Monday, November 05, 2012

¡Windows 8 ya está aquí! Descubre en este vídeo todas sus novedades

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Windows España on 11/5/12

¡Windows 8 ya está aquí! Tras meses de larga espera y mucha expectación, el sistema operativo de Microsoft se ha renovado completamente y nos ofrece el rediseño más atrevido de toda la historia.

Y es que Windows 8 integra una gran cantidad de cambios en comparación a sus antecesores: El primero de ellos lo notarás al encender el ordenador, pues ya no verás el típico menú de inicio sino una pantalla completa de inicio, llena de iconos que te hacen más sencilla la navegación pues te sirven de accesos directos a tu información y programas favoritos.

Windows 8 está pensado para la navegación en pantallas táctiles, por lo que los cambios que se le han incorporado van en la línea de hacer más fluida la experiencia en este tipo de superficies, sin descuidar el uso del ratón y el teclado, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Como ves, en Windows 8 y Windows 8 RT (la versión para tablets) la personalización es la clave: La nueva versión del sistema operativo de Microsoft te conecta en una sola pantalla todas las cosas que te importan, con lo cual puedes enterarte de todas las novedades de contenidos y aplicaciones de un solo vistazo.

¿El resultado? Con Windows 8 no importa si usas una pantalla táctil, o un ordenador con teclado y ratón, la experiencia será única, así que te será mucho más sencillo trabajar y acceder a tu información y aplicaciones estés donde estés.

Y es que la primera vez que uses Windows 8 puedes crear una cuenta Microsoft y a partir de ese momento, te conectes desde el dispositivo que te conectes, con solo identificarte con tu nombre de usuario y contraseña, vivirás la experiencia de estar en tu equipo, ¡con las ventajas en términos de productividad que eso representa!

Está claro que la interfaz de Windows 8 es diferente a todas las que habíamos conocido hasta ahora: Está simplificada y rediseñada para que tu experiencia sea integral. Además, con las aplicaciones que vienen instaladas con Windows 8 (como Contactos, Mail, Fotos, y Mensajería), es más fácil enterarte de las novedades de tus contactos, y por si eso te parece poco: ¡Tienes todo un mundo de aplicaciones por descubrir en la Tienda Windows!

¿A qué estás esperando para vivir la nueva experiencia de Windows 8? Conéctate, comparte, trabaja y juega de maneras totalmente novedosas, y no pierdas el rastro a las novedades de Windows 8 en Twitter @windowsespana, Facebook y YouTube.




 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: