Monday, October 31, 2011

La Soga había dicho que en la Policía no hay nadie con valor para enfrentarme

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via santiago30caballeros.com by JUNIOR SAINT HILAIRE on 10/31/11



El jefe policial admitió que de los Santos es buscado para ser interrogado sobre esos y otros hechos delictivos y que un amigo en común lo llamó la mañana de este sábado para informarle que el oficial buscado estaba en actitud de entregarse.

"Le dije a esa persona que, inmediatamente me comunique con La Soga y acuerden su entrega, le daré cinco horas para que lo haga y si no cumple con eso, entonces vamos a entender que está desafiando a la autoridad, como los demás delincuentes", agregó Polanco Gómez.

Esta mañana trascendió, pero no pudo ser confirmado, que el primer teniente de los Santos había enviado a la Policía las pertenencias que son propiedad de la institución del orden público.

Se dijo, pero tampoco pudo ser comprobado, que supuestamente La Soga había dicho que en la Policía no había nadie con valor para enfrentarlo.

Hace un tiempo, el ahora oficial se convirtió en el principal perseguidor de delincuentes, muchos de los cuales fueron ejecutados por un "Equipo" de agentes que dirigía.

www.vozdiaria.com.do


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: