Thursday, August 11, 2011

Policía recupera Jeepeta, Carro, ocupa droga y apresa un individuo

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Cachicha.com by chinito on 8/11/11

Tras una ardua labor de seguimiento la Policía recuperó en la mañana de ayer la jeepeta Acura, color negro, placa No. G166191, año 2001, desde cuyo vehículo sus ocupantes hirieron de bala a dos miembros de la Policía Nacional y a una persona de la clase civil.

El vehículo fue encontrado abandonado en el sector Rancho Viejo entrada La Granja de Mario Blanco, provincia La Vega.

Los investigadores pudieron determinar que los ocupantes venían desde Santo Domingo, a Santiago a cometer fechorías, ya que la Jeepeta había sido robada a la señora Santa Virtudes Matías, en fecha 9-8-2011, mientras transitaba en el sector Hoyo Frío de Haina, provincia San Cristóbal. Caso bajo investigación.

De igual manera, fue recuperado en el sector Ingenio Abajo, el carro marca Toyota Corolla, color crema, año 85, placa A022623, el cual le había sido robado a José Luis González Rosa, en fecha 10-8-2011, mientras transitaba por la avenida Sabana Iglesia del sector Cienfuegos.

Por otra parte, una unidad motorizada de Barrio seguro, detuvo a Fernando Arias, de 32 años de edad, residente en Puerto Plata, a quien se le ocupó cuatro porciones grandes de un polvo blanco que se presume es cocaína.

El detenido se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Yamaha, color azul, sin placa, en compañía de otra persona identificada como Isaury Joel Madera Cruz, quien logro escapar, a quien la policía le hace un llamado para que se entregue a las autoridades para someterlo a la justicia.

Finalmente, La policía investiga las causas en que perdió la vida Jean Sterling Mella, de 19 años de edad, residente en La carretera los filpo S/n., del sector Canabacoa de esta ciudad, cuyo cadáver fue encontrado a orillas del río Bao del municipio de Sabana Iglesia.

El forense determinó una autopsia médico legal pendiente, la señora Ramona Melle Feliz, madre del occiso, manifestó que su hijo se encontraba desaparecido desde el día 4-8-2011 y que antes de salir de su residencia dijo que se vería con un tal "Chino"del cual se activa la localización.

A quien la policía le hace un llamado para que se entregue ante las autoridades para que responda por este hecho.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: