Friday, April 10, 2009

PageZipper elimina la paginación de una web



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via ThinkWasabi by Dr. Wasabi on 4/8/09

PageZipper

Lo mejor de los bookmarklets es que añaden funcionalidad sin instalar software extra

Encantado estoy con este bookmarklet que ya ha ascendido a la categoría de "utilísimo" y descansa ya en la barra de mis navegadores. Se llama PageZipper y permite eliminar la paginación que hay en muchas páginas web y blogs, incluído este. De este modo todo el contenido de las páginas siguientes se muestra en una sola sin necesidad de ir avanzando página a página.

¿Qué hace este bookmarklet?

La paginación, esto es, dividir el contenido y artículos de una web en múltiples páginas, es muy conveniente a la hora de mostrar contenido de forma organizada evitando abrumar al visitante.

Pero ocurre que a veces vamos buscando algo o simplemente queremos leer o ver todo lo que hay en un blog. Es en ese momento cuando este bookmarklet viene de perlas. Haces clic sobre él y automáticamente genera una única página con todo el contenido de las siguientes páginas a medida que vas haciendo scroll hacia abajo, así que no tienes que preocuparte por la carga excesiva de datos, sólo mostrará las siguientes páginas cuando hagas scroll y llegues al final.

Yo lo encuentro especialmente útil en sitios como Flickr, donde puedes ver todas las fotos de una persona o un set sin necesidad de ir dándole al next de la barra inferior. También en blogs como digo o en artículo tutoriales o reviews que tienen la costumbre de dividirse en varias páginas. Una vez que le des al bookmarklet unificará el contenido de todas las páginas en una sola.

TRUCO
Si quieres que este y otros bookmarklets no ocupen demasiado espacio en tu barra de favoritos, en lugar de identificarlos con su nombre ponles un símbolo. En la paleta de "Caracteres Especiales" tienes muchos símbolos identificativos que ocuparán un espacio mínimo en la barra.

¿Cómo lo instalo?

Lo primero es ir a la página de PageZipper. Debajo de "To install" verás un PageZipper con un link. Pínchalo y arrástralo hasta la barra de favoritos de tu navegador. Ya está, no tienes que hacer nada más. También hay disponible una extensión para Firefox aunque yo lo estoy utilizando como bookmarklet, para esto me llega y no tengo que instalar software extra. Lo he probado también con Safari y funciona perfectamente.

Bueno, infalible no es, todo sea dicho. He visto que en alguna página hace alguna cosa rara pero en general se comporta bastante bien. De verdad que a veces lo de tener que darle al botoncito de "Siguiente" es un coñazo (necesario por otro lado), y esto lo evita si así lo quieres. Vía @ CybernetNews


 
 

Things you can do from here:

 
 

Otro bulto farandulero...para sonar ???



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via En Xclusiva by En Xclusiva on 4/7/09



Publicado por lostraficantesdelflow.blogspot.com

El rumor se expande y, posiblemente como sucediera con el ahora felizmente casado René Brea, la relación jamás será confirmadaSi el rumor finalmente es real, La Diva y el Hombre Noticia podrian estar viviendo un romance como pocos.Corriendo el riesgo de que la noticia, como sucedió con René Brea, jamas se confirme, sin embargo, en los pasillos se dice que aqui hay magia que puede derivar en algo más concreto: noviazgo.



Aunque mucho menor (en julio cumple sus 38 años), Roberto Cavada parece ser un hombre destinado en la vida de Milagros Germán, quien en los últimos tiempos se había convertido en una de las solteras más deseadas de la farándula.

Decididamente La Diva no es de confirmar este tipo de cosas y Cavada solo ha dicho: Somos amigos. }


 
 

Things you can do from here:

 
 

Llegan pilotos internacionales para Clásico Motocross



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via sacandomelao by sacamelao on 4/8/09


Foto de archivo sacandomelao: Motocross en la Gran Parada 2008 (ver más fotos)

PUERTO PLATA.- Los pilotos Nick Nay de Canadá y Julio Cesar Roy de Puerto Rico arribaran en el día de hoy a la ciudad de Puerto Plata, mientras Johan Mora llega mañana para completar el grupo de pilotos internacionales que estarán participando en el tradicional Clásico de Motocross Semana Santa 2009 , a celebrarse el sábado en la Gran Parada, Puerto Plata.

La información la suministró el Presidente de la Federación Dominicana de Motocross Carlos Amiro Finke, mientras le daban los detalles finales a la pista. Fuente: Controldeportivo

VER FOTOS MOTOCROSS 2008


 
 

Things you can do from here:

 
 

Los jóvenes y los Call Centers



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Ahiequeprende.com by Paolah. on 4/7/09

Como ya saben Ahiequeprende.com y el programa de la periodista Nuria Piera, mantienen una alianza estratégica. Nos complacemos en compartir con nuestros lectores (y ahora también televidentes) nuestro primer esfuerzo. Se trata de un reportaje sobre los jóvenes dominicanos y los Call Centers o Centros de Contacto.

Recuerden que pueden sugerirnos temas que deseen que desarrollemos para televisión en la dirección aeqpnuria@ahiequeprende.com.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Thursday, April 09, 2009

Pelicula ‘Sugar’: la cara triste del reclutamiento de béisbol



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Buenos Dias RD by Federico Felix on 4/7/09


Por: Federico Felix S.

Vean este reportaje del NY Daily News sobre la película Sugar. Está sonando mucho la película de Algenis el cual está disfrutando de la semana Santa en República Dominicana. De nuevo, muchísimas felicidades!!

Posted in Gozadera Tagged: Algenis Pérez Soto, NY Daily News, República Dominicana, Reportaje, Sugar

 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, April 08, 2009

La canción del día



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 4/7/09

José José - Anda y Ve

Cuando cantaba!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Les deseo la pasen bien en semana santa



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 4/8/09

Un Paraíso en el Norte: Playa Grande

A todos los que hoy se van al interior, un resort, la playa, el río o la montaña tengan mucho cuidado manejando, asegúrese de dejar todos los aparatos eléctricos desconectados de su hogar, cierre su tanque de gas, llévese una biblia y hable de Dios con su familia, cierre su casa por completo, déjele comida al perro, hable con el vecino para que le tire un ojo a su casa, el ron déjelo a un lado piense en su familia primero.

Después de estas recomendaciones, disfrute plenamente de su país y su naturaleza.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Un spray que puede salvar muchos matrimonios



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 4/8/09

Un 'spray' retrasa seis veces la eyaculación precoz

Las prisas no son buenas consejeras; y menos aún para el sexo. Pero las cosas no siempre funcionan como uno quiere; y lo demuestra el hecho de que al menos la mitad de las consultas que se atienden en los gabinetes sexológicos esté relacionada precisamente con la eyaculación precoz. Entre un 40% y un 60% de los varones que pide ayuda especializada a un terapeuta sexual lo hace para solicitar un mayor control sobre su fogosidad. Conscientes del alcance del problema, un grupo internacional de urólogos se ha propuesto poner remedio a la situación.

El equipo, formado por investigadores de Reino Unido, República Checa, Hungría y Polonia, ha probado con éxito un 'spray', que multiplica por seis el tiempo que los hombres tardan en llegar al orgasmo. La loción se probó con 300 varones, 100 de los cuales tomaron un producto placebo. La mayoría de ellos tenía una edad media de 35 años y había recurrido antes a otros tratamientos, fundamentalmente antidepresivos orales. Hay medicamentos contra la depresión, como el 'Prozac' y otros inhibidores de la serotonina, que tienen como efecto secundario su capacidad para contener el eyaculado.

El pulverizador, bautizado todavía con el nombre del prototipo, PSD502, debe aplicarse cinco minutos antes del acto sexual. En el ensayo, el acto sexual se prolongó de 0,6 minutos a una media de 3,8 en el grupo medicado, lo que supone 6,3 veces más. El grupo que recibió placebo también logró coitos más largos, pero no tanto, de poco más de un minuto (1,1).
El 62% de los hombres que utilizaron el producto calificaron su orgasmo de «bueno» o «muy bueno», en comparación con el 20% que hablaba en estos mismos términos antes del ensayo. Hubo algunos, los menos, que se quejaron de ciertos efectos secundarios. Cinco hombres sufrieron pérdida de erección y seis mujeres dijeron sentir una especie de quemazón en la vagina.

El estudio, cuyos resultados se han publicado en la revista británica de Urología, 'British Journal of Urology', contó con la participación de 31 centros clínicos. Sus responsables están tan ilusionados con los resultados obtenidos que confían en que el producto esté en el mercado en el plazo de dos años.

Fuente: Elmundo.es


 
 

Things you can do from here:

 
 

"Lavando patas y mondongos en el río"



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 4/8/09

El fotoperiodista Reynaldo Brito nos invita a chequiar el blog de Jose R. Bourget Tactuk de Samaná...

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, April 06, 2009

Enfermedades propias del Dominicano



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Buenos Dias RD by Federico Felix on 4/6/09


Fuente: torontodominicano.com

Aquí les dejo varios casos que entendemos deben ser enviados al programa "Enigmas Médicos" del canal Discovery Home & Health para que queden resueltos de una vez y por todas.

COGÍ UN AIRE: Esto sí de verdad que tiene loca de remate a toda la comunidad médica, porque hasta el momento no se explican cómo es la fisiopatología de la vaina esta: ¿Cómo uno puede coger a un elemento gaseoso (aire)? Y el aire, ¿se deja coger así no más? Y si se deja coger, ¿por dónde?.

LE DIO UNA VAINA: No tiene lugar del cuerpo específico. El hecho es que "esa vaina se lo llevó".

LE DIERON NERVIOS: Todo el mundo tiene nervios, pero en la
República Dominicana los nervios "dan". Se refiere a cuando una
situación genera confusión, miedo, angustia. Es peligroso porque puede terminar en patatús.

NACÍO: Roncha de gran tamaño en la parte posterior; según algunos entendidos, contraída por ocupar caliente el puesto que acaba de quedar libre en una guagua. Para evitarlo es preciso dejar que el puesto se enfríe a temperatura ambiente antes de sentarse (cosa imposible aqui, porque se te sienta otro).

PATATÚS: Ataque súbito, físico o mental, de origen desconocido, el cual puede ser objeto de hospitalización para su observación. Generalmente acontece en personas de 50 años de edad en adelante. -Seguir Leyendo-

Posted in Mi Pais Tagged: Chiste, Enfermedades, Propias, República Dominicana

 
 

Things you can do from here:

 
 

Natalia Jiménez “estupenda” pese a cancelación de boda



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Buenos Dias RD by Ana Montes de Oca on 4/6/09


Fuente: Diario Libre.

La cantante española Natalia Jiménez, de la agrupación Quinta Estación, afirmó hoy en San Juan sentirse "divina" y "estupenda" tras su separación de Antonio Alcol, cuya boda fue cancelada un día antes de celebrarse, el pasado 13 de marzo en Madrid.

Jiménez, quien se encuentra en Puerto Rico junto al guitarrista del grupo madrileño, Ángel Reyero, para presentar su nuevo disco, "Sin frenos", indicó en rueda de prensa que la boda se suspendió por "motivos personales y cosas de pareja".

"Estoy divina y estupenda", enfatizó la intérprete de Daría, El mundo se equivoca, Sueños rotos, Tu peor error y El Sol no regresa.

De esta forma, la artista descartó totalmente mantener alguna relación sentimental y que se vaya a casar próximamente.

Por su parte, Reyero manifestó que el también guitarrista Pablo Domínguez, quien en diciembre pasado anunció su separación del grupo, no fue "amigo" suyo, sino "un compañero de trabajo".

Se espera que Domínguez lance próximamente su disco en solitario, titulado "Siete horas". Seguir Leyendo.

De: Ana Montes de oca

Posted in Musica Tagged: Bodas, cancelación, La Quinta Estación, Natalia Jiménez, Siete horas


 
 

Things you can do from here:

 
 

Google actualiza mapas de RD en el iPhone



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Dos grandes “Amiguitos”



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 4/6/09

Betty y Wason

El cantante dominicano Wason Brazoban y la conocida bailarina Betty Jerónimo son "Amigos" desde chiquititos, tanto así que ambos cuando estaban en olla tomaban Omsa juntos para llegar a Villa Mella, tan amigos que siendo vecinos ella pasaba a comer a la casa del intérprete de "Mi reina" y viceversa.

Quien se diera a conocer como bailarina de Diviertido con Jochy Santos labora en el programa Perdone La Hora y 9×9 Roberto.

La imagen fue tomada el 24 de Marzo en el afther Party de la empresa de telecomunicaciones Claro luego que Wason ganara el Casandra como solista masculino de 2009.


 
 

Things you can do from here: