Wednesday, September 02, 2009

Trailer de la nueva película dominicana:”Ei delivery”

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/1/09

Miren el trailer y dejen su coment de que le parece este nuevo invento

Después de recibir un dulce saludo con sabor a chocolate, la misiva llega a ustedes para informarles del lanzamiento oficial del Primer Rodaje Cinematográfico que se realizara en la ciudad de Nagua "Ei Delivery".

El Grupo Creativo Chocolate en su división Chokitos Films, toma la iniciativa a este tipo de proyecto en la ciudad de Nagua, al ver el interés de la Dirección Nacional de Cine y la Dirección Provincial de Cultura, en promover una mejor compresión del arte del cine, estimulando y enriqueciendo la cultura cinematográfica local.

"Ei Delivery" comedia que constara con la participación de empresarios, profesionales y comunicadores de esta ciudad de Nagua, los cuales tendrá su debut en la pantalla grande.

El Grupo Creativo Chocolate cuenta con el apoyo que ustedes siempre nos han brindado para realizar estos proyectos que enriquecen el crecimiento social y cultural de nuestro pueblo.

La premier tendrá lugar en el auditorio del CURNA / UASD en Nagua el viernes 25 de septiembre del 2009 a las 7:00 de la noche.

Rafael Enrique Correa Pérez
Director (CEO)
Grupo Creativo Chocolate

Me despido de ustedes con afecto de consideración y alta estima.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: