Friday, September 04, 2009

Detienen ex esposa y ex empleado de boricua encontrado muerto

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Portada Diario Libre on 9/4/09

SANTIAGO.- La Policía Naiconal detuvo a la ex esposa y a un ex empleado de un ciudadano puertorriqueño encontrado muerto a tiros en un automóvil en la carretera que une a las ciudades de Santiago y La Vega.El fallecido, un comerciante identificado como Efraín Antonio Alabatorio, fue encontrado ayer con varios impactos de bala en el interior de un vehículo todoterreno en el que también fueron...

 
 

Things you can do from here:

 
 

Thursday, September 03, 2009

PEDRO "EL GRANDE" MARTINEZ- GANA EL # 3.

CAMBIANDO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Keseyoke.com......TU PORTAL PA LO QUE SEA !!!!! by Eliu Gómez Vélez on 9/1/09

A much@s de l@s que usan cámaras digitales modernas les ha pasado que a la hora de subir las imágenes le salen en una resolución de pantalla extra grande lo que supone más tiempo de espera a la hora de subir las fotos a Internet o trabajar con ellas, además de el espacio que ocupan. Por eso les dejo este programa llamado VSO Media Resizer el cual con unos cuantos clicks le cambia el tamaño a sus fotos haciéndolas más versátiles.
La resolución recomendada es 800 x 600. Si el programa pone una ventana al iniciar pulse Continue. BAJAR VSO MEDIA RESIZER AQUI
VSO_RESIZER_IMAGE.jpg image by malinamaniac

 
 

Things you can do from here:

 
 

Imágenes Exclusivas...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via mendyenfigureo by The Paparazzi on 9/3/09

De la casa de Joaquin Balaguer...
Esta era la oficina donde recibia a sus visitantes, tanto locales como internacionales
A pesar de que fue presidente de la República Dominicana y bien temido durante sus 12 años de gobierno, Joaquín Balaguer vivía en un hogar humilde, comparado con los demás presidentes que han pasado por nuestro país… Su habitación era pequeña y una camita para una sola persona. Para mi será toda una interrogante!!! Balaguer era humilde a pesar de todo!!!. Chequen todas las imágenes aquí.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Asesinan gallero de origen puertorriqueño en La Entrada De La Presa De Taveras, La Vega

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=214226

Asesinan gallero de origen puertorriqueño en Burende La Vega



Cortesia de: Caobadigital.com

La Vega.- Desconocidos asesinaron a un gallero la madrugada de este jueves en la comunidad de Burende en esta ciudad. Efraín Antonio Olavarria (Junior), de Puerto Rico de unos 40 años de edad, residente en la Avenida Hispaniola en Santiago, de origen norteamericana.

Efraín Antonio Olavarria recibió varios impactos de balas cuando se desplaza por la Autopista Duarte La Vega-Santiago, entrada la Presa de Taveras, en su Jeepeta Marca Toyota Land Crucer 2009, color gris, Placa Numero G-179779.

Según el medico legista doctor Felipe Susana, el empresario falleció al recibir varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, y que de acuerdo a los signos de muerte que presentaba el cadáver, el hecho pudo haber ocurrido a eso de las tres a la cinco de la mañana.

El cadáver fue trasladado al hospital Regional Luis Manuel Morillo King de esta ciudad para ser trasladado a Santiago a Patología Forense. Cientos de curiosos se presentaron al lugar del hecho.

Danny García Cepeda, quien esta detenido por la policía nacional para fines de investigación dijo que anoche Antonio Olavarria estaba en la gallera del Santo Cerro y que temprano de la noche salió del lugar.

Afirmó que lo llamaron a su el celular para informarle que habían tiroteado a una Jeepeta y que por la descripción se dio cuenta que era su amigo.

Informes policiales apuntan que el asesinato se produjo por un ajuste de cuentas debido a que todas las partencias de la víctima, el arma de fuego y dinero efectivo, permanecían en el vehículo.

Wednesday, September 02, 2009

Don Omar expresa su "orgullo" por concierto en beneficio de niños dominicanos

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via de todo un poco by yovanna on 9/1/09


SANTO DOMINGO.- El cantante puertorriqueño Don Omar expresó hoy sentirse "orgulloso" por su próxima participación en un espectáculo en Santo Domingo en favor de niños dominicanos huérfanos, y en el que también estarán sus paisanos Daddy Yankee y Víctor Manuelle, y los locales Vladimir Dotel y Frank Reyes.

La presentación el próximo 3 de octubre del concierto "Ídolos latinos" en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez", se anuncia como la primera vez que compartirán escenario Don Omar y Daddy Yankee, considerados como dos de los principales exponentes del reguetón.

"En verdad que me siento orgulloso de participar en un concierto de este tipo que beneficiará a muchos niños (...) así podremos garantizarles una buena educación, entre otras muchas cosas", afirmó el artista de música urbana en una breve presentación pública en la que no admitió preguntas de los periodistas.

Don Omar afirmó que ese "gran sueño" de ayudar a los niños será posible a través de ese concierto, que originalmente fue anunciado para el sábado pasado por sus organizadores.

"Estoy bien contento de volver a presentarme en esta tierra hermana República Dominicana, cada vez que lo hago siento que estoy en mi propio Puerto Rico", exclamó el intérprete y compositor.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Trailer de la nueva película dominicana:”Ei delivery”

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/1/09

Miren el trailer y dejen su coment de que le parece este nuevo invento

Después de recibir un dulce saludo con sabor a chocolate, la misiva llega a ustedes para informarles del lanzamiento oficial del Primer Rodaje Cinematográfico que se realizara en la ciudad de Nagua "Ei Delivery".

El Grupo Creativo Chocolate en su división Chokitos Films, toma la iniciativa a este tipo de proyecto en la ciudad de Nagua, al ver el interés de la Dirección Nacional de Cine y la Dirección Provincial de Cultura, en promover una mejor compresión del arte del cine, estimulando y enriqueciendo la cultura cinematográfica local.

"Ei Delivery" comedia que constara con la participación de empresarios, profesionales y comunicadores de esta ciudad de Nagua, los cuales tendrá su debut en la pantalla grande.

El Grupo Creativo Chocolate cuenta con el apoyo que ustedes siempre nos han brindado para realizar estos proyectos que enriquecen el crecimiento social y cultural de nuestro pueblo.

La premier tendrá lugar en el auditorio del CURNA / UASD en Nagua el viernes 25 de septiembre del 2009 a las 7:00 de la noche.

Rafael Enrique Correa Pérez
Director (CEO)
Grupo Creativo Chocolate

Me despido de ustedes con afecto de consideración y alta estima.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Luz García se anota otra importante entrevista

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/1/09

Luz García entrevistó ex narcotraficante Andrés López

Por Alfredo García
Andrés López

La presentadora de televisión Luz García entrevistó al ex narcotraficante y autor del libro "El Cartel de los Sapos", Andrés López, también conocido como "Floresita", en una exclusiva que será transmitida este sábado de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Luego de cuatro meses detrás del escritor la presentadora dio con él en Miami a través de su oficina de prensa, donde conversaron por más de una hora.

"Mi encuentro no fue con el actor, sino con el verdadero autor y ex narco que escribió la novela en base a su experiencia como traficante de estupefacientes y de donde se desprende la exitosa serie de televisión El Cartel de los Sapos", revela la conductora quien además promete "una entrevista fascinante con este personaje de la vida real que sin dudas sabe de lo que habla".

Este sábado "Floresita" relata en "Noche de Luz" su experiencia en la cárcel, status en Estados Unidos, donde se encuentra, así como los inconvenientes que le ha traído el libro y su posterior difusión como serie de televisión.

Respecto al presidente de su país Alvaro Uribe, dijo que lo admira por el formidable trabajo hecho contra el flagelo de la droga en Colombia.

Además habla sobre la preparación con el actor Manolo Cardona, quien lo interpreta en la serie, diciendo que en ocasiones su hijo le indicaba cómo actuar de acuerdo al temperamento de él como su padre.

De igual forma revela que al final su propio hijo sale como uno de los niños de Cardona quien en la serie lleva el nombre de "Fresita".

De su nuevo libro "Las Fantásticas" cuyas ventas andan muy bien y que se basa en las mujeres que compartieron sus vidas con los narcos, dice que ya tiene acuerdos con la cadena Fox para llevarlo a la pantalla chica.

Durante la entrevista López agrega que tanto la serie como su libro cumplen un rol social por lo que no considera como un flaco servicio mostrar la realidad de las cosas.

Por su lado Luz expresa que lo que más le impresionó de su encuentro con el ex narcotraficante fue la educación y lo instruido que durante la entrevista lució, mostrándose arrepentido por su vida pasada y conciente de los peligros que tanto él como su familia corrieron en esa etapa con la mafia colombiana.

El éxito del "Cartel de Los Sapos" ha sido tan arrollador que se emite por 13 países del continente convirtiéndose en un fenómeno de audiencias en cada lugar donde es transmitido.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Lo que viene de JLG con Nelly Furtado [Video]

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Tuesday, September 01, 2009

El avance del corto "15 Minutos"

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Joserafaelsosa.com by José Rafael Sosa, editor on 8/30/09



Mi amigo Jose Maria Cabral, cineasta, se ha embarcado en un proyecto cinematografico de verano, titulado 15 Minutos, realizado con trabajo artistico y tecnico voluntario. Le ha quedado muy bien. Ya disfrute de una primera edicion y les aseguro que se trata de un trabajo digno y profesionalmente bien hecho.

 
 

Things you can do from here:

 
 

FRACASA EL MEGA CONCIERTO DEL VERANO EN SANTIAGO EN CUANTO A PUBLICO SE REFI...

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via En Xclusiva by En Xclusiva on 8/30/09


Figuras como Fernando Villalona, Omega, Rubby Pérez, Kiko el Presidente, Jeffrey, Julián Oro Duro, Kerubanda, Tito Swing, Silvio Mora, Pochy Familia y los salseros Michel y Sexapeal, deleitaron a los asistentes.
No entiendo como el megaconcierto del verano en el DIA de ayer en santiago siendo un evento, gratis fue poco público. y siendo el cibao la capital de la bachata fue dejada fuera del evento o será que los bachateros son muy exigentes con sus cuartos o será que los que fueron como artistas no son poco atractivos para el publico del cibao.

Publicado por venenazo.com


 
 

Things you can do from here:

 
 

Monday, August 31, 2009

Akon saluda a remolacha.net desde Santiago [video+]

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Don Omar construirá orfanato en RD

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by Neo on 8/31/09

Se espera que el dé "el primer picazo".[MasVip...]

Relacionado:
Don Omar ayudara niños huerfanos de RD

 
 

Things you can do from here:

 
 

Cuatro minutos en La Toma de Sancri [Video]

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Bajo el ojo del fraude

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via www.remolacha.net by Oren Ishii on 8/31/09

Documental de ESPN sobre los cambios de edad e identidad de los jugadores de baseball en Rep. Dom. [ESPNDeportes...] 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Video: El Mejor protector para el iPhone

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via PixelesContraCancer.com by Carlos Taveras on 8/31/09

iband-20090831-600¿Cómo? ¿Otra funda para el iPod? ¿Y qué tiene eso de nuevo? Bien, cuando veas el vídeo que te dejamos a continuación verás cómo esa pregunta se transforma en exclamación. Algo así como "¡quiero una igual para todos los mandos de la casa!".

Tech21 es una compañía británica que ha creado un protector especial a partir de algo llamado d3o, una sustancia no newtoniana de color naranja que resulta blanda y ligeramente gomosa al tacto, pero que se endurece en milésimas de segundo para proteger tu teléfono o reproductor de cualquier golpe, repartiendo la fuerza del impacto alrededor de la funda. Este compuesto, ya utilizado en protecciones para moteros, salta ahora al mundo de la electrónica, y podría tener un futuro muy prometedor con el marketing apropiado. Por 15 libras (17 euros/24 dólares), ciertamente hemos visto alternativas mucho menos resistentes (y molonas).

 

 

 

Facebook MySpace Twitter Delicious Digg Gmail Yahoo Mail Hotmail Bebo LinkedIn LiveJournal Technorati Favorites Tumblr Windows Live Spaces Compartir, Enviar a un amigo o Agregar a tus Favoritos

Related posts:

  1. Apple patenta un sistema para la transferencia de archivos durante las llamadas
  2. Apple arregla una vulnerabilidad en la mensajería SMS del iPhone
  3. Dos iPhones explotan en Francia
  4. no habrá tablet de Apple hasta 2010
  5. Nuevas patentes de Apple muestran sistemas RFID, lector de huellas y pantallas hápticas


 
 

Things you can do from here: