Saturday, June 04, 2011

(Video) Voces Amarillas Santiago – Voy Con mi sombrilla

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, May 30, 2011

(Video) Vea como serán los vidrios de alante del carro en 2020

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Cachicha.com by admin on 5/30/11

Autoglass, una compañía inglesa especializada en trabajar con parabrisas, presentó un video indicando cómo serán los parabrisas en el 2020.

El video, grabado en Londres (por eso el conductor va sentado a la derecha del auto), muestra el futuro del parabrisa según ellos. Primero, toda la información del auto iría ahí y no en una pantalla en el tablero o en un GPS. Además, no iría proyectada (como lo hacen algunos proyectos en la actualidad) sino que iría integrada a través de una capa de vidrio en el parabrisas.

La pantalla tendría la capacidad de ir desplegando información en tiempo real como peatones que van pasando, ofertas en restaurants y pubs que pases en el auto y estaciones de gasolina, cuando el auto indique que te queda poca gasolina.

Además te indica lugares importantes que estás pasando y también te avisa cuando hay una cámara de velocidad, para que no te saquen una multa. Y como es una compañía de reparación de parabrisas, si le pasa algo al vidrio, llama inmediatamente a la tienda para mandar un técnico. Quizás es demasiada información en el vidrio, pero no deja de verse interesante.


 
 

Things you can do from here: