Tuesday, September 23, 2008

Pacha se pasa o Toño ta' ñoño?



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via Remolacha.net by Remo Del Orbe on 9/23/08

Despues de escuchar el audio y leer las siguiente nota dejen sus comentarios aqui...

Foto boncheUrbano.com
foto/boncheurbano.com

Frederick Martínez/El Pacha
El la pasada entrevista radial en El Pachatazo que tuve con Toño Rosario. No fue nada de fuera de lo normal, ese es mi estilo. La gente quiere saber del disco, la gira, la familia y todo lo otro del artista.

A la gente le gusta que uno valla mas allá de preguntas regulares, por eso es que el show tiene ratings. Le pregunte de su sobrino Rafely, le pregunte de su esposa Yari, le pregunte de Ivette Cintron, como también le pregunte sobre su estilo de ropa y las uñas. Tengo que preguntar de todo lo que la gente quiere escuchar. Si no lo hago así, la gente cambia, no le interesa, seria las mismas preguntas y eso no daría rating a ningún show ni en televisión ni en la radio.

[dejen su comentario aqui...]

El show de Don Francisco Presenta, David Letterman, Jay Leno, El gordo y La flaca, Escándalo TV, etc. Se basa en hacer preguntas de tu a tu con los artistas. Los artistas se ponen a temblar, y si no fuera asi, no seria interesante para el publico y cambiaria de estación, hay que buscar un gancho o sino la entrevista muere. Por eso la gente pone atención a estos shows. Hay que hacer preguntas de todos los aspectos, hay una prensa amarillista que va mas allá para hacer relaciones publicas al artista. El comunicador debe dejar de ser relacionador publico del artista siempre y cuando no sea faltando el respeto. Yo me retracto y pido disculpa a Toño Rosario si es necesario, pero creo que no hubo ofensa alguna al hacerles esas preguntas.
El Éxito mío no es por hacer entrevistas comunes sino producir noticias, Todas las mañanas estoy en Univisión en el show "Al Despertar", la sección de chismes y farándula es la más esperada porque la gente quiere escuchar los chismes que yo les traigo de los artistas. Cuando la gente escucha nombres como Araceli Arambula y Luis Miguel, quieren escuchar chismes o algo nuevo al igual que de Niurka Marcos u otros artistas de mucha fama. Si no fuera así, las revistas como TV y Novelas, TV Notas, los shows de El Gordo y La Flaca, Escándalo TV no tuvieran Ratings.


[dejen su comentario aqui...]


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: