Friday, May 29, 2009

ALGUNAS HISTORIAS DE LA LUCHA LIBRE.

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via JULIO CLEMENTE EN BROMA Y EN SERIO by JULIOCLEMENTEENBROMAYENSERIO on 5/23/09


SANTO DOMINGO. Recuerdo que en una ocasión llovía a cantaros mientras un grupo de "EMPLEADOS" de la compañía RAFF-ZANS promotions permanecían en el estudio A de Color Visión esperando que pase el agua después de grabar LA LUCHA LIBRE, programa que primero estaba los domingos a las 11 de la mañana, después a las 12 de la noche hasta que decidieron que el mejor horario era…..El lunes a las 3 de la mañana.

Después de una calorada grabación donde hubo "SANGRE" y estrallones, un luchador llamado el Verdugo estaba la espera del campeón para "PEDIRLE UN PASAJE" luego de dar muchas vueltas el otrora HIJO DE DOÑA TATICA, le dijo que se aguantara un rato que le conseguiría lo pactado 3 horas después se aparece el "SR" y le dice con cuanto tu llegas a villa mella a esta hora? OH con 200 pesos responde el Verdugo recibiendo como respuesta, BUENO YO NO TENGO MA´CUARTO AQUÍ HAY 15 PESOS RESUELVE CON ESO, se fue a prisa para no escuchar las replicas ni tampoco la TORMENTA DE MALDICIONES QUE LE CAERIAN.

PERFIL DE LOS LUCHADORES A PARTIR DE 1995.

La lucha libre era un espectáculo que movía multitudes, fue el único programa que en su momento llego a tener 50 puntos de ratings, una audiencia casi unánime donde la gente asumía los pleitos dándole un carácter "PERSONAL", todo comenzó a caerse al iniciar sus operaciones el circuito independencia canal 6, (HOY TELEMICRO CANAL 5) presentando 3 veces por semana el espectáculo de la WWF mientras el pobre JACK VENENO, solo tenia los domingos mostrando un show deprimente.

A partir del 95 los luchadores comenzaron a perder carisma, cualquier TIGRE DE BARRIO, era anunciado como que venia de los "NUEVAYORES" con una mascara y un traje hecho de gabardina, los nombres tenían que ser paternidad exclusiva del CAMPEON, con solo ver su fisonomía o el tipo de oficio que realizaba de hay partía el "MOTE", como detallamos a continuación:

EL REY "SABU". Oriundo de San Juan de la Maguana, Fue votado de la lucha libre porque un día en el estadio de san Cristóbal pidió "TANIBOY" en medio de una lucha porque le dieron un sillazo de verdad entre la cotilla, "EL PUEBLO" se percato de la situación, comenzaron a vociferar: "DEVUELVANME MI CUARTO BALZA DE LADRONES" fueron obligados a clausurar la presentación mediante una lluvia de pedradas..

EL TERRIBLE VENENO. Vivía por el ensanche Quisqueya, conchaba en un carro público en la ruta 27 DE FEBRERO DUARTE.

EL TAIRA. Residía en el barrio san Carlos, estuvo preso porque supuestamente VENDIA DROGAS en el sector, luego de salir de la cárcel volvió a la lucha libre oficio que compartía con el de ayudante de construcción.


HERCULES FERRINI. También del barrio San Carlos, moteado por el tigueraje como RAMON MOLLERO, levantaba pesas y bebía mucho ROMO, hoy sufre de diabetes y es seguridad de una discoteca.


EL ESPARTACO. Fue seguridad en el gobierno de Hipólito, estuvo preso porque en un confuso incidente "DIQUE" le dio un plomazo a un tigre mientras bebía tragos con un cuero en una barra de la parte alta de la capital.

BONAERGE LINARES. Fue arbitro, vendía cassettes de bachateros en una acera de la AV. Duarte, pertenece a la policía no se en calidad de que, es PRODUCTOR de un programa de televisión llamado BACHARENSALSA, por el canal 19 de UHF, tiene dos bailarinas LA CARA´EBATATA, Y LA BOCA E´SEGUETA, es amigo de FELIX CACHE´, un viejo "BARBU" que tiene negocios de "CUERERIA" en villas agrícolas, el cual anuncia en el referido espacio, murmuraciones dan cuenta que a veces cobra sus facturas "POR INTERCAMBIO"
EN UNA PROXIMA ENTREGA TENDREMOS MAS DETALLES...

 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, May 27, 2009

La canción del día

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/25/09

Sanky Panky En Un Solo Día

La pidió Argenis para aquella amiga del sábado!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Nuria presenta resumén de la vida delictiva de Florian Féliz

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/26/09

No se pierdan un segundo de este video!

Video cortesía de nestorps


 
 

Things you can do from here:

 
 

Las comodidades de Florian Féliz en la cárcel de Najayo

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 5/27/09

Fotos del apartamentico - Florian Feliz en Najayo

Fotos del apartamentico - Florian Feliz en Najayo

Pasen a ver el álbum de fotos del informe que se realizó luego de la muerte del recluso Florian Féliz, reconocido narco de República Dominicana.

Aire acondicionado, plasma, bibliotecas, cuadros…..

Pasen al álbum desde la celda de Florian en Najayo.

Imágenes enviadas por Carlos Luis

Que país más sinvergüenza!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Este tipo está sonando

 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by Servicios Remolacha2 on 5/26/09

Estreno del nuevo video de Dkano Ft Aljadaqui (Eres)

 
 

Things you can do from here: