Saturday, December 04, 2010

New York Times y su guia para Kiteboarding en RD

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Friday, December 03, 2010

ACCIDENTE EN PEAJE DE LA PENDA DEJA UN HERIDO Y CAMIÓN CON LAS CUATRO GOMAS ...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Portada by jrod1030@hotmail.com (José Adriano Rodríguez) on 12/3/10

 


 
 

Things you can do from here:

 
 

Frank Reyes logra desdoblarse durante su concierto en Hard Rock Café

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via En Xclusiva by En Xclusiva on 12/2/10


El artista versionó sus canciones en Pop Rock, baladas, rancheras y bachata

Santo Domingo, República Dominicana.- El bachatero Frank Reyes se presentó en Hard Rock Café Santo Domingo con su concierto "En Otra Dimensión", donde hizo un repaso de sus grandes éxitos viajando a través de otros géneros además de su bachata natural.

"Quien eres Tu", "Nada de Nada", "Ayer te vi con él", "Amor Desperdiciado", "Vine a Decirte Adiós", "De Nada Sirve el Amor", "Sigo Vivo", y "Te Regalo el Mar", fueron interpretados en tiempo de bachata ante un publico que lo vitoreaba como el "Principe" que es.

Otros temas que el carismático cantante despachó durante su actuación en Hard Rock, fueron "Sigo Vivo", "Te regalo el Mar", "Por el Alcohol", "Me Gusta" y su gran éxito "Princesa".

Frank se hizo acompañar de dos bandas. Primero subió al escenario con su orquesta de bachata compuesta por Narciso Antonio Blanco – corista, Agustín López – Tambora, Enrique del Rosario – Conga, Andy Encarnación – Saxofón, Carlos Sánchez - Saxofón, Cristian Bencosme – bajo, Carlos (La Magia) – primera guitarra, Ramón Sanz – Guira y Luís Castro – Piano.

Luego en la segunda parte del show, Frank Reyes apareció con un sonrisa y una mirada desafiante cual felino al acecho de su presa y empezó a mostrar una faceta desconocida para su público.

En este nuevo set el tema con el que arranco fue "Ya Aprenderás", versión ranchera e inmediatamente después enlazó con la version pop rock del tema de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, "Cuando me Enamoro", dejando a los presentes con la grata impresión que solo lo bien hecho puede impregnar.


 
 

Things you can do from here: