Thursday, April 28, 2011

Murio el ex-general Pou Castro, quien había asesinado al periodista Orlando ...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via (NOTICIAS DESDE BONAO) by tony Brito on 4/27/11

EL EX-GENERAL JOAQUÍN POU CASTRO, FUE UN LAMBÓN Y TUMBA POLVO DEL EX-PRESIDENTE BALAGUER DURANTE LOS TENEBROSOS 12 AÑOS QUE SE LLEVARON A MUCHOS JOVENES TALENTOS, NI CON LA MUERTE POU CASTRO PAGA EL CRIMEN CONTRA ESE GRAN PERIODISTA ORLANDO MARTÍNEZ (ORGULLO DE LA PRENSA DOMINICANA).

Murió ayer en el hospital de las Fuerzas Armadas el ex-general Joaquín Pou Castro, uno de los asesinos del periodista Orlando Martínez, durante los Gobierno del fenecido ex-presidente Joaquín Balaguer. Pou Castro padecía de cáncer, y estaba condenado a 30 años de cárcel por el asesinato del periodista ocurrido el 17 de marzo de 1975, en la calle José Contreras esquina Cristóbal de Llerena, en la Zona Universitaria. Murió relativamente tranquilo, pero durante la época de los 12 años de Balaguer, "Ñoñón", como le decían entre los guardias, era un personaje temible. Ya viejo y en medio de bebentinas con sus "canchanchanes", el exgeneral se jactaba de haber ejecutado a un gran número de personas durante "sus buenos tiempos". Pero de todos, el crimen más sonado -y por el único que fue condenado 23 años después- fue precisamente por el perpetrado contra el jefe de redacción de la revista "Ahora". Junto a Pou fueron condenados Mariano Durán Cabrera, Luis de la Rosa, Isidoro Martínez González y Eulogio Cordero German.
El exgeneral Salvador Lluberes Montás, otro de los implicados en el crimen, fue sacado del expediente por enfermedad. Vive en Casa de Campo.

Los restos de Pou Castro serán sepultados hoy en el cementerio del municipio de Guerra.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, April 25, 2011

La Soga DVD Release Party @ 809 Lounge ►

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via . by Anyi on 4/25/11

 https://lh5.googleusercontent.com/_FRkY3wZHJdQ/TbUc_8dwzNI/AAAAAAAALUs/UYhiRFfDeog/s912/809lounge.la%20soga%20dvd%20release%20party%20saturday%20april%2023%20171.JPG
Lanzamiento oficial de la famosa película en formato DVD

Este Sábado 23 de Abril, gracias a la producción y organización de LeRuffo Entertainment, Inc. el actor dominicano Manny...

 
 

Things you can do from here: