Saturday, July 30, 2011

Junot Díaz invita a ver la nueva pelicula de Manny Pérez.

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ramón Aníbal TV by <a href="mailto:ramonanibal@rartv.com">Ramón Aníbal</a> on 7/29/11


My cousin's movie is out, so rush out to see it. Fantastic review: "The performances are stark and believable, none more so than Mr. Perez's. Relentlessly unsentimental, "Forged" is nasty, brutish and short, in all the best ways."


movies.nytimes.com
Once out of prison, an ex-con faces far tougher decisions in "Forged."



 
 

Things you can do from here:

 
 

imagen que hay que ver :: El Laberinto de los Pobres

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via .::. coconete .::. by Carnaval Dominicano on 7/29/11

"El Gobierno se la pone fácil a los pobres para alimentarse


imagen por www.tirapop.com


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, July 27, 2011

Henry Jiménez, arreglista del tema "Es cosa de él" gana prestigio como produ...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via . by Anyi on 7/26/11


Nueva York, USA.- El joven productor dominicano Henry Jiménez tiene más de un motivo para estar contento, pues el éxito del tema "Cosas de él", popularizado por la cantante Miriam Cruz, ha puesto a Jiménez en una posición envidiable en la industria musical.

Este experimentado pianista y arreglista produjo "Cosas de él" canción que se ha convertido en un verdadero éxito no solamente en la Republica Dominicana también en los Estados Unidos y producto de esa pegada Miriam Cruz realizará una extensa gira que la llevará a los mercados más importantes de Norteamérica de la mano de la firma "Jiménez Music Group".

"Estoy sumamente complacido de producir para Miriam Cruz y muy satisfecho con el respaldo que ha tenido este tema, algo que nos compromete a continuar trabajando a favor del merengue, un género que necesita de producciones discográficas que puedan atraer la atención de mucha gente de la industria" señaló Jiménez.


Este premiado orquestador será el responsable de organizar este Tour que llevará a Miriam Cruz a Miami, New Orleans, Houston, Atlanta, New York, Filadelfia, Providence, Boston y otras ciudades de gran importancia para la música latina. Este periplo de presentaciones iniciará el 26 agosto y se extenderá hasta el 19 septiembre.

Henry ha realizado trabajos musicales para artistas de la talla de Milly Quezada, Olga Tañon, Toño Rosario, Héctor Acosta, Elvis Crespo, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Manny Manuel y otras figuras de gran reconocimiento internacional.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Tuesday, July 26, 2011

4 Blogs Dominicanos que te Sacaran Una Sonrisa

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ponte Nistido.com by nisti2 on 7/25/11

TweetSi eres de los que estas aburrido mientras trabajas o simplemente quieres reírte un poco, te recomiendo la siguiente  lista de blogs dominicanos altamente recomendados, para esos días de mucho stress donde quieres votar el golpe y sacar una sonrisa: Da sus inicios desde el 2007, conformado por un grupo de jóvenes bajomundistas alcohólicos, vagabundos [...]

NOTA: Fuente del post: 4 Blogs Dominicanos que te Sacaran Una Sonrisa de Ponte Nistido.com por Jose Rodriguez


 
 

Things you can do from here:

 
 

(Video) El documental de Wikileaks

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here: