Saturday, November 07, 2009

Sobeida: "Crónica de una fuga anunciada"

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via sacandomelao.com by sacamelao on 11/7/09


La fuga de Sobeida se podría llamar "Crónica de una fuga anunciada". Fue sorpresa para todo el país, la puesta en libertad de esta mujer a la cual le encontraron más de 4 millones de dólares, dinero fruto supuestamente del narcotráfico.

En  una situación así, viéndose libre, a cualquiera le nacen alas y se desaparece de la faz de la tierra.

Ahora la declaran prófuga: "Sobeida se ha sustraído a la acción de la justicia, es decir, nosotros entendemos que se ha fugado del proceso y pediremos declarar la rebeldía por un juez. Para nosotros esta fugada, porque desde el pasado viernes no ha tenido contacto ni con sus familiares, abogados y la Fiscalía". LEER MAS

 
 

Things you can do from here:

 
 

Friday, November 06, 2009

Bájese su fría, porque la cerveza disminuye el estrés

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Juice: información contextual en Firefox

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ThinkWasabi by Berto Pena on 11/6/09

Juice

Si eres un ávido lector, consumidor de información o incansable navegante… Juice es para tu Firefox.

Después de ver este vídeo de la extensión en acción me ha llamado tanto la atención que tenía que escribir una breve nota sobre este ella. Juice es una extensión para Firefox que añade en la barra lateral (sidebar) información contextual extra sobre cualquier término o nombre que hayas seleccionado en una página web.

Esa información la puedes obtener de dos formas: buscando directamente en la barra del buscador o bien seleccionando en la página un término y arrastrándolo. Al instante Juice interpretará la mejor información relacionada y te la mostrará en la barra lateral. Bien en forma de artículo en Wikipedia, como ficha de una película, como página de Amazon para comprarlo o lo que sea. Además, tiene integración con Facebook y Twitter para compartir y buscar, e incorpora una opción para guardar artículos o webs para revisarlos o leerlos más adelante.

Juice es del tipo de cosas cuyo potencial se entiende mejor si las ves en acción. Así que lo mejor es que no escriba más y veas este vídeo que lo explica mucho mejor. Mejor que yo el vídeo te dirá si merece la pena que la pruebes o no.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Julio Iglesias...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via mendyenfigureo by The Paparazzi on 11/5/09

Llena el Palacio de los Deportes... Y chulea!!!
julio iglesias6
Julio Iglesias es uno de los artistas más chulambricos, que se han presentado en la República Dominicana, como así lo es su hijo Enrique Iglesias... El don que tiene Enrique Iglesias con las mujeres, se pudo notar en el concierto de su padre que lo heredo del tinager. Chequen la suapea que le dió a una joven.

Click para ampliar el beso de don Julio Iglesias...
Julio Iglesias beso3Julio Iglesias beso2Julio Iglesias besojulio iglesias7
Ver album completo aqui...

Relacionado:

Enrique Iglesias también chulea una dominicana...

Conciertos que pueden interesarte:

1-Arcangel, Eddy Herrea y el Grupo Niche...
2-Idolos Latinos, Don Omar, Frank Reyes, Victor Manuel y Daddy Yankee...
3-Gilberto Santa Rosa, el papa de la salsa...
4-Omega en Hard Rock Cafe... Si, asi mismo...
5-Beto Cuevas en Hard Rock Cafe...

 
 

Things you can do from here:

 
 

A comer guanábana

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via sacandomelao.com by sacamelao on 11/5/09


La Guanábana  o la fruta del árbol de  Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.


¿Por qué no estamos enterados de ello?  Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
LEER MAS

 
 

Things you can do from here:

 
 

Some TVs Go Directly Online for Streaming Movies

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via NYT > Personal Tech by By JOHN R. QUAIN on 11/5/09

Several manufacturers are putting Web connectivity into their TV sets as movies streamed directly from the Internet have become more popular.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wednesday, November 04, 2009

Otra vez con el corazón en la mano y con el deseo inmenso de que Pedro venza...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 11/4/09


Pedro Martínez vuelve a lanzar con su equipo Filis de Filadelfia la noche de este miércoles frente a los Yankis de New York.

Será en la casa de los Yankis y quien lanzará por este conjunto es Andy Peetite.

Es el sexto partido de la Serie Mundial 2009, que hasta el momento se encuentra 3-2 encabezando Los Mulos del Bronx.

De ganar Pedro y los Filis la serie se empataría a 3 y se pasaría al séptimo y último partido, el que definiría quién se lleva la Gran Corona de las Grandes Ligas en esta temporada.

Otra vez andamos con el corazón en la mano, deseosos de que Pedro El Grande venza a los Yankis.

 
 

Things you can do from here:

 
 

"Todos los ojos sobre Pedro El Grande"

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 11/4/09

Pedro Martínez tratará de empatar la serie...

Foto/AFP/Getty Images/File/Chris Mcgrath)

Relacionado:
Dejen a Pedro Tranquilo...


 
 

Things you can do from here:

 
 

Pedro Martínez tratará de empatar la serie hoy miercoles

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via (NOTICIAS DESDE BONAO) by tony Brito on 11/3/09

Pedro Martínez es el elegido para abrir el Juego 6 en el Yankee Stadium y tratará de frenar a los Yankkes

El veterano de los Filis, Pedro Martínez, esperaba hacer al menos una salida en contra de los Yanquis en la Serie Mundial, y ahora el dominicano lo hará por segunda vez. Con los Filis abajo en la serie por 2-3 después de vencer a los Yanquis en el Juego 5 en Filadelfia, Martínez fue el elegido para abrir el Juego 6 este miércoles en Nueva York con la dura misión de mantener con vida a los Filis. Esta será su segunda apertura en el nuevo Yankee Stadium, pero su 18va de por vida en el Bronx, incluyendo el legendario edificio del otro lado de la calle. Martínez tiene foja de 8-5 en ambos estadios de los Yanquis, después de caer por 3-1 en el Juego 2 de la Serie Mundial. En ese encuentro, no fue exactamente el Pedro de antaño, pero después de lesiones en su brazo de lanzar, cirugías y casi un año de inactividad, mezcló bien sus lanzamientos, abanicando a ocho, dando dos pasaportes y cediendo tres carreras en apenas seis hits. El dominicano hizo dos malos pitcheos -de 107 en total- que se convirtieron en cuadrangulares solitarios: contra Mark Teixeira, abriendo la cuarta entrada y ante Hideki Matsui con dos outs en la sexta. "Pedro está listo", dijo el manager Charlie Manuel después del triunfo de los Filis en el Juego 5.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, November 02, 2009

SEGUN LA POLICIA: "BUSCAN ACTIVAMENTE A RAPERO DE SAN CRISTOBAL COMO SOSPECH...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ENBROMAYENSERIO.COM by Julio Clemente on 11/2/09



SAN CRISTOBAL.- Agentes policiales buscaban este lunes al joven Jean Luis, de 23 años de edad, por la muerte del productor de televisión Micky Bretón encontrado apuñalado la noche dominical en la cabaña Princesa de la Autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional.

Jean Luis quien es cantante de rap del grupo Sociedad 315 de San Cristóbal, con quien grabó el tema WayJam-Wolfy, en donde se rinde tributo a la marihuana era buscado por miembros de Investigaciones Criminales de la Policía en los sectores Nueva Esperanza y San Isidro, de esta ciudad sureña.

De acuerdo a datos llegados a la redacción de ALMOMENTO.NET, los dos teléfonos móviles del joven Jean Luis fueron hallados en la habitación del motel en donde fue encontrado apuñalado el productor de televisión.

La jeepeta del hombre de la televisión Jean Luis la dejó abandonada frente en un parqueo de la calle 16 de Agosto en Bonao, según se informó a este medio digital.

Un hermano de Jean Luis, de nombre Luigi, fue detenido a las 10 de la noche del domingo en el Colmado Samoa, de San Isidro.

El joven era uno de los principales cantantes de la Iglesia Evengélica Guerra de Unción, ubicada en la calle General Cabral casi esquina Mella, en el mismo casco urbano de aquí.

Precisamente este lunes, el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que las investigaciones en torno el hecho de sangre están muy avanzadas. No entró en detalles.

"Nosotros, a raíz de la ocurrencia de cualquier hecho, abrimos un abanico de opiniones en las reuniones de oficiales, hay varias opiniones que decidimos reservar por el momento, pero en el curso de la mañana ya se obtuvieron muy buenas informaciones que esperamos que sigan por el curso que nosotros presumimos que están", señaló.

De acuerdo con un reporte preliminar dado a conocer por la Policía, el cuerpo del productor de la serie "Relatos de Micky Bretón", fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa de la citada vía.
JULIO CLEMENTE EN BROMA Y EN SERIO

 
 

Things you can do from here:

 
 

¿Qué pasó con Miky??

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Mil historias by Judith Leclerc on 11/2/09

¿Qué vamos a hacer en éste país? ¿Hacia dónde vamos? Es la pregunta que me hago al enterarme del crimen del productor de TV Miky Bretón. Su cuerpo fue encontrado en una cabaña con multiples heridas segun reportan los diarios. Pero las preguntas vienen a mi mente una detrás de otra: ¿Mataron a Miky los mismos tipos que lo atracaron en su casa y que también formaron parte de sus relatos en una

 
 

Things you can do from here:

 
 

Kate Hudson cuenta a sus padres toda la intimidad con Alex

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ramón Aníbal TV by <a href="mailto:ramonanibal@rartv.com">Ramón Aníbal</a> on 11/1/09


DICE QUE LE GUSTA EL SEXO

A la actriz de "La llave maestra" le gusta tanto acostarse con su nueva pareja Alex Rodríguez, que hasta le cuenta a sus padres los detalles de su intimidad.

http://www.diariodigital.com.do/articulo,46659,html

 
 

Things you can do from here:

 
 

Jessie Ramírez me da esta info sobre Santiago Cerón. Espero que se recupere

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ramón Aníbal TV by <a href="mailto:ramonanibal@rartv.com">Ramón Aníbal</a> on 11/1/09

El popular y legendario salsero dominicano Santiago Ceron ha sido hospitalizado por problemas del corazon en el hospital Columbia Prebisteriano de Manhattan


Jessie Ramirez
Principe Promotions
FamayFortuna.com

 
 

Things you can do from here:

 
 

Que hubieras hecho tú?

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Ramón Aníbal TV by <a href="mailto:ramonanibal@rartv.com">Ramón Aníbal</a> on 11/2/09

Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares y evitó que su hija ...



 
 

Things you can do from here:

 
 

Life on the campo [video]

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 10/29/09

Extranjero analiza la vida de un campo dominicano:
4055273413_fd37b12aac_m

 
 

Things you can do from here:

 
 

Halloween en la casa embrujada de La Vega

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 11/1/09

Quiero felicitar a Marleny, Carlina y a Indhira por hacer algo que muchos hombre no se atreven hacer.Aqui pueden ver algunas fotos, videos y cosas raras de la famosa casa del Km 5 de La Vega. Haz click:
Cara

LAS FOTOS:
Haz click:

LOS VIDEOS:
Dentro de la casa video 1:
*Nota: Joan Guerrero se sumó al grupo


Dentro de la casa video 2:

CINCO COSAS RARAS:
1.Un "vecino" que aperecio en la casa cuando estaban filmando:
Ve

2. Un mensaje en la pared. Que dice eso ahi?
2
3. Que animal o ser humano tiene la fuerza para hacer esto?
4064262612_e80896d6ef

4.Lo que el vecino le dijo a Marleny Cabrera:
Segun el "vecino" que estaba alla dice que los duenos iniciales de apellido Parrilla el viejo de la familia tenia un pacto con el diablo y que lo malo de esa casa se encuentra enterrado en la primera puerta al subir las escaleras, tambien dijo que la noche de cuaresma sale la "mujer de los tacos" a caminar por las afueras de la casa y dice que no importa que ruido tan alto haya que el sonido de los tacos se escuchan perfectamente... el senor aclaro que la gente sale huyendo de la casa por que si existen presencias del mas alla y que el que duerme en la casa amanece fuera de la misma"

5. Una de las chicas se enfermo despues de salir de la casa
Marleny me dijo que despues de salir de la casa le entro un tremendo dolor de cabeza y un malestar. Dique tuvo que parar el taxi para vomitar unas 2 veces. Dijo que se sentia media rara y cuando llego a su casa se acosto de una vez. Me dijo "Remo, eso no tiene que ver nada con lo de la casa"


 
 

Things you can do from here:

 
 

Hoy es el día de los muertos !

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Si Pepito no puede estudiar, Pepito va atracar

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 11/2/09

Esto es un liceo.Repito, esto es un fokin liceo. Hay futuro? Gobernantes, dejen de hacer bulto con el sector de educacion. Si Pepito no puede estudiar, Pepito va atracar. 
Haz click para ver mas:
4068591282_284cfbc30d_m

 
 

Things you can do from here:

 
 

Preguntas curiosas sobre la muerte de Miky Breton

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 11/2/09

La periodista Judith Leclerc pregunta:
¿Mataron a Miky los mismos tipos que lo atracaron en su casa y que también formaron parte de sus relatos en una ocasión?¿Lo mandaron a asesinar desde la misma cárcel por haberlos denunciado? ¿Qué sabía Miky? [Leer Mas...]

Relacionado:
Asesinaron a Miky Bretón, productor de "Relatos"...


 
 

Things you can do from here:

 
 

Asesinan a Micky Bretón en cabaña

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


Santo Domingo.- El productor de televisión Micky Bretón fue encontrado muerto anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo. De acuerdo con un reporte preliminar dado a conocer por la Policía Nacional, el cuerpo del productor de la serie "Relatos de Micky Bretón", fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa de la citada vía.Precisó que su cadáver fue descubierto a las 8:00 de la noche y que presentaba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas en circunstancias que se investigan.Anoche, personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.Luego de que el médico legista levantara el cadáver, la Policía procedió a trasladar su cuerpo al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se le practicaran los estudios correspondientes.A l...

 
 

Things you can do from here: