Thursday, October 21, 2010

After a long wait, work starts at Dyckman Marina

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via MT Blog by Daniel P. Bader on 10/20/10

Marina-WEB.jpg

The Hudson River Group breaks ground at the Dyckman Marina. PHOTO: Daniel P. Bader

When the Hudson River Group, a lawyer, marina expert and a chef, won the contract to redevelop the Dyckman Marina they thought by this time they'd be finishing their second season in business. They were wrong.

 

Read more...


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, October 20, 2010

Mac OS X Lion, con multitouch, App Store y mucho más

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by David Rubia on 10/20/10

Back to the Mac, ese ha sido el título de la keynote de hoy de Apple en la que como todos los rumores apuntaban se podría hablar del nuevo sistema operativo de la compañía, Mac OS X Lion. El título tiene mucho sentido y es algo más que un juego de palabras, cuando Apple creó iOS este llevaba una parte del sistema operativo de escritorio, lo que pretende la empresa de la manzana es cerrar el círculo y que Mac OS X tenga características de su sistema operativo para dispositivos móviles.

air lion Mac OS X Lion, con multitouch, App Store y mucho más

Lo que nos han mostrado hoy se trata de un avance, ya que Mac OS X 10.7 "Lion", no estará disponible hasta el verano del próximo año. ¿Qué trae de nuevo Lion? Bastantes cosas y muy interesantes todas ellas, entre las que se encuentran el soporte para multitouch, una App Store para Mac, auto-guardado o posibilidad de ejecutar aplicaciones en pantalla completa.

En lo referente a las capacidades multitouch Steve Jobs ha querido dejar claro que no se tiene que esperar el lanzamiento de un MacBook o iMac con pantalla táctil ya que además de ser poco ergonómico al tiempo de comenzar a usarlo resulta bastante cansado. El multitouch de Lion se usará con los elementos existentes dentro de la gama de productos de la compañía, es decir, con los trackpads de los MacBook, con Magic Trackpad o el Magic Mouse.

mac lion2 Mac OS X Lion, con multitouch, App Store y mucho más

Con la llegada de Lion y la adopción de algunas de las características de iOS han unificado el Dashboard, Expose y Space en una sola característica llamada Mission Control. En esta podemos acceder a todos las pantallas que tengamos abiertas, diferenciando las Apps, las ventanas, etc. Con estas modificaciones también podemos usar todas las aplicaciones como si un iPad se tratase, con una distribución similar, navegando por todas por los gestos y pudiendo crear carpetas del mismo modo.

La otra gran novedad en este sentido es la Mac App Store, que ofrecerá las aplicaciones licenciadas para el sistema operativo con una instalación muy sencilla y limpia. Navegamos por la store, pinchamos en instalar y esta se va directamente a nuestro Dock, descargándose e instalándose de una forma realmente sencilla. Todas las aplicaciones que compremos o descarguemos las podremos usar en cualquiera de nuestros equipos Mac, sin tener que volver a comprarlas.

¿Cuándo estará disponible Mac App Store? No tendremos que esperar hasta el lanzamiento de Mac OS X Lion en el próximo verano, ya que la store para Mac estará disponible en unos 90 días, siendo completamente compatible con Snow Leopard.

Otras características que también se han presentado son la posibilidad de usar aplicaciones en pantalla completa, varias home screens para las apps o el resume en el inicio de las aplicaciones. En su conjunto, todas las cosas nuevas que traerá Lion son muy interesantes y algunas de ellas son para analizarlas detenidamente, especialmente la llegada de Mac App Store.

Mac OS X Lion, con multitouch, App Store y mucho más escrita en ALT1040 el 20 October, 2010 por david-rubia
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



 
 

Things you can do from here: