Tuesday, October 07, 2008

Ahí viene la navidad



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 10/6/08

IMG_0931

Me gusta mucho esta canción de Toño Rosario que se llama "El Ritmo de la Navidad" quise compartir las letras con ustedes. o mejor dicho parte de ella.

Se sienta la briza de la Navidad, se sienta que mi gente empieza a gozar
llega la alegria, la cena se olvida y me da alegría dentro y de fuera

Cuando siento la Navidad en mi toda tristeza se va
mi cuerpo se pone a vibrar con el ritmo de la Navidad
y siento en mi cabeza una emoción divina
que me alegre la vida y el cuerpo me pide Navidad

Y siento en mi cabeza…

Dame, dame ritmo, oh, dame, dame ritmo, oh
Dame, dame ritmo, oh, en la Navidad
Un año que viene y otro que vaya y todo mi gente vamos a gozar
y mi vecino también a bailar con la vecina en la Navidad
llama a toda la gente que venga a rozar, llama a toda la gente que venga a gozar

Cuando siento la Navidad de mi toda tristeza se va, mi cuerpo se pone a vibrar con el ritmo de la navidad y siento en mi cabeza una emoción divina que me alegra la vida  y el  cuerpo me pide navidad.

Dame Dame ritmo oh dame, dame ritmo, oh en la navidad. Quien quiera bailar que baile, quien quiera reír que ria, quien quiera llorar que llore, a toda mi gente felicidades, en la navidad yo estoy feliz.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: