Friday, December 11, 2009

Llegaron dos aeronaves Super Tucanos para combatir el narcotráfico

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via LACEBOLLA.NET by www.lacebolla.net on 12/10/09

image

SANTO DOMINGO, República Dominicana.El presidente Leonel Fernández encabezó el recibimiento de dos de ocho aviones Súper Tucano adquiridos en Brasil por un monto global de 93 millones de dólares para combatir el narcotráfico y otras amenazas a la soberanía nacional.LEER MAS


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, December 09, 2009

La verguenza cuando Amet multa

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Joserafaelsosa.com by José Rafael Sosa, editor on 12/9/09

Es incómodo, vergozante y difícil el momento en que nos detiene un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), pero ello ocurre porque violamos la Ley, debido a que manejamos mal.
Los agentes de Amet cuando ponen la contravención, se general una muuy mala imagen.
Pero.....¿se inventan razones para multarnos? No.
Seamos honestos.
Mil pesos es la multa en promedio de las 43 situaciones de violación a la Ley 241 sobre Tránsito.
Casi todas las infracciones (desde violación de la luz roja, parqueo no permitido, giros ilegales, vidrios tintados, carga sin lona, placa de exhibición y otras) tienen mil pesos de multa, excepto el uso del celular y el menores en el asiento delantero que tienen $RD1.667. pesos.
En la pagina de Amet, hay una sección para consultar del status del conductor que le indica si tiene multas pendientes o no. Entre y ponga su número de cédula.
Cuando se paga la multa en el Banco de Reservas, hay que ir a Amet a actualizar el status.
Mucha gente que ha pagado sus multas, sigue apareciendo con pagos pendientes porque el sistema aun no está unificado y on line.
Eso hay que arreglarlo.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Tuesday, December 08, 2009

Bing estrena su propio 'Street View'

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Tecnología by EUROPA PRESS on 12/7/09

EUROPA PRESS

  • Microsoft ha mejorado su servicio cartográfico.
  • Ofrece una opción de fotografías a pie de calle en 360º.
  • Todavía no está disponible para ciudades españolas.
  • Google premia a las ciudades 3D.

Mapas de Bing

El buscador de Microsoft ha dado un importante salto con la llegada de mejoras importantes a su servicio cartográfico. Un completo lavado de cara de los Mapas del buscador, que ahora incorporan, entre otras cosas, una vista a pie de calle similar al Street View de Google y Photosynth. Lamentablemente, el cambio estuvo acompañado de una importante caída.

Durante al menos 45 minutos (Entre las 21:25 y las 22:10, hora estadounidense), el tercer buscador más usado del mundo, por detrás de Google y Yahoo, mostró un error de acceso a los internautas. Un portavoz de la compañía comentó a Neowin: "Estamos al tanto y estamos trabajando en ello... permanezcan conectados". Una vez se hubo solucionado la incidencia, tras la inclusión de las mejoras en Bing, un miembro del equipo del buscador de Microsoft bromeó en Twitter: "Bing ha vuelto. Ahora podéis dejar de usar Google :)".

La causa de la caída no fue otra que las sonadas mejoras que Microsoft ha introducido en Bing y que afectan especialmente a su servicio de Mapas. Y, aunque las comparaciones sean odiosas, lo cierto es que ahora el servicio se asemeja mucho al de Google.

Tal y como anuncia Microsoft en la página oficial de Bing, lo primero que llama la atención es que ahora todo está elaborado con la última versión Silverlight, el reproductor 'flash' de Microsoft, que logra una navegación más fluida -aunque todavía presenta algunos tirones- y espectacular. Además, claro, de nuevas características.

Las mejoras del servicio de mapas

Bing ahora incluye una vista de pájaro mejorada, que además de visión 2D incluye una vista tridimensional en algunos lugares. Además, ahora y de momento de forma limitada geográficamente, también es posible bajar a pie de calle y ver fotografías tomadas en 360 grados, con un efecto muy similar al de Street View, de Google. Entre otras cosas permite una visión vectorial, establecer etiquetas o consultar una brújula.

En ciudades españolas todavía no es posible el movimiento por calles mediante Streetside, que es como se llama la opción en Bing. Sin embargo, para solucionarlo es posible echar mano de otra de las novedades de los mapas de este buscador y una de las tecnologías más llamativas de Microsoft: Photosynth. Se trata de recreaciones en 3D mediante fotografías de lugares reales.

En España se han recreado mediante Photosynth algunos lugares como la Plaza Mayor y la estación de Atocha de Madrid o la iglesia de Santa María del Pi en Barcelona. Por otro lado, ahora se puede acceder a una lista de aplicaciones que se integran en el buscador y añaden información adicional, como detalles sobre el tráfico.

También se ha mejorado y simplificado la búsqueda de rutas y se han añadido búsquedas locales, búsquedas múltiples, muestra de posibles resultados seleccionables con un solo 'click', información sobre el clima o búsqueda visual mediante imágenes.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Vodka en pastillas

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via EL MUNDO SEGUN KASSIOPEA by Kassiopea. on 12/7/09


El profesor Evgeny Moskalev, de la Universidad Tecnológica de San Petersburgo está trabajando un método para convertir el alcohol en polvo, para que éste sea metido en cápsulas o transformado en pastillas. Ha empezado por el vodka, pero asegura que no descansará hasta que pueda convertir también el coñac, el vino o la cerveza en pastillas.

Pero si precisamente lo que mola de beber cubatas es el momento "empinación de codo". En fin, ya no saben qué inventar.



 
 

Things you can do from here:

 
 

MARKETING DOMINICANO En olla? te lo voy a creer pero no te impongas

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 




La primera vez que ví este letrero pensé: "si eso es estar en olla....."








O tal vez esta en Oscar de la Hoya!











Miren que está en olla el pana pero no deja de ser exigente.....no quiere "buduskas" o sea chicas pasadas de peso, loque quiere es modelito
s.

Entonces una averiguación más a fondo me indica que el Francis, como llaman al dueño de el vehículo tiene la manía de ponerle ese letrero a todos los vehículos que ha tenido.


El también tiene un motor y miren lo que dice.

Uds creen que el está en olla?
Se lo pueden dejar dicho aquí, el entra diario a Keseyoke desde su negocio.







 
 

Things you can do from here:

 
 

Fotos de las amantes de Tiger Woods

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ATRONAO.com by Atroman on 12/7/09

Ese Tiger Woods es un Chulo.. Aquí chequeen las mujeres que el golfista se a tirado. Rachel Uchitel Mindy Lawton Kalika Moquin Jaime Junger Jaimee Grubbs Holly Sampson Cori Rist Post Relacionados:Fotos de Jaimee Grubbs la nueva amante de Tiger WoodFotos de Rachel Uchitel la supuesta amante de Tiger WoodsAccidente de Tiger Woods fue por cuernosTiger Woods deguabinao en accidente de tránsitoSi te [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

 Lo último de Google: búsquedas visuales

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 12/7/09

El gigante de internet difundió una aplicación para celulares que permite al usuario realizar una búsqueda con imágenes en lugar de palabras. Cómo funciona

via www.infobae.com


 
 

Things you can do from here:

 
 

Ensamblaban helicópteros en RD (video)

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 12/8/09

Reportaje de la periodista Rafaelina Bisonó de Zona 5 realizó sobre el cierre, por el IDAC, de la Cía. Soth West International, dedicada al ensamblaje de helicópteros en la zona franca de Hainamosa, R.D.

 
 

Things you can do from here: