Friday, September 24, 2010

¿The Situation y Pauly D con su propio programa?

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Mi Desahogo by admin on 9/24/10

Cuando los ejecutivos de televisión no tienen idea -o pereza- de como innovar, recurren al método fácil, es decir, usar talentos casi quemados, ponerlo junto a uno menos popular pero exprimible y como resultado tenemos un nuevo programa sin tanto esfuerzo. Al parecer este es el caso de Mtv ya que se van por el camino fácil, aparentemente.

Según rumores, el señor que tiene 5 millones de dólares, The Situation, compartiría pantalla con su compañero de serie, Pauly D. El nuevo seriado tendría como protagonistas a los dos chicos antes mencionados y se trataría sobre ellos buscando una mejor vida en la ciudad de Los Ángeles pero claro, no sin antes recorrer todo el país hasta llegar allá y con eso ya sabemos bien en que terminará: En un sinfín de fiestas por toda la buena tierra de Lincoln.

Este nuevo programa sería una versión sucia de The Hills, así que si los rumores son ciertos, veremos a este par haciendo de las suyas. Pero tal vez la información que te doy sea la equivocada, ya que hay otro rumor que también circula por toda la blogósfera, probablemente el único con programa nuevo sería Pauly D y el tema del programa sería sobre Dj's, dicen que hasta nombre tiene el programa.

En todo caso, Mtv planea reciclar sus celebridades y todos sabemos cuando algo así pasa, estarán condenados a una sola temporada y luego el fracaso. Ojalá, por el bien de ellos me esté equivocando. Te apuesto que a Snooki la tienen en la mira, lo se tanto.


 
 

Things you can do from here:

 
 

ALEX RODRIGUEZ DISPARA 2 HR Y LE PASA A SAMMY SOSA Y LLEGA A 610

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


_____________       
Foto Doming.-
POLICIAS DE NUEVA YORK VISITAN GOBERNADOR DE LA VEGA
______________
Miembros de la Asociación de Policías del estado de Nueva York, Estados Unidos, encabezados por su presidente Manuel Lantigua, están de visita en la República Dominicana.

La comitiva policial visitó al gobernador de la provincia de La Vega Guillermo Torres Chestaro, con quien intercambiaron impresiones por más de una hora.
 
Lantigua en compañía de Roberto Rodríguez, vicepresidente de la entidad y un grupo de agentes policiales de la urbe neuyorquina, afirmaron que el objetivo de su visita es proponerle al gobernador un acuerdo interinstitucional con el propósito de entrenar agentes de la policía y a civiles en defensa personal.
 
Lantigua dijo además que otro de los propósitos de su visita al país es la donación de útiles escolares a cientos de estudiantes de la comunidad de Licey Hoya Grande de esta ciudad para que los padres de familias vayan menos cargados en ese sentido.
De seguro que la comitiva se reunirá con el Alcalde de La Vega  Alexis Pérez para  coordinar entrenamientos a los policías municipales y otros tipos de ayudas para la comunidad.
 
_______________________________________
 
PARA ENVIANOS CUALQUIER INFORMACION, PUDEN HACERLO A CARLOSELCRONISTA@HOTMAIL.COM 
______________________________________
VEA DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 10.00 AM POR PLATINIUM CANAL 50 DE ASTER Y POR PLATINIUMTV.COM, "COMENTARIOS EN BLANCO Y NEGRO"
_____________________________________
ESCUCHE DE LUNES A VIERNES DE 6.00 A 6.30 PM POR RADIO LA VEGA "SOCIEDAD Y DEPORTES"
_____________________________________
ESTE SABADO SE CUMPLEN 47 AÑOS DEL GOLPE DE ESTA A JUAN BOSCH
_____________________________________
FERIA ARTESANAL DE JARABACOA CUMPLE 152 AÑOS DE FUNDADA
_____________________________________
ESTE SABADO SE INICIA EL MUNDIAL DE VOLEIBOL MASCULINO EN ROMA-ITALIA. EL EVENTO SERA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 10 DE OCTUBRE Y AMERICA ESTARA REPRESENTADA POR BRASIL QUE ES EL CAMPEON, EEUU, ARGENTINA, CUBA, VENEZUEA, PUERTO RICO Y MEXICO. LOS FAVORITOS SON BRASIL, EEUU, RUSIA Y SERBIA.
____________________________________
LUIS FLORES FIRMA CON EL BC DE LA LIGA DE BALONCESTO PROFESIONAL DE UCRANIA
____________________________________
MONSEÑOR AMANCIO ESCAPA CRITICA CORRUPCION Y LUJOSOS SALARIOS DE FUNCIONARIOS QUE NO TRABAJAN
____________________________________

 
 

Things you can do from here:

 
 

Viene el santo padre pa la Vega; Monseñor Camilo lo confirma en el Santo cerro

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Mundo Vegano 47 by Luis Baez on 9/24/10

La Vega.- Durante la Eucaristía con motivo del Día de la Virgen de Las Mercedes en el Santuario del Santo Cerro, el Obispo de esta Diócesis, Monseñor Antonio Camilo González confirmó este viernes la visita al país del Papa Benedicto XVI en el 2011 a la Celebración del Quinto Centenario de la Fundación de la Diócesis de La Vega, Santo Domingo y Puerto Rico.Monseñor Camilo informó que el Santo



 
 

Things you can do from here:

 
 

La Virgen de Las Mercedes, Patrona de la República Dominicana / Santo Cerro-...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


La Virgen de las Mercedes ( de la Merced) es la Patrona de la República Dominicana. Su devoción por parte de la población católica del país se inicia casi desde el descubrimiento de la isla.

El título Mariano la Merced se remonta a la fundación de la Orden religiosa de los mercedarios el 10 de agosto de 1218, en Barcelona, España. Siendo Gobernador de La Española Don Diego Gómez de Sandoval, el 8 de septiembre de 1615 ocurrió un fuerte terremoto (de grado IX en la escala de Mercalli) en la isla, con numerosas réplicas durante por lo menos 40 días. La ciudad de Santo Domingo fue severamente afectada, muriendo alrededor de 24 personas. Entonces el Cabildo de Santo Domingo declaró a la Virgen de las Mercedes "Patrona de La Española". Su culto se celebraba en los aniversarios del mencionado terremoto, 8 de septiembre. En 1740. Por Real Cédula, su festividad fue cambiada para el 24 de septiembre.

Cada año en nuestro país, miles de feligreses se trasladan a la provincia de La Vega, específicamente al Santo Cerro, desde diferentes pueblos del país para venerarla y celebrar su fiesta, el 24 de septiembre. Los fieles se consagran con la esperanza de obtener algún beneficio y de ofrecer votos y promesas a la Virgen. Varios pueblos celebran cada 24 de septiembre, sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Mercedes, considerada su patrona espiritual. Algunas de esos lugares son Azua, Hato Mayor, Constanza, Imbert, Pimentel y Gualete-La Isabela en Puerto Plata.

Pero, no sólo La República Dominicana ha adoptado a la Virgen de Las Mercedes como su Santa Patrona. Otros pueblos así lo han hecho, como es el caso de El Perú, por ejemplo. La devoción a la Virgen de Las Mercedes en el Perú se remonta a los tiempos de la fundación de Lima. Consta que los Padres Mercedarios, que llegaron al Perú junto con los conquistadores, habían edificado ya su primitiva iglesia conventual hacia 1535, templo que sirvió como la primera parroquia de Lima hasta la construcción de la Iglesia Mayor en el 1540. La Virgen de Las Mercedes fue proclamada en 1730 "Patrona de los Campos del Perú"; "Patrona de las Armas de la República" en 1823; y al cumplirse el primer centenario de la independencia de la nación, la imágen fue solemnemente coronada y recibió el título de "Gran Mariscala del Perú" el día 24 de septiembre de 1921, solemnidad de Nuestra Señora de la Merced, desde entonces declarado fiesta nacional, ocasión en que cada año el ejército le rinde honores a su alta jerarquía militar de "Mariscala".
______________________________________
PARA ENVIARNOS CUALQUIER INFORMACION, PUEDEN HACERLO A CARLOSELCRONISTA@HOTMAIL.COM
____________
CON UN CLIC ENCIMA DEL TITULO DE CADA NOTICIA AMPLIARA LAS FOTOS Y LEERA MAS
____________
CON UN CLIC ENCIMA DEL TITULO DE ELMUNDO.ES ENTRARA AL PERIODICO EL MUNDO DE ESPAÑA
____________

 
 

Things you can do from here: