Friday, October 03, 2008

Receta de Chimichurri dominicano



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Remolacha.net by Remo Del Orbe on 10/3/08

De vez en cuando alguien me pregunta como es que se hace un chimi. Bueno, aqui tienen la receta cortesia de Cocinadominicana.com:
chimichurri http://mattbites.typepad.com/mattbites/food/
Foto/mattbites.typepad.com

Dificultad: Media
Sirve: 4 personas
Preparación previa: No requiere preparación previa.
Ingredientes:
* 4 panes para hamburguesas
* 2 libras de carne molida
* 1/2 cucharadita de ajo majado
* 1 cebolla grande cortada en aros
* 1 cebolla pequeña cortada en cubitos pequeños

* 1 ají cortada en cubitos pequeños
* 2 tomates grandes cortados en ruedas
* 2 tazas de repollo picado finamente
* 1 cucharada de salsa inglesa (worcestershire)
* 2 cucharadas de aceite
* Sal y pimienta
* Oregano
* Ketchup
* Mayonesa

Preparation:

1. Mezcla la carne, salsa inglesa, ajo, cebolla en cubos, y ají. Agrega una pizca de pimienta, una cucharadita de sal y una pizca de orégano. Divide la carne en cuatro porciones y forma las tortitas. Unta de aceite una plancha y cuece la carne, rotandola regularmente hasta que esté bien cocida.
2. Cuece los tomates y cebolla sobre la plancha. Baja el fuego al mínimo y cuece brevemente el repollo. Aplica un poco más de aceite a la plancha y calienta el pan sobre esta.
3. Ensambla la hamburguesa y sirve con ketchup y mayonesa.

1.The Dominican Chimichurri...
2. Dominican Chimichurri Burgers...


 
 

Things you can do from here:

 
 

Pueblorazzi:Conchobomba en la 27



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Remolacha.net by Remo Del Orbe on 10/3/08

[Nombre Omitido]
Hola Remo ,ahora mismo acaba de explotar un carro de concho en la Av. Prolongacion 27 de Febrero el cual tenia un tanque de gas instalado, te cuento que los bomberos llegaron, pero no tenian agua y hubo que esperar alrededor de 15 minutos aque llegara otro camion en ese intervalo de tiempo exploto el tanque de gas.
Haz click en la imagen para ver mas:
100_2943

Dale a play:


 
 

Things you can do from here:

 
 

Thursday, October 02, 2008

Los funcionarios, carros viejos, Amet y los tapones

FRANCIS

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 10/1/08

IMG_0739

Salir en la ciudad de Santo Domingo es más complicado a medida que pasan los años tanto así que el día que uno no coje un tapón no se siente bien, cuando no es que un semáforo se daña un amet llega a entaponar lo que estaba bien, cuando no es que se queda un carro viejo justo cuando la luz cambia y vas a arrancar. Pero la cosa no queda ahí en momentos en que tu crees que estás avanzando tienes que chuparte media hora parado esperando que pase uno de los flamantes funcionarios de la República Dominicana quienes en numerosas ocasiones además del equipo de seguridad andan con 5 o 10 amigos más que le caen atrás. A veces me pregunto que cuando en verdad luciremos como una ciudad organizada?


 
 

Things you can do from here:

 
 

La droga metida de lleno en la ciudad de la Vega

FRANCIS

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 10/1/08

El Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, afirmó que la droga está metida de lleno en ese poblado y que los jueces los ponen en libertad de manera fácil a los Narcotraficantes o más bien son muy benévolos con quienes solo llevan destrucción a los jóvenes dominicanos. Este es un reportaje de Telesistema preparado por el periodista Balbueno Medina.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, October 01, 2008

Las pruebas de trasparencia del hijo del senador de Baní



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/30/08

Aunque no pude asistir a la rueda de prensa del senador por la provincia Peravia (Baní) Wilton Guerrero ayer pero un compañero de la universidad me consiguió las pruebas de la multa de $150 dólares interpuesta hace 16 años a Francisco Alberto Guerrero, copia del pasaporte y finalmente la carta que le certifica como ciudadano norteamericano. Con estas pruebas le demostró al procurador Radames Jiménez que su hijo solo tuvo un problema de transito y que nadie puede manchar su reputación porque de ser un delincuente le entregarían la ciudadanía Americana.

Clic aquí para ver las pruebas.

1) Multa de los 150 Dólares
2) Carta de ciudadanía
3)Pasaporte de Francisco Guerrero


 
 

Things you can do from here:

 
 

Nuestros videos han sido vistos más de 4 millones de veces



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/30/08

Millones

Nuestros videos en Youtube www.youtube.com/user/joseamadoo han sobre pasado la cifra de ser vistos más de 4 millones de veces, la gran mayoría de los videos han sido captados por mi lente otros me los han enviado y otros han sido noticias tomadas de la TV local, entre las ventajas que ofrece suscribirte a mis subidas está en que muchos videos de los que tomo salen horas antes en el canal y te llegará una notificación inmediatamente lo suba.

Para recibir los videos agregame aquí

Lista de algunos de los videos más populares que he captado.
1) Atrapan ladrón y le dan su lección
2)Vamos pa la playa
3) I Love Punta Cana
4)Cadáver flotando en el malecón
5)Taxista se lleva Seguridad por no pasar ticket de parqueo
6)Se ahoga niño mientras pescaba
7)Daddy Yankee aconsejando la Juventud Dominicana.
8.Fefita La Grande se desacató en Santiago
9)Mercedes Benz Mclaren 2005 en fiesta de Toño
10)Posible linchamiento termina en paz, pero me llevaron preso


 
 

Things you can do from here:

 
 

Kendra Wilkinson mostró sus pechos en plena fiesta en Republica Dominicana



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by arturo56k on 9/30/08

Foto Bufeo.com Kendra Wilkinson, una de las chicas Playboy, conducía una fiesta en República Dominicana cuando, sin motivo aparente, se bajó el vestido y mostró sus lolas. Kendra Wilkinson se convirtió en una de las mujeres más polémicas de los últimos tiempos. La rubia, una de las novias de Hugh Hefner, animaba una fiesta en República Dominicana [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Subir 10 videos al mismo tiempo en YouTube



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via TresPasitos by Elbate on 9/30/08

Si hay algo que me jodía muchísimo cuando subía videos a YouTube era que tener que subirlos de a uno. Parece que yo no era el único y los desarrolladores del servicio notaron esta molestia que tenían los usuarios. A partir de ahora, si bien está todavía en beta, podrás subir hasta 10 videos al mismo [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, September 29, 2008

Las Mejores Hipolitadas (Video)



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/29/08

Para reír un poco!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Inauguran centro médico Don Manuel Estrella Escaño por RD$20 millones



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 


SANTIAGO.- Con la presencia de las autoridades de Salud Pública, la empresa Acero Estrella inauguró el Centro Médico Don Manuel Estrella Escaño, con una inversión de RD$20 millones.Levantado en la comunidad El Caimito, el centro beneficiará a miles de personas de la región, especialmente de los municipios Puñal y Ortega.El centro médico, que lleva el nombre del padre del presidente de Acero Estrella, ingeniero Manuel Estrella, fue entregado en ocasión de la celebración de los 25 años de operación de la empresa.El corte de la cinta estuvo a cargo de doña Gloria de la Cruz viuda Estrella, mientras que Iluminada Valenzuela pronunció palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad.El centro está dotado de modernos equipos y personal capacitado para suplir los servicios básicos de salud. Cuenta con una sala de atención médica y odontológica, una Farmacia Popular instalada por el Programa de Medicamentos Esenciales (Promese), una unidad de primeros auxilios y ambulancia. Además, inco...

 
 

Things you can do from here:

 
 

Sunday, September 28, 2008

El Tiempo No Es Paciente



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Ponte Nistido.com by nisti2 on 9/26/08

Muchas veces sentimos miedo. Miedo de decir lo que sentimos; miedo de decir no cuando debemos; miedo de decir que si cuando vale la pena; miedo de fracasar; miedo de intentarlo; miedo de lo que puedan pensar si lo intentamos.

Y sentimos culpa por lo que no hicimos, e impotencia por no tener el valor de hacerlo ahora, porque sabemos aun que estamos a tiempo.

Así empezamos, y hoy, a veces tenemos la triste sensación (Y en el fondo sabemos que es así), de que nuestra vida se hunde cada vez más en la monotonía; en ese "Todos los días lo mismo", que a veces de tan acostumbrados parece haber dejado de preocuparnos.

Otras veces tocamos fondo, y en esos instantes de conciencia, sentimos que queremos recuperar en un minuto todo lo que perdimos, toda la vida que se nos fue, por miedo. Y empezamos a tratar de llenar todos esos agujeros de nuestra realidad. Algunos lo hacen con la facultad, otros con el trabajo, otros llenándose de cosas materiales, otros tratando de hacer todo eso al mismo tiempo; otros quizá quedándose en casa, llorando, sintiendo que sus vidas están destinadas a ser un desastre, autoproclamándose desgraciados por su propia cobardía, por el miedo a intentarlo.

A veces nos detenemos por un momento y miramos nuestra vida como "desde afuera", y nos consolamos diciendo: "Y bueno, la mayoría de la gente pasa por lo mismo"; y nos duele nuestro pasado, y sentimos miedo del futuro, olvidando casi por completo nuestro presente (Que no parece ser más que ese "Todos los días lo mismo" del que hablé).

En los momentos más optimistas comenzamos a planificar nuestra lucha por una nueva vida; y decimos que quizá sea mejor mañana, porque hoy no estamos de ánimo, o durante el fin de semana, o cuando nos den las vacaciones, o cuando consigamos un buen empleo, o cuando paguemos nuestras deudas, o cuando nos recibamos, o cuando llegue el verano, o cuando deje de hacer tanto calor, en fin…

No es por causalidad ni por inspiración que escribo esto, es sólo una manera de manifestar como me he sentido muchas veces, se que a muchos les pasa

Amigo, solo quiero decirte que no hay mejor momento para comenzar que este, ahora, ya. ¿Qué esperas? ¿Estar de ánimo? ¿Tener un buen empleo? ¿Recibirte? ¿Que te den las vacaciones? ¿A que llegue el verano? ¿Que pase el calor? Y así…hasta que envejezcas…hasta que tu vida se termine…

Por eso:
Corré por la vida pensando que cada paso que das te acerca más a la felicidad; despertá cada día con la firme convicción de ganar la batalla que te propongas en ese día; amá como si jamás te hubiesen herido; reí como si jamás hubieses llorado; bailá como si nadie te viese, y jamás olvides que tu misión más valedera es lograr una vida de la que no sientas lástima, y que lo más importante que podés proponerte es ser feliz, el resto es sólo una consecuencia.

El tiempo no es paciente, mañana es tarde.

Basta de Miedos!!! , después de todo creo que vale la pena intentarlo… o no?

Gracias a Viviana .

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


 
 

Things you can do from here:

 
 

Apple vende el iPhone desbloqueado en Hong Kong.



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

La vida de un blogger III



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 


Hace mucho que conozco la red de blogs de Teoriza, una red de blogs más que simplona, sobre todo por el blog en general, mucha publicidad intrusiva ( ellos dicen que poca y no intrusiva ). La falta y la poca actualización de sus blogs, posiblemente muchos trabajen en él, pero notoriamente se nota poca actividad. Queremos [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Se conectan a la internet con calderos



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 


LOS BOTADOS, Yamasá.- La casa de Jean Carlos de León está ubicada entre cacaotales, tan tupidos que las dos viviendas más cercanas no se ven desde ningún ángulo. Se encuentra en el paraje La Yautía, a tres kilómetros de lodo, zanjas y pendientes del distrito municipal Los Botados, al sur del municipio de Yamasá, en la provincia de Monte Plata. Los vehículos no llegan hasta la casita azul donde vive con su abuela, doña Aurelia. A veces, dice, si el camino está seco puede entrar con su motocicleta. Allí, en medio de la modestia más extrema y un silencio que abruma, Jean Carlos no percibe la distancia y los kilómetros que, según la gente, lo separan del mundo moderno y globalizado. Mientras haya energía eléctrica, él está conectado a Internet y a todas las herramientas que ofrece sin pagar un centavo. La antena que le proporciona conexión, compuesta por una pequeña olla de aluminio vieja, un cable y un pedazo de cobre, está en la cima de una mata de coco de unos 40 pies de altura, ta...

 
 

Things you can do from here: