Thursday, January 14, 2010

Terremoto de Haiti captado en camara

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via ATRONAO.com by Atroman on 1/14/10

El video fue tomado al memento en que empezo terremoto y se puede observar como unos edificios se colapsaron. Related posts:Terremoto de 7.0 sacude Haiti alerta de Tsunami para el caribe Se temen miles de muertos tras el terremoto en Haiti Fotos del terremoto en Haiti Related posts:
  1. Terremoto de 7.0 sacude Haiti alerta de Tsunami para el caribe
  2. Se temen miles de muertos tras el terremoto en Haiti
  3. Fotos del terremoto en Haiti

 
 

Things you can do from here:

 
 

CELEBRARAN MATCH INTERNACIONAL DE AJEDREZ

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via Mundo Vegano 47 by DesdeLaVegaRDiemoene on 1/14/10

CELEBRARAN MATCH INTERNACIONAL DE AJEDREZ La Torre, la Vega (DOMIPRESS) El próximo domingo llega al país el destacado pintor y ceramista cubano Jose Fuster, quien además es un entusiasta jugador de ajedrez. En esta ocasión viene a celebrar una partida con la maestra y campeona de ajedrez Eneida Perez de Luecke, como apoyo a las actividades que se organizan para hacer de LA TORRE, pobladito de

 
 

Things you can do from here:

 
 

Quieren hacer en La Vega el Pueblo del Ajedréz

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 1/14/10

El próximo domingo llega al país el destacado pintor y ceramista cubano Jose Fuster, quien además es un entusiasta jugador de ajedrez.

En esta ocasión viene a celebrar una partida con la maestra y campeona de ajedrez Eneida Perez de Luecke, como apoyo a las actividades que se organizan para hacer de LA TORRE, pobladito de La Vega , el Pueblo del Ajedrez.

Este original proytecto es idea de la Sra de Luecke quien reside en Alemania, siendo su esposo el Maestro Internacional Norbert Lücke tambien un destacado maestro entusiasta del juego ciencia.

Varios artistas entre los que están Enrique Royo, Fermin Ceballos, Thimo Pimentel, Wilfredo Torres, José Fuster y otros están de lleno en el proyecto, diseñando esculturas con el tema del ajedrez que serán colocadas por todo el pueblo.

Esta vez el pueblo se dará cita para ver a estos maestros disputandose una partida y a la vez disputando partidas simultaneas con niños y jovenes del Pueblo del Ajedrez.

Una camiseta con el logo de LA TORRE, Pueblo del Ajedrez sera estrenada en este festividad y se rifarán algunas entre los participantes....

A los interesados en el proyecto pueden visitar http://latorrepueblodelajedrez.wordpress.com/noticias-la-torre/ y también acercarse a ver esta partida el próximo martes a las once de la mañana.

Luego los visitantes disfrutaran de un sancocho criollo con sabor a campo organizado por los moradores del poblado.

Un gran entusiasmo reina entre los "torreños" para recibir al maestro JOSE FUSTER una gloria de la pintura cubana y un gran amigo de los dominicanos, sobretodo de sus artistas y los amantes del ajedrez.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Tuesday, January 12, 2010

Hallan cadáver en Jimayaco, La Vega

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via LACEBOLLA.NET by MIGUEL on 1/12/10

image

Por UBALDO SOLIS

Sede de la INACIF en Santiago de los Caballeros

LA VEGA.- Moradores de la localidad de Jimayaco de este municipio encontraron el cadáver de un hombre en estado de descomposición en una hondonada.

Se trata de  una persona de unos 35 años y de 5.6 de estatura, color oscuro, que vestía pantalón jean color azul,

El medico legista Felipe Susana no pudo determinar de inmediato las causas del fallecimiento por debido al avanzado estado de putrefacción del cadáver. Remitió éste al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago.


 
 

Things you can do from here: