botas y pantalones que utilizaban los dos hombres, cuya identidad es determinada en Patología Forenses. Leer Más

 
 

Things you can do from here: