Friday, August 07, 2009

;

Madison Square Garden

"Hoy Estare en el Concierto de Ricardo Arjona"

Tito Swing con merengue que dedica a los "capos"

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Fuegoalalata.net by Juan Carlos Jiménez on 8/4/09

En medio de la discusión que se ha generado en torno a denuncias de que supuestamente algunos merengueros de calle son financiados por el narcotráfico, el mambero Tito Swing se hace escuchar con una canción en vivo que se la dedica a los "capos" de la droga.El tema se llama "Callando boca" y además de emprenderla en el mismo contra sus colegas El Sujeto y Omega, denostándolos de muy mala manera,

 
 

Things you can do from here:

 
 

Cheo Diaz- "Gladys Maria" & "Cartas No Mi Amor"



Thursday, August 06, 2009

Listos para el Gran Desfile Dominicano de NY?

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 8/4/09

El Gran Desfile Dominicano de Nueva York se celebrará el domingo 9 de Agosto, en la Sexta Avenida de Manhattan.
http://www.myspace.com/111521519
Foto/Alexandra E.

Relacionado:
Camisetas creativas para el desfile dominicano...
Parada Dominicana del Bronx en fotos...

http://www.myspace.com/111521519


 
 

Things you can do from here:

 
 

MP3 GRATIS:100% musica criolla [The Dominican Takeover]

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 8/4/09

LITTLEAlgunos de los DJs dominicanos mas "fuelte" de NY& NJ se juntaron para crear una mega mezcla titulada "The Dominican Takeover" Metan Mano: ArrowDescarga:The Dominican Takeover [MP3]...
(Aqui hay otro enlace por si la mosca...)

This coming weekend is the Dominican Parade held in New York City with an estimated amount of over 3 million people attending, viewing and participating
Attached you will find The Dominican Day Parade Mixtape compiled by the hottest dj's in New York City and executively produced by DJ Willie:
DOMINICAN TAKEOVER (djs)


 
 

Things you can do from here:

 
 

MP3 Nuevo de Omega

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Tuesday, August 04, 2009

Incrementa actividad sexual dentro de vehículos en Santiago

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 8/3/09

Según el periodista Daniel García Archibald del Gobierno de la Mañana la cuidad de Santiago es una de las que más personas son sorprendidas teniendo relaciones sexuales dentro de sus automóviles, antes muy frecuente en las noches, ahora muy común en el día.

Damiel dijo que tan solo el día de ayer domingo fueron sorprendidas unas 8 parejas en pleno acto sexual por efectivos de la Policía Nacional.

Y esto que recuerden que hay policías que macutean y no todas las parejas llegan al destacamento.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, August 03, 2009

KRAKATOA DESPIERTA.........ALERTA EN INDONESIA

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Photo Set of the Day: Krakatoa Awakens: Anak Krakatau — the Child of Krakatoa — spews lava and molten ash hundreds of feet in the air, raising fears of an imminent eruption rivaling the cataclysmic disaster which occurred 126 years ago. [via.]
http://www.notcot.org/post/23741/

Anak Krakatoa - (Hijo de Krakatoa) - arroja lava y ceniza fundida cientos de pies en el aire, aumentando de los temores de una inminente erupción igualando el desastre catastrófico que tuvo lugar hace 126 años.
http://farm3.static.flickr.com/2341/2084010843_6164773aec.jpg
www.flickr.com/photos/volcanoes/2084010843/

**** Krakatoa (nombre indonesio Krakatau) es una isla situada en el Estrecho de Sunda, entre Java y Sumatra. El nombre Krakatoa se usa para designar al grupo de islas de alrededor, a la isla principal (llamada también Rakata) y a un conocido volcán que ha entrado en erupción en repetidas ocasiones, masivamente y con consecuencias desastrosas a lo largo de la historia.En mayo de 1883 comenzaron una serie de erupciones que continuaron hasta el 26 de agosto de ese mismo año, cuando una explosión cataclísmica voló la isla en pedazos.

La isla explotó con una energía de 200 megatones, es decir, 10.000 veces más poderosa que la bomba Hiroshima. La explosión se oyó hasta en Madagascar y en Australia (ambos a unos 7600 km de distancia). Los maremotos subsiguientes a la explosión alcanzaron los 40 m de altura y destruyeron 163 aldeas (incluyendo el faro de una de ellas, Fourth Point, del que sólo quedó la base) a lo largo de la costa de Java y Sumatra, ahogando a un total de 36.000 personas.

En 1927 comenzaron nuevas erupciones volcánicas en el fondo del mar, de las que surgió una nueva isla en el mismo lugar conocida como Anak Krakatau ('Hijo de Krakatoa'). Esta isla sobrepasó la superficie del mar en 1928, y en 1973 ya alcanzaba una altura de 190 metros. La isla está deshabitada. Algunos geólogos aseguran que algún día el Anak Krakatau reventará quizá con la misma fuerza que el volcán anterior. ****Wikipedia

VISTA AEREA DE
Anak Krakatoa
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/Anak_Krakatau.jpg
upload.wikimedia.org/.../a/a8/Anak_Krakatau.jpg

 
 

Things you can do from here:

 
 

DOMINGO BAUTISTA........PROFESIONAL INTACHABLE

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieGoX4H54Q72TXFGfGNNjBg7oXmllv8ViLR7j-oD7NLgcSehyphenhyphenVuiAgMLQYSKSNCA5nNUpoJ2uykyc6vkhyphenhyphenEJjTuzRy7jSvDIhd5Hs8wrAveeyCFmaRrdEV2OaZNhumEwZbzVlu/s320/Domingo+Bautista+234.JPGhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWCqfFWvB8eE1Ia1mu-QqcvrfWloTqulKwjBr2IrU6_KPBjjRGdDBdIFNvq4Yqn0bDhg4uahjBUUolm6exUQSeiR_SLpeOTzTmW0xHVvLWZK3faluIPmJcDSNOesvRaKuaBSQ4nQ/s200/domingo_bautista.bmphttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix87m02LsyMcyKlFemH9Ya6BmcBRyRyYoOpZTysHl7HjCq6r1LqOL5NlNU5w6e5gsxh9nnuzjujgKEWFzqeOWNTvOCJW4YeYTTgSP0RDZOieVEoxJ37lTCh22M4cPzkBIev3xFKA/s320/domingo+Bautista.jpg

Por: Cachóvy

Honor al mérito, por una costumbre inapropiada y falta de recurrir a nuestras memorias, en ocasiones olvidamos que nuestros héroes están a diario con nosotros y su reconocimiento en vida los llena de fuerzas y esperanzas para continuar con sus largos éxitos e importante trayectoria. En este caso estamos diciendo que nosotros los seres humanos pecamos por inocencia y olvidamos la trayectoria y papel desempeñado en la vida de nuestros semejantes.

En este caso a la persona que vamos a reconocer por su labor incansable, ha tenido múltiples reconocimientos en toda su vida, pero reconocido todo este tiempo lo ha convertido en una persona firme y de incuestionables valores.

Estamos hablando de: "Domingo Bautista", hombre dominicano que toda su vida la ha dedicado a los medios de comunicación, desde hace ya un promedio de 22 años tiene un programa radial llamado "Domingo Latino" , transmitido por la estación Hits 92, todos los domingos, con una pegada constante en el gusto popular.

Otra de sus grandes conquistas es la televisión, acumulando allí 20 largos años de carrera, con su programa "La Súper Revista" transmitida por la planta televisora Color Visión, con altos niveles de credibilidad, en este espacio a entrevistado a importantes figuras del la vida artística, política y social de la República Dominicana.

Este artículo tiene la finalidad de decirle a ese importante y gran animador, productor y presentador "gracias", por imponer e importantizar los medios de comunicación con su seriedad, y además reconociendo en vida toda su obra y seriedad y jocosidad en el mundo del espectáculo.

Domingo Bautista: persona equilibrada con un "Sí" a toda hora y una sonrisa constante tiene en su haber grandes conquistas, dos de ellas y posiblemente las más importantes son: ser una persona humilde y de mucha paz.

Por su carrera intachable de siempre, felicitamos a "Domingo Bautista" y lo proclamamos personaje distinguido, reconocido e intachable de los medios de comunicación en vida.


Fotos Extraidas de :

enxclusiva.blogspot.com/2009/03/por-el-moment...

lionsvideogame.blogspot.com/2007_09_01_archiv...

nortediario.blogspot.com/2009/05/los-20-anos-...


 
 

Things you can do from here: