Saturday, January 10, 2009

La cancelaron de la noche a la mañana como si nada



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 1/9/09

La presentadora de televisión Ivonne Beras se enteró el miércoles que había sido cancelada del programa "Perdone de la hora" que produce Roberto Ángel Salcedo por Color Visión.

La forma en que Ivonne recibió la noticia fue decepcionante para ella, porque -asegura- no merecía el trato que se le dispensó, sobre todo porque el 26 de diciembre, cuando se fueron de vacaciones, Salcedo le comunicó que todo estaba bien.

"Yo me acabo de enterar a través de los medios que María del Carmen renunció, pero en el caso mío me enteré que no tenía trabajo el siete de este mes después que me habían asegurado que los cambios en Programarte eran exclusivamente de producción y escenografía", indicó.

Ivonne dijo que no se presta para decir mentiras porque no tiene nada que ocultar. "Yo no renuncié, no voy hablar mentiras, me cancelaron de una manera abrupta, sin ningún tipo de faltas en lo profesional ni en lo moral, ni conflictos…, ni me dieron un preaviso".

Fuente: Masvip.com.do


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: