Monday, August 03, 2009

DOMINGO BAUTISTA........PROFESIONAL INTACHABLE

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieGoX4H54Q72TXFGfGNNjBg7oXmllv8ViLR7j-oD7NLgcSehyphenhyphenVuiAgMLQYSKSNCA5nNUpoJ2uykyc6vkhyphenhyphenEJjTuzRy7jSvDIhd5Hs8wrAveeyCFmaRrdEV2OaZNhumEwZbzVlu/s320/Domingo+Bautista+234.JPGhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWCqfFWvB8eE1Ia1mu-QqcvrfWloTqulKwjBr2IrU6_KPBjjRGdDBdIFNvq4Yqn0bDhg4uahjBUUolm6exUQSeiR_SLpeOTzTmW0xHVvLWZK3faluIPmJcDSNOesvRaKuaBSQ4nQ/s200/domingo_bautista.bmphttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix87m02LsyMcyKlFemH9Ya6BmcBRyRyYoOpZTysHl7HjCq6r1LqOL5NlNU5w6e5gsxh9nnuzjujgKEWFzqeOWNTvOCJW4YeYTTgSP0RDZOieVEoxJ37lTCh22M4cPzkBIev3xFKA/s320/domingo+Bautista.jpg

Por: Cachóvy

Honor al mérito, por una costumbre inapropiada y falta de recurrir a nuestras memorias, en ocasiones olvidamos que nuestros héroes están a diario con nosotros y su reconocimiento en vida los llena de fuerzas y esperanzas para continuar con sus largos éxitos e importante trayectoria. En este caso estamos diciendo que nosotros los seres humanos pecamos por inocencia y olvidamos la trayectoria y papel desempeñado en la vida de nuestros semejantes.

En este caso a la persona que vamos a reconocer por su labor incansable, ha tenido múltiples reconocimientos en toda su vida, pero reconocido todo este tiempo lo ha convertido en una persona firme y de incuestionables valores.

Estamos hablando de: "Domingo Bautista", hombre dominicano que toda su vida la ha dedicado a los medios de comunicación, desde hace ya un promedio de 22 años tiene un programa radial llamado "Domingo Latino" , transmitido por la estación Hits 92, todos los domingos, con una pegada constante en el gusto popular.

Otra de sus grandes conquistas es la televisión, acumulando allí 20 largos años de carrera, con su programa "La Súper Revista" transmitida por la planta televisora Color Visión, con altos niveles de credibilidad, en este espacio a entrevistado a importantes figuras del la vida artística, política y social de la República Dominicana.

Este artículo tiene la finalidad de decirle a ese importante y gran animador, productor y presentador "gracias", por imponer e importantizar los medios de comunicación con su seriedad, y además reconociendo en vida toda su obra y seriedad y jocosidad en el mundo del espectáculo.

Domingo Bautista: persona equilibrada con un "Sí" a toda hora y una sonrisa constante tiene en su haber grandes conquistas, dos de ellas y posiblemente las más importantes son: ser una persona humilde y de mucha paz.

Por su carrera intachable de siempre, felicitamos a "Domingo Bautista" y lo proclamamos personaje distinguido, reconocido e intachable de los medios de comunicación en vida.


Fotos Extraidas de :

enxclusiva.blogspot.com/2009/03/por-el-moment...

lionsvideogame.blogspot.com/2007_09_01_archiv...

nortediario.blogspot.com/2009/05/los-20-anos-...


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: