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Quien no quisiera uno?
9,8 litros lo alcanzamos con ayuda de todos los trucos que el conductor de un E 63 AMG nunca va a utilizar: aire acondicionado apagado, ventanillas cerradas y usar siempre la recuperación de energía en retenciones. Durante nuestra vuelta especial de unos 40 km por la Jura de Suabia (Alemania), conseguimos que el ordenador de a bordo mostrara un consumo de 9,8 litros, que fue la mejor cifra conseguida en este señalado día y que es más un dato anecdótico que otra cosa.
Paquetes para un cohete
Con el paquete Driver, entre otras cosas, el límite de velocidad se eleva de 250 a 300 km/h, e incluye un minispoiler trasero que genera hasta 40 kg de fuerza en el eje trasero. El paquete también incluye un tutorial para que el comprador del E 63 se familiarice con su vehículo - por supuesto, para los modelos AMG disponibles. Un elemento curioso de este paquete que salta a la vista nada más verlo es la persiana trasera electrónica. Y tiene su razón de ser, ya que debido al spoiler trasero (también presente en el paquete Performance), la tercera luz de freno debe estar más elevada para ajustarse a la normativa legal. También esta luz de freno más alta viene de serie si pedimos nuestro Clase E con persiana trasera, así que, para no tener que hacer una tercera bandeja (1. la de serie, 2. con persiana y 3. para la versión AMG), se decidió acoplar la persiana trasera a la opción con spoiler trasero. El paquete Performance, aparte de llantas de aleación de 19 pulgadas, un volante de tres radios y levas de cambio de aluminio, incluye el diferencial autoblocante (para una mejor tracción en las curvas) y una configuración de chasis aún más deportiva.
Fuente: 20minutos.es
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