Friday, December 14, 2012

Estudiante universitario se suicida en La Vega

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via EL Sol de Santiago by Maxwell Reyes on 11/8/12

estudiante-universitario-se-suicida-en-la-vega.jpgLA VEGA.-Un estudiante de ingeniería se suicidó ayer de un disparo, en la localidad de La Torre, presumiblemente agobiado por una deuda económica que tenia en la universidad que estudiaba, según informaron familiares.

Se trata de Juan Luis Lizardo Flete de 22 años de edad, quien utilizó una escopeta calibre 12, para quitarse la vida, en el patio de la vivienda donde residía.

Sofía Flete, hermana de la victima, explicó que el hoy occiso tomo la decisión de suicidarse, luego que su madre de crianza descubriera que tenía una deuda en la universidad UTESA donde estudiaba.

"La mamá de el adoptiva esta en el país, porque es ciudadana americana, ella le mandaba todo desde allá para que estudiara y cuando ella viene ayer a Utesa a pagar, para ella el estaba estudiando y cuando ella le pedía explicación, el le dijo a ella yo vengo ahora, voy a salir a sacar una copia y salió para la casa", explicó.

Flete dijo que su hermano dejó una carta donde agradecía a sus parientes por todo lo que habían hecho por el en vida.

El cadáver de Juan Luis Lizardo Flete se encuentra en la morgue del Hospital José María Cabral y Báez para fines de autopsia


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: