Tuesday, December 30, 2008

Testimonio de un atraco comenzando el día



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 12/29/08

La remitente labora para una importante empresa industrial del país. Aquí está el testimonio de un atraco del que fue víctima…

Resulta que me dirigía a mi trabajo a eso de las 6.10 / 6.20 a.m. del día de hoy (Lunes 20/10/2008). Mi ruta, cuando me toca este horario, normalmente es Ave. Caonabo, luego 27 de Febrero y bajo por la Núñez para llegar a la cervecería, pero como son las cosas de Dios, hoy cambié la ruta y tomé la Av. Caonabo, bajé por la Sarasota para que cuando llegase a la Núñez, doblar allí. Todo iba bien, hasta que iba llegando a la Núñez y noté que el semáforo había cambiado a rojo, que pasa?, bueno había un vehículo delante mío que se suponía que iba a doblar y no lo hizo.

Pasa el momento y como que note que algo estaba raro, pero ya fue tarde pues vi que tenía otro vehículo por detrás y demasiado cercano al mío y en ese justo momento, fue alguien apuntándome con una pistola, me pidió que bajase el vidrio y me vi obligado a hacerlo. En ese momento, el tipo me reviso saco mi cartera, me quito mi reloj y todavía, gracias a dios, me pregunto cómo fue q no encontró mi celular. Pero en fin, tomo eso el carro de atrás salió lo recogió y cogió en dirección oeste - este en la Av. Sarasota y el otro vehículo, que me había trancado, doblo en la Núñez hacia la Av. Independencia. Gracias a Dios, estoy súper bien ya que, aunque me llevaron mis documentos, mis tarjetas y un dinero que tenia ahí, no me llevaron lo más apreciado, que es la vida.

Yo solía decir que la calle estaba difícil, pero uno no sabe nada hasta que le pasa algo parecido a lo que me paso. Así que nada amigos todos, quiero que se cuiden mucho y anden no con 20 ojos sino con miles. Cuídense mucho y pasen esto a todos sus allegado. Un abrazo a todos.

Margarita de Mondésert de Vargas.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: