Thursday, April 29, 2010

jetBlue sigue abriendo nuevas rutas a Rep. Dom.

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ramón Aníbal TV by <a href="mailto:ramonanibal@rartv.com">Ramón Aníbal</a> on 4/28/10

Muchas gracias a Sasha Cruz quien nos invita a nombre del Comisionado de Turismo al vuelo inaugural de jetBlue a Punta Cana.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Dominicano dirige Google Analytics para el mercado hispano

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Portada Diario Libre on 4/29/10

NUEVA YORK. - Desde el movimiento financiero hasta las predicciones en el mercado de la salud y todo lo relacionado con el futuro de las principales transacciones económicas de los latinos en Estados Unidos y América Latina en Google Analytics, es una responsabilidad que descansa en el joven dominicano Anthony Wells. "Estamos trabajando para velar en lo que es la predicción del futuro....

 
 

Things you can do from here:

 
 

SI TE ENCIERRAN EN ESTE CUARTEL, DESPEGA UNA TABLA Y ESCAPA

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho-upCyGRt1otfi5UGvO_bIsnZtoD7SFmjOjWgbMweRAstMzCMZ9X3hQlFbFyhCtT5K7Hfoxp2N4DDsmASTtZQI6u3lRFyZANsAbr7DqEcvXmi-pHzkuLy2kNtxIrAs12CRK5s/s1600/Puesto%20polic%C3%ADa%20Batey%20%233..jpg
Así vienen a hablar de que estamos modernos y vamos pa' lante.
CLICK A LA IMAGEN PARA MAS DETALLES


Via Henry Ramírez

 
 

Things you can do from here:

 
 

BUENOS DIAS! DOMINICANOS FULL! A COMER FRUTAS

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via DominicanFull.com by Adal Mercado on 4/29/10

frutas ambulantes
Adal Mercado



 
 

Things you can do from here:

 
 

Policía apresa dos menores mataron un sargento en La Vega

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Santiago.- La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron dos menores de 15 y 16 años de edad, acusados de matar un sargento mayor en La Vega, al que robaron de su arma de reglamento.

Los menores ejecutaron la acción junto a otros dos individuos que se encuentran prófugos.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, informó que los menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, supuestamente admitieron  su participación en la muerte  del sargento  Martín Pimentel de la Cruz.

Cordero Paredes manifestó que los jovencitos residen en los barrios Las Flores y Los Jazmines, de la zona sur de Santiago y que el tribunal de menores de La Vega como medida de coerción dictó tres meses de prisión preventiva.

Los menores  deben cumplir prisión en el  Instituto Preparatorio para  Menores, de esa ciudad.

Cordero Paredes dijo que los adolescentes confesaron su participación en el hecho junto a unos tales El Chulo y Manuel, que andan huyendo.

Los menores utilizaban un vehículo propiedad de José Alberto Pérez Segura (Juan Carlos), a quien pagaban supuestamente  la suma de 1,500 pesos, conforme al oficial.

Cordero Paredes informó que Pérez Segura fue puesto a disposición de la justicia, pero se desconoce si un tribunal tomó alguna medida de coerción ó si lo dejó en libertad.

En otro hecho, la Policía apresó a Noel de Jesús Toribio, de 19 años, a quien acusan de asesinar a machetazos a un hombre en la comunidad de Palmar Arriba, en Villa González.

Feliz Tomás Jiménez Tineo, de 24, fue asesinado por Toribio por viejas rencillas personales. El imputado acusa a unos tales José Luis Núñez (Pinki) y David (Salami), los cuales están prófugos de participar en el asesinato.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, April 28, 2010

Jaime Alguersuario, manejará el Formula 1 en Santo Domingo

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via .::. coconete .::. by Gustavo Martinez on 4/27/10

El corredor más joven de la Fórmula Uno manejará el monoplaza que asombrará a los dominicanos el próximo 23 de mayo.

Ya está confirmado. El español Jaime Alguersuari, que actualmente corre en el Campeonato de Fórmula Uno para la Escudería Toro Rosso, será el protagonista del "Red Bull Fórmula Santo Domingo", al conducir por primera vez el potente monoplaza que recorrerá el malecón de la capital dominicana en el espectáculo producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA Motorsport.

"Me encanta la idea de viajar a República Dominicana", dijo el piloto de veinte años de edad. "He estado allí con mi familia dos veces, me gusta la gente y el paisaje es fantástico", agregó Alguersuari, quien también promete hacer disfrutar al público criollo al máximo. 

Jaime Alguersuari es el corredor que más joven ha participado en un Gran Premio de Fórmula Uno. Dio sus primeros pasos en el mundo del automovilismo en 1998, compitiendo en kartismo con tan solo ocho años de edad. A los 13, afianzó su proyección internacional al participar en diversos campeonatos europeos. En 2004, se llevó el título de Campeón de España, alzándose con los primeros lugares en todas las carreras disputadas. También arrasó en la Copa Internacional de Campeones.



En 2005 tiene su primer contacto con los monoplazas, compitiendo y ganando la Fórmula Junior 1.6 de Renault. Ese mismo año pasa a formar parte del programa de jóvenes pilotos el "Red Bull Junior Team", en un proyecto que apadrina la carrera de jóvenes promesas.

Sus récords se repiten en los siguientes años. Es el piloto más joven de la historia que ha conseguido un podio en las Fórmula Renault 2.0 Italia y también el más joven en ganar la prestigiosa British F3 International Series, de la que han salido pilotos como Senna, Button o Coulthard. El 26 de julio de 2009 se convirtió en Budapest en el piloto más joven de la historia en debutar con un Fórmula 1, a los mandos de un Toro Rosso.

"Red Bull Fórmula Santo Domingo" es el más importante espectáculo de velocidad jamás presentando en suelo dominicano, con la participación de un auténtico monoplaza. Se realizará el 23 de mayo a partir de las dos de la tarde, en la avenida George Washington. El evento también presentará exhibiciones de Drift, Porsche, Ferrari y Go karts. Podrá ser disfrutado de manera gratuita, aunque se venderán boletas para zonas preferenciales a través de Uepa Tickets Movie Max a un costo de RD$2,500 pesos. 

"Red Bull Fórmula Santo Domingo" se realiza con el apoyo de Samsung Led, Brahma Light, Tiendas Corripio, Listín Diario, Puma, Viajes & Eventos, Renaissance Jaragua y el Ayuntamiento del Distrito Nacional. 

Otros datos de Jaime Alguersuari:
Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1990
Lugar de nacimiento: Barcelona, España.
Estatura: 181 metros
Peso: 65 kilos
Otros intereses: es DJ y le gusta el mundo del cine.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Northern Manhattan restaurateur pleads guilty to stealing almost $1 million ...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via MT Blog by Daniel P. Bader on 4/6/10

images/Community News/04-06-10-Rancho-WEB.jpg

Rolando Lantigua will have to pay back $802,104 in taxes he collected at his businesses but did not pay to the government. He will also have to spend almost four year in prision.

Rolando Lantigua and his wife Kisha, owners of a pair of local restaurants, a cigar bar and a club, have pleaded guilty to withholding almost $1 million in sales tax from the State and City of New York.

Read more...


 
 

Things you can do from here:

 
 

Tuesday, April 27, 2010

Hieren y detienen hombre en la Vega, era buscado por DNCD

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Mundo Vegano 47 by Luis Baez on 4/27/10

Un hombre que era buscado por liderar una red que enviaba narcóticos a Estados Unidos, camuflados en productos agrícolas, fue herido de un balazo en la boca otro individuo, durante un incidente no esclarecido por las autoridades.El herido es Sandy Domingo Pacheco Coronado, residente en la comunidad de Burende, en La Vega, donde en enero pasado fueron preparadas 27 cajas de vegetales con 23 kilos

 
 

Things you can do from here:

 
 

Balean uno era buscado por DNCD acusado de narcotráfico

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Portada on 4/26/10

El herido es Sandy Domingo Pacheco Coronado, residente en la comunidad de Burende, en La Vega, donde en enero pasado fueron preparadas 27 cajas de vegetales con 23 kilos 830 gramos de cocaína en su interior.

 
 

Things you can do from here:

 
 

HIEREN DE BALAZO EN LA BOCA CABECILLA DE RED TRANSPORTABA DROGAS A ESTADOS U...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via de todo un poco by yovanna on 4/26/10


Un presunto narcotraficante acusado de dirigir una red dedicada a enviar drogas a Estados Unidos, camuflageado de productos agrícolas, fue herido de un balazo en la boca por otro durante un enfrentamiento , supuestramente por el control del negocio ilícito, en la ciudad La Vega.
Sandy Domingo Pichardo Coroano, residente en la comunidad Burende, era perseguido desde el mes de enero pasado, luego que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisara 27 cajas de vegetales con 23 kilos 830 gramos de cocaína que sería enviado a Estados Unidos.
Pichardo Coronado, se encuentra internado bajo fuerte vigilancia policial en un centro médico privado de la ciudad La Vega. Fue baleado este domingo en la noche por un hombre identificado como José Miguel Tapia Grullón, quien es perseguido por miembros de la DNCD y la Policía.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, April 26, 2010

FRANCISCO ALBERTO CARAMBA!

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 



Esta es una canciòn que refleja una època en la República Dominicana marcada por la violencia propia de la post-guerra de Abril de 1965.

El coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, líder de esa insurrecciòn, desaparece de Londres misteriosamente en 1967 y luego reaparece en una guerrilla en montañas dominicanas en Febrero de 1973, donde finalmente cae en combate.


Este es un recuento fotogràfico de ambas gestas històricas teniendo como fondo la mùsica del Grupo Expresión Joven con la voz de Ramòn Leonardo.

Letra de la canción.

Keseyoke: (A QUIENES INTERESE, QUE SE SON MUCH@S).......esta canción engrifa los pelos.....Atentos que mañana publicaré algo sobre la forma en que Caamaño llegó a tener el comando de los constitucionalistas, algo que tiene que ver con un militar jarabacoaense. Conociendo la historia.

 
 

Things you can do from here: