Friday, October 16, 2009

EN CORO CON LOS PRESIDENTES RUMBO AL CONCURSO DE BLOGS

 
 

Sent to you by LATORRE.COM via Google Reader:

 
 


He recibido 2 emails(imaginarios) las letras azules estan linkeadas.

"ah, mmm ke-se-you-ke, houla amigou, tuviste razoun al decir que yo eua un asesino peuo todo eso me ha salido muy cauo.
Ahora estoy decacaraou (casi como si estuviera en tu pais) .Tenia que hacer caso a tiempo. Como kieua estoy votando por ti todos los dias en el concuuso de blogs del Listin Diauio.
Espeuo que mucha gente vote pou ti"

tu amigou Bushito

****
"Hola Eliu este Bush es un loco no sabe escribir bien en español (ni sabe poner la eñe) pero yo he ido cojiendo clasesitas de español (y de baile) hasta me gusta la bachata supiste el party que tuve con Aventura...
aprovecho que vine a pasarme el fin de semana donde mi familia de Africa y como quiera no dejo de tirar mi voto everyday.

Tengo a la CIA vigilando a los blogeros que traten de ganar cambiando los IP, pierden su tiempo porque el servidor del Listin "no coje esa"...ves que estoy aprendiendo el tigueraje de RD. (vengo con mi cd de regeton y mambo e calle)

No olvides mantener la calma aun cuando aparezca quien te haga el "fó".

Michelle y Yo te hemos estado chekiando y hemos notado que te gusta poner cosas de nosotros (ella se killó con esto)

Anyways, si ganas o no recuerda que tienes el mejor premio que es el apoyo de tu gente ........es mas presto mi slogan para que lo uses en tu campaña de recoleccion de votos.
YES WE CAN
!!!!

te saluda tu amigo Obi


PosData...me dicen que hay un colmado bueno en tu país...o que el país lo tienen como un colmado........ whatever iremos a bebernos par de frias pronto para alla.



*************************************************
Gracias a Bush y Obama por sus emails.

El concurso de blogs del Listín termina el 21 puedes entrar diario y votar una vez por conexión a Internet. En las calles de RD hay un dicho "el que tiene mas saliva traga mas ojadra" de todas formas le deseo suerte a todos los participantes.

FACILITO !!!!
El quinto de arriba hacia abajo

 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: