Monday, August 31, 2009

Video: El Mejor protector para el iPhone

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via PixelesContraCancer.com by Carlos Taveras on 8/31/09

iband-20090831-600¿Cómo? ¿Otra funda para el iPod? ¿Y qué tiene eso de nuevo? Bien, cuando veas el vídeo que te dejamos a continuación verás cómo esa pregunta se transforma en exclamación. Algo así como "¡quiero una igual para todos los mandos de la casa!".

Tech21 es una compañía británica que ha creado un protector especial a partir de algo llamado d3o, una sustancia no newtoniana de color naranja que resulta blanda y ligeramente gomosa al tacto, pero que se endurece en milésimas de segundo para proteger tu teléfono o reproductor de cualquier golpe, repartiendo la fuerza del impacto alrededor de la funda. Este compuesto, ya utilizado en protecciones para moteros, salta ahora al mundo de la electrónica, y podría tener un futuro muy prometedor con el marketing apropiado. Por 15 libras (17 euros/24 dólares), ciertamente hemos visto alternativas mucho menos resistentes (y molonas).

 

 

 

Facebook MySpace Twitter Delicious Digg Gmail Yahoo Mail Hotmail Bebo LinkedIn LiveJournal Technorati Favorites Tumblr Windows Live Spaces Compartir, Enviar a un amigo o Agregar a tus Favoritos

Related posts:

  1. Apple patenta un sistema para la transferencia de archivos durante las llamadas
  2. Apple arregla una vulnerabilidad en la mensajería SMS del iPhone
  3. Dos iPhones explotan en Francia
  4. no habrá tablet de Apple hasta 2010
  5. Nuevas patentes de Apple muestran sistemas RFID, lector de huellas y pantallas hápticas


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: