Sunday, December 21, 2008

Cómo envíar documentos por Aduanas? si es que se puede!



 
 

Sent to you by FRANCISCO via Google Reader:

 
 

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 12/20/08

Si alguien puede que ayude a nuestro amigo lector Johnny Peguero

Hola José, como estas?

Disculpas, se que es sábado y no quería molestarlos.

Me tienen que enviar unos documentos de Santo Domingo para Suiza, y quiero que me lo envíen por aduanas para que me lleguen el mismo o al otro día porque es un poco urgente.

Quisiera saber si algunos de tus lectores me puede indicar cual seria el precio de hacer este envío, oh si me pueden indicar mas o menos cuanto costaría. Me dicen que es muy caro hacer envíos por aduana, pero quiero tener una idea mas clara.

Mil Gracias…


 
 

Things you can do from here:

 
 

No comments: