Saturday, January 10, 2009

El avión operado a radio control más grande del mundo está en RD



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 1/10/09


SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Ya se encuentra en el país el avión a radio control más grande del mundo para participar en la 1ra. Copa Dominican Jet Meet que celebrará del 15 al 18 de este mes en la pista Hobbyland.

El torneo denominado Caribbean Fly In 2009 contará con la participación de expertos pilotos nacionales e internacionales los cuales competirán en distintas modalidades durante las jornadas.


El ingeniero Axel Haché, organizador del torneo, informó que el avión C-17 "Globemaster", el más trande del mundo se encuentra en el país, tras indicar que el público disfrutará de un espectáculo de calidad que convocará a aficionados, así como a las familias. "Es una iniciativa que definitivamente nos coloca en el mapa en este tipo de competencias. Comenzaron a llegar las delegaciones de Nueva Zelanda, de Puerto Rico, de Estados Unidos, Venezuela y Chile", apuntó.


Haché comentó el país tendrá una excelente representación en el torneo ya que aquí existen muy buenos pilotos a radio control, los cuales se han preparado para dar lo mejor en sus respectivas categorías.

 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: