Monday, July 12, 2010

El pulpo Paul conservó el invicto

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via sacandomelao.com by sacamelao on 7/11/10

El pulpo Paul predijo el viernes la victoria de La Furia contra Holanda. El sábado también acertó que Alemania alcanzaría el tercer puesto contra Uruguay. El cefalópodo predijo que el equipo de Del Bosque levantaría la Copa del Mundo el domingo ante Holanda. Los uruguayos, en cambio, caerían ante Alemania por el tercer puesto.


España ganó en Johannesburgo su primer Mundial de fútbol al derrotar a Holanda por 1-0 en la prórroga, gracias a un gol de Andrés Iniesta en el minuto 116, en tiempo suplementario

Paul se confirma así como el gran experto pronosticador de la Copa del Mundo, por si quedaba alguna duda, con un pleno de siete de siete respecto a  los partidos de Alemania: vaticinó las victorias ante Australia, Ghana, Inglaterra, Argentina y Uruguay, y también los reveses con Serbia en la primera ronda y la eliminación con España en semifinales.
  
El último examen para el cefalópodo era hoy en el partido de Holanda-España, y volvió a acertar.
  
El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó a referirse al pulpo-talismán en una entrevista tras la victoria de su país en semifinales y la cantante Shakira, que deseó que España gane el título, dijo el sábado que esperaba que Paul "no se equivoque".

foto: reuter / infobae.com


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: