Monday, November 02, 2009

Halloween en la casa embrujada de La Vega

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by remo on 11/1/09

Quiero felicitar a Marleny, Carlina y a Indhira por hacer algo que muchos hombre no se atreven hacer.Aqui pueden ver algunas fotos, videos y cosas raras de la famosa casa del Km 5 de La Vega. Haz click:
Cara

LAS FOTOS:
Haz click:

LOS VIDEOS:
Dentro de la casa video 1:
*Nota: Joan Guerrero se sumó al grupo


Dentro de la casa video 2:

CINCO COSAS RARAS:
1.Un "vecino" que aperecio en la casa cuando estaban filmando:
Ve

2. Un mensaje en la pared. Que dice eso ahi?
2
3. Que animal o ser humano tiene la fuerza para hacer esto?
4064262612_e80896d6ef

4.Lo que el vecino le dijo a Marleny Cabrera:
Segun el "vecino" que estaba alla dice que los duenos iniciales de apellido Parrilla el viejo de la familia tenia un pacto con el diablo y que lo malo de esa casa se encuentra enterrado en la primera puerta al subir las escaleras, tambien dijo que la noche de cuaresma sale la "mujer de los tacos" a caminar por las afueras de la casa y dice que no importa que ruido tan alto haya que el sonido de los tacos se escuchan perfectamente... el senor aclaro que la gente sale huyendo de la casa por que si existen presencias del mas alla y que el que duerme en la casa amanece fuera de la misma"

5. Una de las chicas se enfermo despues de salir de la casa
Marleny me dijo que despues de salir de la casa le entro un tremendo dolor de cabeza y un malestar. Dique tuvo que parar el taxi para vomitar unas 2 veces. Dijo que se sentia media rara y cuando llego a su casa se acosto de una vez. Me dijo "Remo, eso no tiene que ver nada con lo de la casa"


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: