Tuesday, December 02, 2008

Este ron está azotando fuertemente (video)



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 12/1/08

La Cervecería Nacional Dominicana con la compra de Barceló ha puesto nuevamente a la gente a consumir el ron de calidad dominicano, Barceló Imperial con su nueva imagen está dando mucho de que hablar, excelente campaña publicitaría la que han montado, se puede ver que el producto se está consumiendo, solo hay que salir a la calle para verlo.

Con el eslogan "Calidad suprema", Cervecería Nacional Dominicana introdujo recientemente en el mercado la nueva imagen de su producto Ron Barceló. Se trata del relanzamiento de esta marca de reconocimiento internacional, la cual muestra una presentación totalmente remozada y más atractiva.

El nuevo ron Barceló exhibe ahora un formato de botella de fino acabado y totalmente estilizada, para albergar un ron de calidad para un público de mayor prestigio.

"Hoy re-introduce en el mercado la nueva y distinguida presentación de nuestro ron Barceló. Tanto en su versión Añejo, Gran Añejo e Imperial, hablamos de una bebida de gran calidad y alto nivel, dirigida a consumidores que disfrutan de un producto exclusivo y de buen sabor. Ahora Barceló exhibe un portafolio Premium para satisfacer las exigencias del mercado, y con el prestigio único que caracteriza esta marca y la empresa que la representa.

Más información aquí


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: