Wednesday, November 07, 2012

La finca de los olores

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 11/7/12

RutaUna nueva ruta de canela, malagueta, nuez moscada, cúrcuma y clavo dulce...

 
 

Things you can do from here:

 
 

Manny Jugará en Unos Días

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via santiago30caballeros.com by JUNIOR SAINT HILAIRE on 11/6/12

Dpto Prensa Águilas 





Fotos Jonas Morel
SANTIAGO.- El pelotero de Grandes Ligas, Manny Ramírez, se unió ésta tarde al conjunto de las Águilas Cibaeñas y anunció que entrará a juego la semana entrante.

Manny Ramírez, llegó anoche al país y ya este martes se puso el uniforme número 99 de las Águilas Cibaeñas, el que utilizó en sus últimos años en las Grandes Ligas. 

El jugador dijo durante la rueda de prensa, celebrada en el despacho del presidente y gerente general del equipo Winston Llenas, que lleva varios días entrenando en Miami, Florida, pero que todavía le falta algo. Fue ahí cuando declaró que entrará a juego la semana entrante.

El jugador quien estaba acompañado ante los periodistas de su esposa Juliana, dio gracias a Dios, por tenerlo de vuelta a su tierra natal, donde comenzó a jugar pelota, al tiempo que se definió como un privilegiado por estar otra vez, en Santiago. 

Dijo que si se mantiene en salud no descarta volver a las Grandes Ligas, indicando que jugaría tanto en los jardines, como bateador designado. Al hacer una reflexión sobre su vida, indicó que se siente en paz en lo personal, con su familia y con todos los seres humanos, afirmando que ha superado las pruebas que le dio la vida y reiteró las gracias a Dios, porque le sacó de su alma la vanidad. Dijo que esto último da la felicidad completa. 

Luego del conversatorio con la prensa, Ramírez se dirigió al terreno de juego a realizar sus primeros entrenamientos con el equipo. Ramírez no ve acción en la pelota invernal desde la temporada 1994-95. Manny tiene un promedio de por vida de .243 en 84 partidos con las Águilas.

 En ese trayecto ha conectado 70 hits, entre los que se destacan 15 dobles, siete triples, dos jonrones, con 38 carreras anotadas, 28 remolcadas y 45 ponches.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Plátanos, yuca, batatas, huevos, pollos y otros alimentos en alza EN SANTIAGO

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via santiago30caballeros.com by JUNIOR SAINT HILAIRE on 11/6/12

Productos de la agropecuaria y las industrias considerados de primera necesidad en la dieta de los dominicanos siguen aumentando sus precios, a medida que se discuten la aplicación de nuevos impuestos. 

Los precios de los plátanos, yuca, batata, ensaladas, pollos y cerdos, así como leche, chocolate, pasta dental continúan subiendo sin que las autoridades se den cuenta siquiera de la grave situación. 

 La unidad de plátanos se cotizaba ayer en el mercado local a 8 y diez pesos, la yuca a 16 la libra y la batata a l4 pesos por las 16 onzas. 

 Los costos de la pasta dental, el chocolate se dispar[o un 15%, de acuerdo a lo expuesto por el comercio. Mientras que también el cuartillo de leche de 45 a 52 se ubicó. www.lainformacion.com.do


 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, November 05, 2012

VIDEOS: Famoso chef gringo 'jartandose' de comida criolla

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 11/5/12

Por si te lo perdiste:

Anthony Bourdain: No Reservations/Dominican Republic


Comida


 
 

Things you can do from here:

 
 

¡Windows 8 ya está aquí! Descubre en este vídeo todas sus novedades

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Windows España on 11/5/12

¡Windows 8 ya está aquí! Tras meses de larga espera y mucha expectación, el sistema operativo de Microsoft se ha renovado completamente y nos ofrece el rediseño más atrevido de toda la historia.

Y es que Windows 8 integra una gran cantidad de cambios en comparación a sus antecesores: El primero de ellos lo notarás al encender el ordenador, pues ya no verás el típico menú de inicio sino una pantalla completa de inicio, llena de iconos que te hacen más sencilla la navegación pues te sirven de accesos directos a tu información y programas favoritos.

Windows 8 está pensado para la navegación en pantallas táctiles, por lo que los cambios que se le han incorporado van en la línea de hacer más fluida la experiencia en este tipo de superficies, sin descuidar el uso del ratón y el teclado, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Como ves, en Windows 8 y Windows 8 RT (la versión para tablets) la personalización es la clave: La nueva versión del sistema operativo de Microsoft te conecta en una sola pantalla todas las cosas que te importan, con lo cual puedes enterarte de todas las novedades de contenidos y aplicaciones de un solo vistazo.

¿El resultado? Con Windows 8 no importa si usas una pantalla táctil, o un ordenador con teclado y ratón, la experiencia será única, así que te será mucho más sencillo trabajar y acceder a tu información y aplicaciones estés donde estés.

Y es que la primera vez que uses Windows 8 puedes crear una cuenta Microsoft y a partir de ese momento, te conectes desde el dispositivo que te conectes, con solo identificarte con tu nombre de usuario y contraseña, vivirás la experiencia de estar en tu equipo, ¡con las ventajas en términos de productividad que eso representa!

Está claro que la interfaz de Windows 8 es diferente a todas las que habíamos conocido hasta ahora: Está simplificada y rediseñada para que tu experiencia sea integral. Además, con las aplicaciones que vienen instaladas con Windows 8 (como Contactos, Mail, Fotos, y Mensajería), es más fácil enterarte de las novedades de tus contactos, y por si eso te parece poco: ¡Tienes todo un mundo de aplicaciones por descubrir en la Tienda Windows!

¿A qué estás esperando para vivir la nueva experiencia de Windows 8? Conéctate, comparte, trabaja y juega de maneras totalmente novedosas, y no pierdas el rastro a las novedades de Windows 8 en Twitter @windowsespana, Facebook y YouTube.




 
 

Things you can do from here:

 
 

La mejor bebida del mundo para tomar en la PLAYA

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via santiago30caballeros.com by JUNIOR SAINT HILAIRE on 11/4/12

La revista National Geographic reconoció a la piña colada puertorriqueña como la mejor bebida playera del mundo, según informó la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR). 

 El director ejecutivo de la CTPR, Luis Rivera Marín, destacó que la bebida oficial de Puerto Rico fue elegida por esa publicación por delante de la popular caipiriña de Brasil y el mai tai de Polinesia.

 "Esta bebida es ya una tradición en nuestra isla y muy conocida y pedida entre los turistas que nos visitan. La gran diferencia de nuestra receta es que la servimos con nuestros rones de Puerto Rico, indudablemente los mejores del mundo", explicó Rivera Marín.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Muere el cineasta y cantautor argentino Leonardo Favio

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via santiago30caballeros.com by JUNIOR SAINT HILAIRE on 11/5/12

BUENOS AIRES.- El cineasta y cantautor argentino Leonardo Favio, de 74 años, falleció hoy en un hospital de Buenos Aires tras una larga enfermedad, informaron medios locales. 

 Considerado uno de los mejores directores del cine argentino, Favio obtuvo un gran éxito con su filme "Nazareno Cruz y el Lobo", de 1975, y con el álbum "Fuiste mía un verano" (1968).


 
 

Things you can do from here: