Friday, June 26, 2009

El contenido de Hola Gente para este domingo

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 6/25/09

Vladimir Dotél se confiesa, "Viví una época de descontrol"
ilegales 038 (2)

El artista fue a presentar las canciones de su nueva producción "Hecha en el Patio" en Hola Gente, donde Tania entre muchos otros temas abordados, aprovecho para conversar sobre una crisis sentimental, en un pasado reciente que se debatió públicamente . Vladimir, reconciliado con su esposa Zastava Pujols, reconoció que vivió una época de descontrol, donde dio paso a situaciones que lo desenfocaron de su música y su vida.

"Lo pase mal, hubo muchos días difíciles, pero un día en especial , que en casa de mi mama donde me fui a vivir, me sentí muy mal..muy triste, me di cuenta de que no podía estar bien sin mis hijos, que me faltaba mi hogar. Así comencé un proceso para acercarme y regresar. Pedí perdón, mi esposa me pidió perdón y comenzamos a buscar como reencontrarnos como pareja y padres"

Con la presentadora de TV, Honey Estrella, madre de su hija Camila, Vladimir reconoce, haber sanado las heridas y hoy tienen una mejor relación, permitiéndole que la pequeña, pase tiempo con el y sus hermanos, cada 15 días; "cuando Camila está en casa, los hermanos les encanta, es el juguete de la casa", dice el líder de Ilegales.

Un malestar en el hígado, hizo que reflexionara sobre su salud, y dejo de beber alcohol frecuentemente…"ahora puedo beber un trago, mas no con la frecuencia de antes, que todas las noches en el estudio de grabación, para aguantar las horas…nos tomábamos tragos, lo que se convirtió en rutina."

Ha bajado 40 libras, y dice que Dios le dio una nueva oportunidad. Que su familia es su centro y de ahí no lo saca nadie.

Tania, le presento la sorpresa que tenía reservada para el, la llegada de sus hijos, Desiree, Brian y Gabriel, que en el aire, comentaron sobre lo que ha significado su padre y compartieron vivencias para un Vladimir emocionado con tan inesperado encuentro.

Además: Martha Beato, responde a una televidente con un caso de pareja triangular, la Techy fue a Salinas, Bani para en su "gente como yo", conocer el trabajo de los obreros de la producción de sal, mientras que Jose, hace el "Cambio radical" del próximo dominicano que nos va a representar en el popular certamen, "Latin American Idol".

Nota de Hola Gente.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: