Thursday, February 11, 2010

Quien tiene dinero puede comprar la justicia

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ensegundos.net by José Peguero on 2/10/10

Reportaje de Telenoticias, Canal 11 La Corte de Apelación de la Provincia de San Cristóbal descargó de responsabilidad penal y ordenó la libertad del ex coronel del Ejército Nacional, Pablo Manuel Velázquez Taveras, acusado de ser el autor intelectual del asesinato del mayor de la Fuerza Aérea José Miguel Herrán Mancebo, acribillado el 29 de [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, February 10, 2010

Aparece una Virgen en arbol de coco en la Vega

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Mundo Vegano 47 by Luis Baez on 2/10/10

Según el testimonio de esta mujer la imagen que se observa en el video en el cocotero se trata de una virgen, ella dice que la imagen se formo en un día y de la nada;en honor a la verdad a mi particularmente no me parece que se trate de una virgen,pues chequeo la imagen varias veces y no logro ver tal semejanza o retrato.En otras partes han sucedido este tipo de manifestaciones digo en caso de

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, February 08, 2010

Cortometraje: "15 Minutos" [Gratis]

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ELRinconDeHoy.Com by yarupor03@hotmail.com (Yarussel) on 2/4/10

"15 Minutos" es un cortometraje de accion de bajo presupuesto. Es una pelicula de Jose Maria Cabral. Cuenta con las actuaciones de Frank Perozo, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Luis Nova y Johnnie Mercedes. Rodado en Agosto 2009... VER PELICULA AQUI 
© ELRinconDeHoy.Com

 
 

Things you can do from here:

 
 

Inicio del Carnaval Vegano con Los Broncos

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ponte Nistido.com by nisti2 on 2/1/10

El Domingo se dio inicio formalmente al Carnaval Vegano 2010, y la caravana del grupo de los Broncos, paseo por toda la provincia de La Vega.

inicio del carnaval vegano con los broncos

inicio del carnaval vegano con los broncos1 inicio del carnaval vegano con los broncos2 inicio del carnaval vegano con los broncos3 inicio del carnaval vegano con los broncos4 inicio del carnaval vegano con los broncos6 inicio del carnaval vegano con los broncos7

Gracias por las fotos Danny Lantigua y Carlos Luis!

Comparte Este Post: del.icio.us Facebook Digg LinkedIn


 
 

Things you can do from here:

 
 

CELEBRAN MATCH EN LA TORRE

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Mundo Vegano 47 by DesdeLaVegaRDiemoene on 1/23/10

CELEBRAN MATCH EN LA TORRE PUEBLO DEL AJEDREZ La Torre, La Vega , República Dominicana (DOMIPRESS) La Torre, Pueblo del Ajedrez, se vistió de galas hoy para recibir importantes invitados encabezados por el artista y maestro cubano José Fuster quien como entusiasta del juego ciencia aceptó la invitación de la Fundación Igneri para medirse en una partida amistosa con la destacada ajedrecista

 
 

Things you can do from here:

 
 

República Dominicana gana la Serie del Caribe

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Isla de Margarita.- Los Leones del Escogido, de la República Dominicana, se proclamaron campeones de la Serie del Caribe Margarita 2010, al derrotar en el último encuentro a los Leones del Caracas por 7-4.

Escogido le dio el décimo octavo título caribeño a su país y el tercero en su cuenta particular, tras veinte años de su última conquista en Miami (EEUU) y la de 1988 en su propio país.

El nuevo monarca finalizó con récord de cinco triunfos y una derrota, seguidos de los Indios de Mayagüez de Puerto Rico (4-2), Naranjeros de Hermosillo de México (2-4) y Leones del Caracas venezolano con 1 y 5.

Los Leones dominicanos abrieron el partido con mucha fuerza ofensiva, aprovechando los errores de la defensiva rival para colocarse arriba en la propia primera entrada, por 4-0.

Ante el pitcher Ramón Ramírez, Freddy Guzmán recibió boleto y Ramón Santiago conectó el primer sencillo del partido.

Con Guzmán en segunda base, el toletero dominicano se robó la tercera y anotó la primera rayita por error en el tiro del receptor José Lobatón.

Con otro imparable de Fernando Martínez y un error del jardinero entraron dos carreras más para los Leones del Escogido y la salida del abridor Ramón Ramírez, reemplazado en el segundo tramo por el estadounidense Eric Junge.

Después de tres entradas de trabajo perfecto para el lanzador cubano Raúl Valdéz, los Leones venezolanos anotaron su primera carrera en el cierre del cuarto tramo.

El campocorto Gregorio Petit conectó largo doblete y después llegó al plato con un elevado de sacrificio del estadounidense Michael Ryan.

En la apertura del quinto capítulo, Escogido amplió a 6-1 la diferencia. Imparable de Ramón Santiago y doblete de Juan Francisco impulsó una, mientras otro hit del estadounidense Kevin Barker remolcó la sexta.

Los Leones del Caracas reaccionaron en el cierre del quinto capítulo con un cuadrangular de tres carreras del joven César Quintero por el jardín izquierdo ante Raúl Valdéz, para acercar el partido 6-4.

Ante el nuevo pitcher Edgar Estanga, quien relevó a Junge, los 'melenudos' de Dominicana aprovecharon el descontrol para sumar una rayita más para su casillero en la séptima.

Tras otorgar boletos a Ramón Santiago y a Kevin Barker, Willis Otáñez conectó sencillo para llenar las bases, anotando Santiago con un lanzamiento desviado al plato del lanzador Estanga el 7-4 definitivo.

En el noveno, el campocorto Ramón Santiago hizo la jugada de la Serie al hacer una jugada de feria a batazo de Marwin González.

Los relevistas Juan Pérez, Joel Peralta, Julio Mañón y Darío Veras aseguraron el tercer título caribeño para Escogido.

La victoria correspondió al abridor cubano Raúl Valdéz (2-0), que en cinco entradas toleró tres hits, ellos un jonrón, y cuatro carreras, con cinco ponches y dos boletos.

Salvó su tercer partido Darío Veras, con la entrada de cierre inmaculada.

El derrotado fue el abridor Ramón Ramírez (0-1), que en una entrada aceptó tres imparables y cuatro rayitas, con tres ponches y dos boletos.

Los mejores en la ofensiva dominicana, Fernando Martínez, el más valioso de la serie, se fue de 4-2, con impulsada y anotada; Kevin Barker, de 3-2, con doblete, remolcada y anotada; Juan Francisco, de 5-1, con doblete, empujada, anotada y Ramón Santiago, de 4-2, con tres carreras anotadas.

Por los Leones venezolanos, César Quintero, de 3-1, con jonrón, tres remolcadas y una anotada; Gregorio Petit, de 4-1, con doblete y anotada, José Duarte, de 2-1, con anotada y Michael Ryan, de 3-0, con una carrera impulsada.

A primera hora, los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, que finalizaron en el segundo lugar, derrotaron 8-2 a los Naranjeros de Hermosillo, de México.

Fernando Martínez, más valioso del torneo

El dominicano Fernando Martínez fue declarado el jugador más valioso de la Serie del Caribe Margarita 2010, tras proclamarse su equipo, los Leones del Escogido, como campeones del torneo.

Martínez, que también se adjudicó la mención como mejor jardinero izquierdo, fue escogido por los medios de comunicación presentes en el torneo caribeño, superando, entre otros, a su compañero de equipo, el lanzador cubano Raúl Valdéz.

De los quince premios otorgados por los medios de comunicación de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y de agencias internacionales, siete correspondió al equipo de Puerto Rico, seis de República Dominicana y uno para México y Venezuela.

El manejador de los Indios de Mayagüez, Max 'Mako' Oliveras, ganó el título como manager del torneo, superando en la votación al de los campeones caribeños, el estadounidense Ken Oberkfell.

Para los equipos que finalizaron tercero y cuarto, les quedó el consuelo al ganar el experimentado Vinicio Castilla, de los Naranjeros de Hermosillo mexicanos, el título de mejor tercera base del torneo.

En el caso de los anfitriones Leones del Caracas de Venezuela, el joven Raúl Padrón se acreditó el premio al bateador designado.

La lista oficial del todos estrellas de la Serie del Caribe 2010, es la siguiente:

Equipo Todos Estrellas Margarita 2010:

Primera base:

Kevin Barker(USA), Leones del Escogido (DOM)

Segunda base:

Pablo Ozuna, Leones del Escogido (DOM)

Tercera base:

Vinicio Castilla, Naranjeros de Hermosillo (MEX)

Campocorto:

Ángel Sánchez, Indios de Mayagüez (PUR)

Jardinero derecho:

Armando Ríos, Indios de Mayagüez (PUR)

Jardinero central:

Jesús Feliciano, Indios de Mayagüez (PUR)

Jardinero izquierdo:

Fernando Martínez, Leones del Escogido (DOM)

Receptor:

Edwards Guzmán, Indios de Mayagüez (PUR)

Bateador designado:

Raúl Padrón, Leones del Caracas (VEN)

Lanzador Derecho:

Nelson Figueroa, Leones del Escogido (DOM)

Lanzador Zurdo:

Raúl Valdés (CUB), Leones del Escogido (DOM)

Relevista derecho:

Pete Parise, Indios de Mayagüez (PUR)

Relevista Zurdo:

Efraín Nieves, Indios de Mayagüez (PUR)

Manager:

Max Oliveras, Indios de Mayagüez (PUR)

Jugador más valioso:

Fernando Martínez, Leones del Escogido (DOM). EFE


 
 

Things you can do from here: